Chapter 6

650 52 11
                                    


Juli

Estábamos yendo a Liniers con Carlos y Danilo, aunque Carlos nos estaba ignorando, re enojado estaba el guacho. Con Danilo tabamos sentados en el piso del tren, mientras que Carlos, frente nuestro, estaba parado mirando por la ventana.

— Ya fue, Carlos ¡Ey! ¿Que vas a estar con esa cara de orto todo el viaje? —pregunta Danilo— Pensamos que no iba a pasar nada. Va, yo pensé, Juli no tiene nada que ver porque yo la invité al cumple—dice

— bueno aunque juli me allá dicho perdón, igual me re cagaron. El padre la cago a palo' —me mira— Y vos, si sabes cómo es la cosa porque no le dijiste a tu novio que se quede un rato más o que vaya solo, no les costaba nada.

— Eh, bájale el tono. ¿Vo' tene' idea de lo que le paso ayer?— dice Danilo.

— si, ya se que le paso, yo fui el que estuvo ahí consolándola toda la noche —dice Carlos — pero vo' no sabes el quiló no que se me armó en casa.  Hoy zafe, porque cuando me fui mi viejo estaba durmiendo.

— ¿Vo' decí' que le va a decir tu vieja? — pregunta Danilo

— No sé. De eso me voy a enterar cuando vuelva—dice.

Yo no pude pegar un ojo en toda la noche porque cada vez que cerraba los ojos se me venían las imágenes de Hernan tocándome. Manejaba un sueño que literal se me cerraban los ojos e inconscientemente dejo caer mi cabeza sobre el hombro de Danilo y cierro los ojos mientras descanso un poco.

— ¿Ya son novios que andan pegados como garrapatas? — pregunta un tanto alterado.
— Cálmate  cuñado — le dice Danilo y yo me río un poco

— Ma' vale que valga la pena ir de nuevo, además que mis viejos se enteran que me ratie de nuevo y me acaban.— Carlos suspira mientras se pasa una mano por el pelo.

— Ma' vale que va a valer la pena, olvídate. Eso ya está hecho. Vamos a quedar. — Carlos hizo una mueca no muy convencido.

— ¿Cómo estuvo el cumple? — nos pregunta.

— Una muerte. Un pedacito de torta nada más rasqueteé —me susurro lo último

— ¿Estuvo el Kiru?

— Estar estaba —le digo— Pero ni lo ví, le pregunté al Cochi y me dijo que era mejor no saber lo que hacía — Carlos suspira
— Buena onda el Cochi ¿No? —dice y yo asiento, pero antes de que pudiera decir algo vimos como empezaban a pasar personas apuradas, el viejo que pide los boletos estaba pasando. Empezamos a correr y bien abrió la puerta salimos rajando

Los chicos entran a la chancha mientras yo voy hacia las tribunas. Anda muy aburrida así que decido hacer la tarea. Justo cuando termino empiezan a dividirlos en dos equipos separados. Supongo que un equipo son para los que entraron y el otro para los que no, pero me había parecido medio raro ya que Danilo y Carlos estaban separados. El entrenador se pone al frente del equipo de Carlos. Primero los felicitaron pero después les dijeron que no pudieron entrar al club. Por un lado estaba feliz por Danilo pero por otro lado estaba triste de que Carlos no allá entrado, es alto jugador, como no lo aceptaron?

En la vuelta me acerco a Carlos y lo abrazo ya que se veía un poco molesto y triste

— Tranquilo Carlitos, vo' sos alto jugador, seguro vas a entrar a un club muchísimo mejor que este ¿si? Vos seguí entrenando que de seguro vas a llegar a Boca —digo tratando de animarlo—

— gracias ju —me dice cuando nos separamos

....

Estábamos llegando a casa, Carlos iba más adelantando entonces entro primero a casa mientras yo iba atrás con Danilo. Antes de entrar el me frena.

— te dije que iba a quedar viste'

— y si, era obvio, si estas buenísimo, digo sos buenísimo — me rio nerviosa. La puta madre, la re cague, aparte ahora me esta viendo con una mirada egocéntrica, Nono quiero desaparecer ahora mismo. ¿por que estas cosas me pasan solamente a mi? Igual es verdad, esta muuy bueno, no, basta Julieta, te acabaste de ir al pasto y mira lo que pensas.

— Mira vo', como te delata' solita eh, a parte ni te coquetee y mira como te me declaras

— Uli flaco, me confundo una vez y mira como flasheas, a parte me cargas —digo mientras abro la puerta de casa

— buenoo, no te calentee, ¿qué pasa hoy que te pones de mal humor tan rápido?

— nada flaco

— pero contame quiero saber

— Nada que, la puta madre, me vino y tengo las hormonas por el cielo y verte sudado entrenando me volvió loca pero ahora que me jodiste estor re del orto y me acabo de dar ganas de llorar. Chau —digo todo rápidamente sin respirar. Entro a mi casa rápidamente y le cierro la puerta en la geta.

— ah, hola hija, pensé que habías venido con Carlos —dice mi papá cuando me ve en la puerta

— sisi vine con el, solo que me quede hablando con Danilo afuera, nada más

— ahh okey —dice no tan convencido y mirándome sospechosamente— y como va el cole? Buenas nota me imagino no?

— y supongo que vo' deberías saber, hoy deberían pasar a buscar la libreta

— ¿como que hoy? Yo le pregunté a Carlos y no me dijo nada de eso —uli, metí la pata feo, enserio que hoy no es para nada que ver mi día. Antes que pudiera decirle algo se va. Uff, cagaste Carlitos, perdón.

Salgo afuera y me dirijo hacia el kiosco más cercano que tenía. Se me acabaron los cigarrillos y bueno había que comprar más. Esto de fumar no lo hacía tan seguido, lo hacia ponele tres veces por semana.

Había arrancado a fumar después de lo qué pasó el día de los tiroteos que un chabon casi nos dispara a mi, a mi mamá, a mi hermano y a danilo. Desde ese día tenía muchas pesadillas y no me sacaba el mal recuerdo de la cabeza. Hasta que empecé a escuchar que fumar te ayudaba a aliviarte y a dejar de recordar malas cosas. Y la verdad funciono y estaba pensando dejar de hacerlo pero después de lo qué pasó con Hernan sabia que lo iba a necesitar.

Obviamente ni mis papás, ni mis hermanos y ni Danilo sabe sobren esto, ya que suelo fumar a escondidas, especialmente a la noche. Yo se que si mis papás se enterar estarían muy decepcionados de mi, Carlos trataría de ayudarme a dejar de fumar y Danilo, no se que haría Danilo, tal vez también trataría que pare.

Compro el paquete más chico y al segundo prendo uno y arranco a fumar. Estaba volviendo hacia casa y sentía una mirada sobre mi. Veo hacia todos los lados pero no había nadie, tal vez estaba alucinando, era muy probable.









....

Capítulo seissss!!!

Sentí que este capítulo fue medio aburrido pero les juro que
van a ver capítulos mucho mejores

No se olviden de seguirme, comentar y votar!
(Na joda se hacia re Youtuber)

TikTok: @_Redkiss_

Siganmeee👆🏼

Bye, bye

💋

Miradas -Danilo Sánchez-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora