I

480 25 49
                                    

*Narra Alba*
He quedado con mi mejor amigo Rodrygo para ir a no sé donde porque no me lo ha querido decir.

Oh sí, Rodrygo es Rodrygo Goes.

Me visto con un top rojo y unos vaqueros azules y me maquillo un poco, me echo rímel y me pongo pintalabios rojo, éste último lo guardo en mi bolso por si acaso.

Me visto con un top rojo y unos vaqueros azules y me maquillo un poco, me echo rímel y me pongo pintalabios rojo, éste último lo guardo en mi bolso por si acaso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo que está llegando el coche de Rodrygo así que guardo mi móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón vaquero.

- Alba vamos a ir a casa de Fede y Mina que van a hacer una fiesta allí, súbete al coche- me dice él y no puedo hacer otra cosa que hacerle caso y subirme.

- No Rodry no pienso ir, tu sabes lo que me pasa con Fede y no.

- ¿Qué te pasa?, ah ya- dice esto último poniéndose la mano en el mentón como si estuviera pensando.

- Es verdad ya sé, no quieres ir porque estás locamente enamorada de él- dice el mirándome y yo le asesino con la mirada.

- RODRYGO SILVA DE GOES, basta no es necesario que me lo recuerdes cada vez que vayamos a quedar con él- le grito porque estoy harta de que siempre es el mismo tema sabe todo lo que sufro por Fede y encima me dice que tengo que ir a su casa.

En el fondo te gusta estar cerca de él.
Si bueno pero esa no es la cosa, conciencia.

-Vale, vale, lo siento- dice él arrepentido.

Rodrygo pone música para disipar el ambiente después de nuestra pequeña discusión.

*10 minutos después*

- Albi venga vamos a bajar del coche que ya hemos llegado- me doy cuenta de que tiene razón porque veo muchos más coches, bastantes diría yo y me imagino que estará todo el equipo o sino la mayoría.

- Rodry, por favor no me hagas acercarme a él.

- Que si, pesada, vamos, que seguro que somos los últimos.

- Rodrygo seguro que si, eso ya es costumbre en nosotros- le digo y nos reímos.

Rodrygo llama a timbre y abre Fede, es mirarle a los ojos y derrumbarse mi mundo entero pero lo peor de todo es que esos preciosos ojos no me miran a mí sino a ella.

- Hola Rodry, hola Alba- dice Fede y me saca de mi trance, menos mal que no se ha dado cuenta de que le estaba mirando embobada su preciosa cara, sus labios, sus ojos...

Alba vuelve a la tierra que se va a dar

cuenta.

- Pasar, no os quedéis ahí parados que ya están todos dentro sois los que llegáis tarde como siempre- dice Fede y Rodrygo me mira susurrándome "ves te dije que éramos los últimos" y yo me río.

Amor inesperado || Fede Valverde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora