JuliApenas abro mis ojos logro ver a Dani. Estaba durmiendo tranquilamente mientras tenía ambas manos en mi cintura. Yo solamente sonrío al ver la tierna imagen.
Veo mi despertador y noto que son las 6 a.m, significaba que en menos de una hora mi mamá iba a venir a levantarme para ir al cole. Sacudo a Dani levemente para que se levante.
— buen día lindo —le digo cuando noto que habré sus ojo.
— hola preciosa —me dice con una sonrisa y me da un pico— ¿que paso que me levantaste?
— pasa que en menos de una hora mi mamá me va a venir a levantar y no te pude ver acá
— enserio? No me quiero ir —dice haciendo puchero.
— yo tampoco quiero que te vayas pero tenes que —quejándose se para de la cama y al notar que estaba desnudo se pone la ropa. Antes de salir por la puerta me da un beso largo y se va.
Yo me paro un toque para también ponerme el pijama y la ropa interior y me vuelvo acostar pero no me pude dormir. Tenía un sonrisa dibujada en la cara. Había echo mi primera vez con Danilo y el me había dicho que me amaba. Estaba tan emocionada y contenta que no podía pensar en otra cosa.
Si hoy no me pide ser su novia, entonces yo se lo voy a pedir a él.
....
Ya era casi la noche y estaba viendo la tele. Dani me había ofrecido ir a verlo jugar pero le dije que no porque tenía que ir al colegio y no se que más. Pero después le pregunté a mi mamá sobre faltar el cole porque me dolía mucho el brazo por la supuesta caída de la cama que me pasó ayer y me dejó.
Necesitaba este día sola para poder pensar bien sobre mi relación con Dani. Era algo confusa pero tenía en claro lo que sentía por el. Yo sabía bien en el fondo que nunca iba a sentir algo tan sincero y mágico por alguien más en mi vida.
El echo de que nosotros dos nos gustemos mutuamente pero no nos animemos a algo más me molestaba, quería poder besarlo en frente de todos y no en secreto, que sin vergüenza me agarre de la mano por todos lados y que no ande viendo otro culo que no sea el mío.
Pero como le decía todo esto? Ya me había declarado ayer a la noche pero ahora es distinto, le quería pedir que sea mi novio.
Estuve todo el día así, pensando en si decirle o no, en lo que sentíamos y las cosas buenas y sus contras.
En un momento ya no me daba más la cabeza así que había salido un rato con mis otras amigas. Amaba estar en ese grupo de cuatro pero sentía que nunca me daban bola y que nunca podía hablar yo. Creo que ni siquiera sabían que me gustaba Danilo. Lo único que hacen conmigo es boludearme de que algún día iban a ser novias de mi hermano.
Estaba sentada en el sillón y al lado mío estaba mi mamá esperando impaciente a que suene el teléfono. Es que Carlos estaba entrenando en boca y se había ido lejos para eso. No se imaginan la preocupación que tiene mi mamá por el.
Cuando al fin suena ella contesta rápidamente. Yo ya me estaba quedando medio dormida así que mucho no escuchaba de lo que decía la chila.
Ya había terminado de hablar con el y ahora me estaba asiendo masajes en el pelo cosa que estaba provocando que me quedé todavía más dormida. Empecé a sentir que mis ojos se cerraban lentamente y rápidamente los abrí al asustarme cuando tocaron la puerta. Mi mamá se para confusa hacia la puerta y con sus manos me señala que vaya con mis hermanos.
— Ma, ¿Quien es? —le preguntó uno de lo mas grandes
— Sh, callense la boca y quédense adentro —le respondió mientras medio desconfiada se acercaba a la puerta.
Y en un segundo habia entrado Hernán, habia pateado la puerta y la habia agarrado a los pelos a la Chila.
Yo me quede dura, no supe como reaccionar, agarre a los nenes de las manos, pero se me soltó uno y le empezó a gritar al abuelo para que nos venga a ayudar, yo no sabia que hacer, lo quería ir a buscar, pero al mismo tiempo no me quería morir, pero tampoco quería que mi hermanito muera, una vez que puede reaccionar lo fui a buscar para que vuelva a entrar a la pieza.
— Abuelo, Abuelo, tiene a mamá ayudanos! —le gritaba uno de mis hermanos por la ventana de la cocina mientras yo le tironeba de la ropa para que entre de nuevo.
— Callate, pendejo de mierda callate! —le empezó a gritar Hernán mientras nos apuntaba con su arma, le tape los ojos a mi hermanito y lo abracé para esperar la bala, pero nunca llegó, mamá le dio un sartenazo en la cabeza que lo dejo inconsciente y nos hizo entrar a todos al cuarto.
Todos empezaron a abrazar a mamá, pero yo, solo me quede parada, no me podía mover, mire a la Chila que me estaba mirando. No podía entender la maldad que llevaba Hernán, como es posible que un ser humano pueda lastimar tanto a una simple familia que solo se preocupan por estar bien. Aparte que hacia acá? Cochi dijo que lo había mandando lejos.
Finalmente abrazo a mi mamá con fuerza mientras mi respiración volvía lentamente.
....
Holaaa, cap 10!!
Perdón por estar tardando tanto en actualizar y todo es que con el cole y todo se me complica el tiempo.
Pero voy a hacer lo posible porque no pienso dejar esta historia por el medio!Si les está gustando síganme y dejen su votooo!!
Los amooo
Donde subo contenido sobre el fanfic
👇🏼TikTok: @_Redkiss_
Bye bye
💋
ESTÁS LEYENDO
Miradas -Danilo Sánchez-
Hayran Kurgu-porque t preocupa' tanto por mi? -porque sos mi amigo y t quiero -el solo se ríe y susurra-los amigo' no se miran como no' miramo'