Chapter 3

700 54 2
                                    


Danilo

No sabía bien que estaba haciendo, pero desde que nos besamos era lo único en lo que pensaba y quería volver hacer. Desde que la conocí me gusto, pero nunca supe como encararla, así que en vez de eso la trataba mal constantemente porque odiaba que me haga sentir esas cosas. Luego empecé a joderla porque amaba ver como se molestaba y enojaba conmigo, también lo usaba de excusa para pasar tiempo con ella. Y ahora que crecimos, no pude evitar mostrar un poco de cariño, convirtiéndonos en amigos. Aunque me sigue gustando joderla para poder tenerla cerca y que no se vaya con sus otras amigas y amigos. Pero ahora habíamos llegado muy lejos, la había besado, y aunque fue solo por un trato, la bese y yo sé bien en el fondo que le gusto. Por eso quería besarla de vuelta, sentir sus labios, el sabor, el tacto, todo de vuelta y que esta vez no se separe porque este alguien. Pero... ¿que le iba a decir después? No le podía decir que me gustaba después de decirle que no sentí nada cuando nos besamos, a parte ella dijo lo mismo.

Ya esta, dicen que el que no arriesga no gana.

La agarra con una mano de la nuca y otra de la cintura acercándome mucho más de lo estábamos antes.
— solo una cosa más quiero —digo pegándome a ella—

— a ver, ¿y cual es? —dice haciéndose la picante con una sonrisa. Sin pensarlo dos beses estampo mis labios con los de ella.

A penas mis labios tocan los suyos, siento miles de sensaciones corriendo por mi cuerpo y no puedo evitar sonreír contra sus labios mientras chapábamos. Era increíble lo perfecto que encajaban nuestros labios. Ella subes sus manos hasta mi cuello y entrelaza sus dedos con mi pelo jugando con el. Cuando nos besamos por primera vez en All Boys, no pude analizar todo esto pero ahora estoy contento de decir que lo pude analizar y disfrutar. No era un beso desesperado o lento, era más bien..., es que no se como explicarlo porque sentía que era mágico, era ponele romántico, como si con este beso nos estaríamos diciendo lo mucho que nos gustamos y amábamos. Las ganas que nos teníamos se notaba a distancia, pero ninguno pensaba dar el primer paso y tampoco llegar a este momento.

Cuando nos separamos por falta de aire noto como me miraba. Me miraba como si fuera la pintura más bella que vio en su vida con una sonrisita. Yo no puedo evitar sonrojarme un poco y sonreír también. Lo primero que me enamoro de ella fueron sus ojos, esos ojos marrones que si los pones al sol brillan como las estrellas, que a quien miraba lo volvía completamente loco.

Quería volver a besarla, pero cuando estoy a punto de hacerlo tocan la puerta. La puta madre Carlos, me estoy a punto de comer a tu hermosa hermana y me venis a interrumpir? Lo voy a matar.

— ocupado! —gritó yo

— ¿pueden salir ya por favor? Mamá me acabo de mandar a dormir y no puedo irme a dormir tranquilo sin saber que esta pasando adentro! —dice Carlos molesto— salgan ahora o los matos a los dos

— bueno, bueno, tranquilo ahí salímos —dice esta vez juli y yo le hago una cara de puchero, no quería que se vaya, quería otro beso más— ¿que? Si nos quedamos acá nos morimos y nos vamos a poder darnos más besos —dice y abre la puerta yéndose. Ósea le gusto o no le gusto, porque antes dijo que fue solo un beso y que no sintió nada pero ahora quiere más besos. Posta que me cuesta mucho entenderla a esta mina.

Llego a la pieza de Carlos y lo primero veo es la cara enojada de Carlitos
— vos y yo, vamo' a hablar mañana eh —dice señalándome con el dedo y nos vamos a dormir mientras yo solo pensaba en todo lo que me acaba de pasar. Ósea me bese a Juli, a la mismísima Julieta Tévez, la chica que creí que nunca me iba a dar bola por como la trataba.

Juli

Me voy a dormir con una sonrisa en la cara. Inconscientemente me toco los labios recordando el beso de ayer y el de hace unos minutos. ¿Pero que éramos? Éramos amigos ¿no? Pero si somos amigos, ¿porque nos besamos?. Yo tenía claro lo que sentía con Danilo, el me gustaba pero no lo quería admitir por miedo a que solo me allá besado por gusto y no porque siente cosas por mi.

Después de hacerme todo un lío en la cabeza, finalmente me voy a dormir. Hoy había sido un día muy largo y habían pasado muchas cosas y estaba muy cansada.






.....

Bueno, este fue el tercer cap, ¿que les pareció? ¿un poco corto?
Sorry tmb por tardar en actualizar
Espero que les esté gustando y si les esta gustando, porfa voten o denle like a mis videos de TikTok

TikTok: @_Redkiss_

Los amooo

💋

Miradas -Danilo Sánchez-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora