VIII

106 7 36
                                    

*Meses después*
*Narra Fede*

Hoy tenemos una ecografía para saber el sexo del bebé. Yo quiero otro niño y Alba quiere una niña y Benicio dice que le da igual, que mientras juegue con él le da igual si es niño o niña.

- Princesa, despierta que tenemos que ir a la ecografía.

- Un ratito más, Fede- dice Alba con voz de dormida.

- Mamiii despierta ya- dice mi hijo y Alba abre los ojos y se incorpora en la cama.

- Yo estoy flipando, mi hijo tiene más poder sobre ti que tú misma, peque.

- Es que, este niño es adorable- dice Alba agarrando al niño y dándole un abrazo.

Alba se levanta de la cama con el niño en brazos y en cuanto lo veo salto de la cama y le quito al niño, no me gusta que coja cosas estando embarazada, ella dice que soy un paranoico pero no quiero que se haga daño o que pierda al bebé.

- Fede amor, no va a pasar nada porque coja al niño.

- Lo sé pero no puedo evitar protegerte por si pasa, lo siento mi vida.

Desayunamos los tres juntos en la isla de la cocina y cuando terminamos, vamos a mí coche y nos dirigimos al hospital. Entramos en la consulta y está Abril, la chica que nos lleva el embarazo.

- Bueno chicos, ¿qué tal lleváis el embarazo?

- Bien y mal, bien porque ya no tengo tantas náuseas como al principio y mal porque este hombre no me deja ni coger al niño en brazos, entre otras cosas más que tampoco me deja hacer- dice Alba y yo la fusilo con la mirada.

- No, eso no es así. Lo que no quiero es que pierda al bebé o le pase algo.

- Bueno, vamos a ver si se deja ver. Alba no te preocupes eso es algo normal la mayoría de familias que vienen aquí les pasa como a ti.

Alba se quita la camiseta y es que con el embarazo está aún más sexy todavía. La ginecóloga le pone un gel en la tripa para ver a nuestro bebé.

- Mirad aquí se ve lo que es, ¿queréis saberlo?

- Queremos que solo lo sepa el niño, por favor- le digo a la chica.

Mi hijo se acerca a ella y se lo dice en el oído, él abre los ojos y pone sus manitas en la boca a modo de sorpresa y Alba y yo nos reímos.

- Alba, ya puedes quitarte el gel de la tripa y ponerte la camiseta. Hay algo más que tengo que decirte que no te va a gustar.

- ¿El qué?- pregunta ella asustada y yo miro a la ginecóloga intrigado.

- Tienes un embarazo de riesgo, así que nada de coger peso de ninguna clase, ni siquiera al pequeñín y tienes que dejar que tu novio te cuide que seguro que lo hace encantado, y también nada de sexo, ni tú sola ni con él, ¿vale?

- Abril, él no me cuida él me estresa con eso todo el rato- dice Alba angustiada.

- Ya sabes Fede, no la estreses, eso no es bueno para ella ni para el bebé. Tienes que cuidarla pero no estresarla, ¿si?

- Vale gracias, Alba te dije que no tenías que coger al niño, eres una cabezona.

- Adiós Abril, muchas gracias- dice Alba.

*En el coche*

- Peque, ¿vas a querer hacer una fiesta para revelar el género del bebé?

- Si tú quieres sí, sino no.

- A mi me haría ilusión, con Benicio no la hice.

- Llama a Rodrygo y a estos y se lo dices.

*En llamada con Rodrygo*

Amor inesperado || Fede Valverde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora