XI

34 6 0
                                    

*Narra Alba*

Estoy en mi casa, donde tenía que haberme quedado. Ayer discutí con Fede y no quiero volver a verle ni a hablarle aunque será difícil porque Rodrygo y él juegan juntos y yo voy a seguir yendo a ver los partidos de mi mejor amigo. Lo que más me duele de todo esto es que llevo enamorada de él desde hace años.

- Enana, ¿cómo estas?- me dice Rodrygo mirándome con pena. Llevo llorando toda la noche así que no creo que tenga muy buena cara.

- Pues mal la verdad. Tú lo sabes mejor que nadie, tú sabes que llevo media vida enamorada de él y que ayer dijera eso me dolió muchísimo- me levanto de golpe de la cama.

-Sabes una cosa, paso de todo y de él, me voy a Barcelona con mi hermano.

- ¿Estás segura peque? Yo pienso cumplir mi amenaza.

- No, Rodrygo no lo hagas. No creo ni que intente venir a arreglar las cosas.

- Venga peque, vamos a desayunar.

- No tengo hambre- Rodrygo me coge en volandas y me levanta de la cama, me lleva a la cocina y me sienta en una silla de la isla.

- Cariño, tienes que comer por dos y lo sabes.

Rodrygo hace dos tostadas, una para cada uno y también un café para cada uno, también ha sacado unas galletas y cereales.

Suena el timbre y yo me levanto a abrir la puerta, está Fede con el niño detrás de ella y yo la cierro de un portazo sin dejarle hablar.

- ¿Quién era, peque?

- Un gilipollas, ¿por?

- Era Fede, ¿no?

- No quiero oír su nombre, ¿vale?

- Vale, pero no te vayas a Barcelona, por favor.

- Bueno vale, pero solo lo hago por ti. ¿Vas a ir al clásico esta tarde?- le pregunto porque como él está lesionado.

- Si, ¿y tú?

- Si, voy a ir. Porque me ha dicho mi hermano que va a venir y así le veo.

Fede vuelve a llamar al timbre y va Rodrygo a abrir la puerta y yo me acerco un poco para oír lo que hablan.

- ¿Que quieres gilipollas? Ya suficiente daño la has hecho así que no vengas a hacerle más, te lo advierto.

- Joder Rodrygo me arrepiento de lo que le dije. La amo con todo mi ser.

- Tú has visto como está la pobre de mi niña, anda por la casa como alma en pena y lleva toda la noche llorando.

- Joder, mi pobre Albi. Si es que soy gilipollas.

- Yo quería cumplir mi amenaza y pegarte pero ella me ha dicho que no lo haga, fijate si te quiere porque si hubiera sido otra me hubiera dejado pegarte.

- ¿Puedo hablar con ella por favor?

- Por mi si pero no se si ella querrá verte.

Claro que no quiero verlo después de todo.

- Albiii, ven.

- ¿Que quiere este gilipollas?- digo llegando a la puerta de la entrada

- Alba, mi amor, perdoname sé que fui un imbécil pero te amo, princesa.

- Mira, no me hagas reír. Si me quisieras como dices no habrías dicho eso ayer, porque yo si amo a alguien quiero que sea mi pareja y mi todo.

- Alba por favor, te amo más que a nada en el mundo- dice Fede pero yo ya me he metido dentro de la casa porque como siga hablando con el voy a llorar y no me da la gana que él me vea así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor inesperado || Fede Valverde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora