VI

120 8 8
                                    

*Narra Fede*

Me despierto y veo a Alba dormida y desnuda en la cama, la hija de puta anoche se durmió desnuda después de que la dejara a medias. No lo hice por gusto pero me jodió mucho verla en el partido con una jodida camiseta del Barça.
Me dejó un poco descolocado anoche que me dijera que Ferrán era su hermano, no tenía ni puta idea de que ella tuviera hermanos, es más pensaba que era hija única. Se va despertando poco a poco, pero no la miro porque como la mire un poco más, no la dejo que se levante de la cama en todo el día y tenemos que irnos a Madrid, espero que vuelva conmigo a Madrid y no se le ocurra quedarse aquí con su hermano porque si piensa hacer eso me la llevo a rastras a Madrid.

- Buenos días guapo- dice mirandome con esos ojos que hipnotizan a cualquiera.

- Buenos días Alba- le digo serio pero no enfadado.

- Fede mi amor, no te enfades, le echaba de menos, no sabía nada de él desde que el Madrid fichó a Rodrygo y me pidió que me pusiera su camiseta y me la puse. En el próximo partido que juegues me pongo la tuya y también puedes romperla si luego me vas a follar bien y no como ayer- dice ella guiñándome el ojo y se ríe. Será hija de puta.

- Joder peque y no podías haber hablado conmigo, tanto te costaba hacerlo. Era venir aquí y decirme oye Fede me voy a poner la camiseta de Ferrán porque me acabo de enterar que es mi hermano y yo te hubiera dicho que vale, pero no, tuviste que presentarte en el partido con su camiseta sin hablar conmigo, sabiendo las ganas que yo tenía de que te pusieras mi camiseta- digo un poco cabreado porque me ha jodido lo que ha hecho.

- Amor lo siento, no podía venir porque ya estabais concentrados todos porque quedaba 1 hora para el partido. Entiendo que te haya molestado pero ya te he pedido perdón no se que más hacer.

- Te perdono, pero para otra vez avísame, ¿vale peque?

- Siii, lo siento mucho- viene a abrazarme, intento no tocarla mucho porque sigue desnuda, pero su intención no es esa.

Alba coge mis manos y las pone en su culo y enrosca sus piernas en mi cintura rozando su centro con mi miembro.

- Uyyy, hay alguien que está contento.

- Alba eres una cabrona- ella agarra con sus manos el elástico de mis calzoncillos y cuando va a bajarlos llaman a la puerta y yo me cago en todo.
- Preciosa, vístete que hay alguien fuera y tengo que abrir.

Alba coge una camiseta mia del Madrid y se la pone, le llega por la mitad del muslo y se mete en la cama y se tapa.

- Alba, si te vas a tapar para que te pones una camiseta.
- Pues para que no se note que estoy desnuda, amor- dice Alba riendo y yo abro la puerta encontrándome a Lucas.

- Fede, id bajando que tenemos que desayunar y volver.

- Yo no voy a volver a Madrid- dice Alba y yo me quedo sin saber que decir.

- ¿Por qué no vas a venir, cariño?- le digo asustado y ella se empieza a reír.

- Alba, ¿de qué coño te ríes?- le pregunta Lucas.

- Pues, porque os lo he dicho de broma y se os ha quedado una cara de susto a los dos- dice ella y vuelve a reir.

- Que hija de puta eres, Albita- le dice Lucas riendo.

- Bueno Lucas ya me conoces- dice Alba poniendo cara de niña buena.

- Bueno chicos me voy, os veo abajo.

- Adiós Lucas- decimos Alba y yo a la vez y Lucas nos mira raro.

- Coño que miedo dais tenéis telepatía y todo- dice Lucas y se va.

Cierro la puerta y voy a la maleta a coger ropa para vestirme, cojo una camiseta negra básica y un pantalón negro también y miro a Alba que sigue en la cama.

- Mi vida, tienes que vestirte.

- No tengo ropa, la mía la rompiste toda anoche, ni siquiera dejaste libre la ropa interior.

- Alba, voy a tu habitación a por ti maleta te la traigo y te pones lo que quieras o sino ponte mi ropa y acabamos antes.

- La camiseta me quedo con esta y dame el pantalón que quieras- dice ella y cojo un pantalón del Madrid y se lo tiro a la cama.
- Fede, ¿pretendes que me ponga el pantalón sin ropa interior?

- Sí, así se me hace más fácil tocarte, preciosa.

- Eres un salido, Fede- me dice ella sonrojada mientras se pone el pantalón.

Bajamos al comedor y ya están ahí todos, sus miradas se centran en Alba , ya que lleva puesta ropa mía y se nots que le queda grande. Acompaño a Alba a que coja algo de desayunar.

- Dame unas tostadas y un café con leche, por favor- le dice al camarero. Después de 5 minutos el camarero le da el café y las tostadas.

- Aquí tienes, preciosa. También llevas ahí mi número para que luego me escribas- dice el camarero y ahí es cuando lo veo todo rojo y ella me da la mano para que me tranquilice.

- Tú, ¿quién te crees que eres para ligar con mi novia?- le grito al camarero.

- No sabía que tenía novio, lo siento Federico- me dice el camarero.

- Amor, vamos a la mesa- dice Alba y vamos con todos los del equipo a desayunar.
- Amor, ¿tú no quieres desayunar nada?

- No, preciosa. Seguro que tú me das algo, ¿a que si?

- Si, amor.

[...]

*En casa de Fede, en Madrid*

- Mami, ¿te vas a quedar a vivir con nosotros o te vas a volver con Rodrygo?

- Peque, mami se queda con nosotros.

- Bienn- grita y salta mi hijo encima de Alba.

Mi hijo sube arriba a dormirse la siesta y Alba y yo nos quedamos en el salón viendo una película.
A mitad de la película Alba se queda dormida encima de mi pecho y yo la cojo  intentando no despertarla y la subo a mi habitación y la echo en la cama. Pongo un rato la tele en mi habitación y después de un rato la apago y me duermo la siesta junto a mi niña.

Amor inesperado || Fede Valverde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora