JuliLa angustia se sentía en todas partes, estaba tan preocupada y tan inquieta que no paraba de comerme las uñas. Estábamos en hospital esperando a algunas noticias sobre el Kiru ya que Hernan le había disparado.
Yo enserio que no lo entiendo a este boludo, primero me quiere violar y después le dispara al kiru, que tiene? Tiene algo en contra de los Tévez ese pendejo?
Yo enserio que estaba muy preocupada por el kiru, lo amaba demasiado, no lo quiero admitir pero era mi tío favorito y con él que más me reía y disfrutaba estar. No se puede morir, tiene que ser fuerte, como siempre me dice que debo ser. Apenas me enteré que Hernan le disparó, deje de hacer lo que estaba haciendo y vine corriendo.
Estaba en mi propio mundo pidiéndole al gaucho de que no le pase nada al Kiru hasta que llega el Cochi y Jorge. ¿Enserio les dan la cara para venir hasta acá después de todo qué pasó?
— Tranquilo, Segundo. Vinimos en paz —dice Cochi— este quiere ver al Kiru —señala al Jorge
— Si mi hermano es un boludo, yo no tengo nada que ver —dice Jorge. Miro al Cochi ya que sentia su mirada fija en mi. En su mirada podia dezifrar una mezcla con preocupación y decepcion. Corro la mirada ya que estaba sintiendo mucha tensión.— déjeme entrar a verlo, por favor
Lo dejaron que vaya a verlo y cuando salió, mi viejo, tios y abuelo lo esperaban en la capilla. Yo entre a ver como estaba mi hermano, o mejor dicho a buscar algo en específico. Abrí el cajón que tenía en la mesita de luz y ahí estaba, tal como lo pense, Jorge le había dejado droga. Lo guarde en mi bolsillo y sali a la capilla.
— Pero no solo es decirle lo mal que estuvo. — decía mi viejo.— Tu hermano es un hijo de puta, un pendejo de mierda. ¡Maleducado! ¡Roba! ¡Quiso matar a mi hijo!
— Es un chico — intento defender lo indefendible, Cochi
— ¿Eso que tiene que ver? ¡Mis nietos y mi hija también son chicos! ¡Y no andan matando gente por ahí!
— Tranquilo, viejo. — lo intenta calmar Segundo, pero es imposible, ta re caliente.
— ¡Tranquilo, las pelotas! ¡Le metió dos tiros a mi hijo! ¡A tu hermano! ¡Encima para el colmo intento violar a mi nieta!
— Eso ya lo sabemos.
— A vos nadie te pidió opinión.— dice Chito y antes de que siguieran me meto.
— háganlo desaparecer, que se vaya de acá —digo con un tono serio— si no lo hacen yo lo hago, no me da miedo pegarle un tiro al puto de tu hermano —le digo a Jorge— no me importa lo que me hizo, si ustedes no lo sacan de apache, yo misma lo voy a buscar y lo voy a matar, entendieron?
— ju, cálmate por favor —dice mi papá, pero es imposible, no me estaba volviendo loca como mi abuelo pero me estaba acercando demasiado hacia el Cochi y Jorge amenazantemente.
Giro para a ver a mi papá
— estoy calmada —vuelvo a mi vista de vuelta a los otros dos— crean en mi palabra. Yo, apenas lo vea voy a agarrar el primer fierro que veo y acá —le toco la frente a Jorge— le voy a pegar un tiro —el Cochi me baja la mano suavemente y me saca de ahí para hablar en privado, y voy sin quejarme ya que no me estaba tirando tan bruscamente.— me parece que fumar te está volviendo loquita
— como sabes que fumo? —el solo se ríe— igual no se como queres que este, el mismo mogolico que me quiso violar le disparo a mi tío, vos estarías tranquilo?
— no, pero tampoco diría estupideces, como matar a alguien que no soy capaz
— vos no me conoces Cochi —digo acercándome— y claramente tampoco sabes de lo que soy capaz. Si a ese nene no lo hacen desaparecer, yo te juro que vas a conocer a la verdadera Julieta Tévez, a la que oculte por mucho tiempo. Y te aviso que cuando la conozcas, después no vas a poder decir como era, porque no creo que estés vivo. —estábamos tan cercas que podía ver cada detalle de su cara, hasta noto como traga en seco— vo' me caes bien Cochi, yo se que no sos malo y que queres hacer que Danilo no termine como su hermano, y te tengo cariño por eso, no la cagues si? —digo dándole dos golpecitos suaves en su cachete y me doy vuelta para irme hasta que me habla.
— espera, tengo un trato —yo giro y escucho atentamente— vo' prométeme que no va' a matar al Hernan y yo te prometo cuidar a Danilo y que no caiga en la' droga', trato? —me ofrece la mano y yo la tomo y la sacudímos
— trato, pero si me fallas te moris eh, lo mismo yo —el se ríe y volvemos con los demás.
....
Con Carlos ya nos estábamos yendo a dormir. Danilo me había preguntado sobre acompañarlo hacia Liniers pero con todo lo qué pasó esta mañana, ni ganas tenia. Ya me estaba quedando dormida pero Carlos me levanta cuando me empieza a hablar.
— che, ju, ey
— que, qué pasó Carlos? Me estaba durmiendo
— perdón pero necesito hablar de algo con vos. Bueno yo últimamente estuve viendo que estás teniendo onda con Danilo —me da miedo lo que va a decir— y hacen re linda pareja y todo pero, son oficial o nada?
— no, no, no nada, nada. Va creo, por?
— ah no nada, es que cuando estábamos yendo hacia All Boys así Danilo se despedía, en el viaje dijo que había una mina que estaba de buena y que se yo que más, —auch, este pibe va mal en peor, me besa, me coquetea y después dice que otra esta buena. La próxima que lo veo, lo mato— y te pregunté para saber si lo tenía que matar por decir eso de otra piba. —ayyy que tiernoo—
— ahh Bueno quédate tranquilo que no somos nada, a parte yo nunca estaría en una relación abierta o algo no oficial
— Bueno pero es Danilo, yo se que te gusta hace mucho y que él gusta de vos. Tal vez eran algo, va pueden llegar a ser algo
— Ya te dije, por mucho que me guste alguien, nunca estaría en algo que no sea oficial. —digo tratando de darle fin a la charla ya que estaba medio molesta por el comentario de Danilo y con sueño— y menos si habla así de las chicas que se cruza por día no? —Carlos solo asiente y nos vamos a dormir.
....
Séptimo cap!!!! Sorry que tarde tanto en actualizarrr
Los re amooo
Porfa si les esta gustando la historia, voten y síganme!!
TikTok: @_Redkiss_
Bye bye
💋
ESTÁS LEYENDO
Miradas -Danilo Sánchez-
Hayran Kurgu-porque t preocupa' tanto por mi? -porque sos mi amigo y t quiero -el solo se ríe y susurra-los amigo' no se miran como no' miramo'