Agarra al dragón por su....

186 49 0
                                    

Agarra al dragón por su....

Después de esa historia con la competencia ganadora y el impulso de las relaciones públicas, tuve que actuar como mascota y representante de la empresa. Paso toda la semana haciendo fotografías o vídeos cortos de anuncios promocionales. Por un momento me he convertido en la fuente de ingresos para el departamento de relaciones públicas y marketing y, vaya, hicieron todo lo posible para ordeñarme hasta dejarme seco mientras la publicidad sigue ahí.

Esos cabrones incluso empezaron a hacer memes conmigo como personaje principal. Algunas cosas como, Cuando tu papá irrumpe en tu fiesta en casa o Cuando conoces al papá de tu novia o Cuando papá descubre que entraste en su gabinete de alcohol. Jodidamente genial, de héroe inspirador a héroe de memes. Pero para los encargados de marketing y relaciones públicas no existe tal problema, las relaciones públicas siguen siendo relaciones públicas, sin importar lo malas que puedan ser a veces.

Además, esos bastardos incluso me obligaron a promocionar a Kang Tao y sus armas inteligentes. Otra sesión de sesión de fotos y toda esa mierda de campaña mediática.

Para ser honesto, Kang Tao no fabrica malas armas y son realmente útiles cuando se trata de situaciones difíciles en un entorno urbano lleno de civiles. Pero maldita sea, carecen de potencia de fuego pura y pueden ser pirateados, lo que hace que sus armas no sean tan confiables. Mientras que el buen mecánico puede seguir disparando incluso si el cañón está doblado o cubierto de barro. Suspiro, pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Así que cállate, sonríe y saluda. Ahora sé cómo se sintió Forrest cuando le pidieron que promocionara palas de ping-pong, pero prefirió una diferente.

Esperaba que mis esfuerzos no fueran en vano y que pudiera hacer incluso remolinos que acelerarían mi plan para conseguir los implantes que necesito. Sin embargo, el codicioso departamento de finanzas me ofreció algunas migajas de pan en lugar de un trozo de pastel adecuado. Mi trasero estaba tan herido que podía disparar aviones y volar alrededor del mundo como un cometa. Dijeron que el pago importante se realizará más adelante, ya que la empresa está ocupada haciendo cambios y gastando mucho en campañas de relaciones públicas. Sí, están tratando de culparme por eso, ya que fui la causa de ese aumento de popularidad.

Pero vi cómo los precios de las acciones de las empresas subieron al menos un pequeño porcentaje, lo cual es enorme. La alta dirección ha ganado al menos unos pocos cientos de millones con eso. Entonces, después de conversar con Ron sobre toda la situación y cómo hacer que la empresa me pague ahora en lugar de prometerme grandes beneficios en el futuro. Ron sacó algunas de sus conexiones y dijo que podemos encontrar una salida si aclaramos y justificamos al departamento de finanzas que no planeo gastar dinero en algo inútil como un auto de lujo o una fiesta lujosa, sino que mi objetivo es conseguir algunos implantes importantes que puede aumentar mi eficiencia como Especialista en Seguridad. Incluso tuvimos que sacar la cabeza de RR.HH. como apoyo para la próxima negociación.

Fueron unas horas de negociaciones muy agresivas en las que Ron, yo y el jefe de recursos humanos, Jeremiah Waters, tuvimos que explicarles que, a largo plazo, la empresa sólo se beneficiará si me paga ahora. En primer lugar, se invertirá dinero en mejorar mi combate y mi eficiencia en el trabajo. En segundo lugar, tengo un contrato a largo plazo de 5 años con Trauma Team que tiene sanciones severas en caso de que deje la empresa. Por lo tanto, seguiré ganando dinero para la empresa durante los próximos años. Finalmente, planeo comprar implantes e implantarlos en nuestros hospitales filiales. En términos generales, esto puede verse como una forma extraña de poner dinero del bolsillo de la empresa en otro bolsillo.

Como última baza nos pusimos en contacto con los responsables de relaciones públicas y marketing que se pusieron de nuestro lado. Afirmaron que si no recompensamos y mostramos cuidado por el representante estrella de nuestra empresa, esto puede causar una reacción negativa que resultará en una disminución en el precio de las acciones y otras pérdidas financieras debido al desajuste entre la campaña de relaciones públicas y la realidad.

Esta fue la gota que colmó el vaso y el departamento de finanzas decidió proporcionarme el dinero solicitado. Pero el dinero será suficiente para cubrir los implantes, la operación y la rehabilitación y, en lugar de recibir bonificaciones, se transferirán automáticamente para cubrir parte de mi deuda. Después de pensarlo bien, he decidido aceptar.

¿Qué puedo decir? No logré agarrar al dragón por sus bolas, pero al menos logré hacerle cosquillas en las bolas para que se encogieran de miedo. Puede que me haya ganado algo de odio por parte del departamento de finanzas, pero los muchachos me besarán el trasero en el futuro, ya que planeo llegar a la cima de los especialistas en combate de Trauma Teams y ganarme una buena reputación. Jaja, espero que en el futuro se quejen de que deberían haberme ofrecido para poder alcanzar ese nivel más rápido y ganar más dinero para la compañía.

Ahora comencemos a pensar en mi "constitución" y qué implantes debería colocarme. Es hora de hacer una visita al hospital central.

Cyberpunk 2077- Equipo de traumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora