Es hora de comprar algunos souvenirs....
Nuestro último trabajo tuvo algunos resultados buenos y malos. Logramos salvar a ambos clientes y, por lo tanto, hicimos el trabajo. Además, debido a las condiciones extremas, obtuvimos mucho dinero en efectivo. Sin embargo, nuestro equipo había sufrido algunas heridas graves. Jorg perdió los dedos y requirió una delicada operación de trasplante y rehabilitación. Hará falta mucho tiempo para que vuelva a la acción.
Otros también lo pasaron mal, Ron sufrió algunas grietas menores y músculos desgarrados, nada grave. Pero simplemente está cansado y necesita un buen descanso, por lo que combinó su licencia por enfermedad y su solicitud de vacaciones para pasar unas buenas vacaciones fuera del trabajo con su familia.
Los Flyboys, René y Alex, querían quedarse, pero la compañía les ofreció un curso de formación especial en las instalaciones de entrenamiento del ejército de NUSA. Dudaban, pero después de leer sobre el plan de entrenamiento estuvieron de acuerdo ya que, a diferencia del curso de entrenamiento estándar, este se centraba mucho en maniobras de combate y evasión a baja altitud. Entonces aceptaron y se fueron a un curso de formación.
Como solo quedamos Sam y yo, nuestro equipo se disolvió temporalmente y nos vinculamos a varios equipos que carecían de un especialista en seguridad o paramédico. A esos equipos generalmente se les llamaba "harapos" o, más comúnmente, "sobrantes". Estos equipos carecían de coordinación y trabajo en equipo, por lo que sólo se utilizaban en situaciones extremas o en simples misiones de patrulla en zonas razonablemente seguras. Trauma Team no quiere perder a su gente, pero tampoco puede dejar que permanezcan inactivos, por lo que los asignan a dichos equipos.
Dios, esos fueron unos días aburridos. Los equipos se mezclaban todo el tiempo. Intenté recordar los nombres de los miembros temporales del equipo, pero después de la tercera o cuarta vez comencé a llamarlos por sus funciones. Piloto, médico, artillero, etc. Días aburridos con gente completamente desconocida, cada uno contando sus propios chistes internos que nadie puede entender.
Pero esta aburrida rutina terminó abruptamente cuando uno de nuestros equipos no logra evacuar a uno de nuestros clientes y enfrenta graves pérdidas. El piloto y ambos especialistas en seguridad mueren. El piloto superviviente y los paramédicos apenas lograron regresar y uno de los paramédicos muere en el hospital. Esto fue bastante impactante para Trauma Team. Es común tener miembros lesionados, rara vez ocurren pérdidas únicas. Pero esta vez la mitad del equipo fue aniquilada y la otra mitad resultó gravemente herida.
El Cuartel General del Equipo de Trauma no podía dejar pasar esa bofetada en la cara. Iniciaron una investigación exhaustiva, contactando a reparadores, contratando solistas y netrunners. En sólo 24 horas obtuvieron toda la información necesaria y los hallazgos los pusieron furiosos. La emboscada fue planeada y realizada por dos bandas, Maelstorm y Scavengers. Los carroñeros recibieron una misión especial que les exigía obtener códigos de acceso, contraseñas, mapas y otra información valiosa sobre Trauma Team. Los carroñeros carecían de buenos netrunners o no querían arriesgarlos, por lo que decidieron utilizar un enfoque más sencillo. Capture e interrogue a nuestro equipo y piratee los cerebros de las computadoras aerodinas. Sin embargo, no querían arriesgar demasiado y querían compartir riesgos y costos con otra persona.
Aquí es cuando interviene Maelstorm. Los carroñeros han descubierto que Maelstorm obtuvo un buen contrato de recompensa por un gerente que trabaja para All-Foods. Después de buscar más sobre ese gerente, identificaron su paquete de seguro Gold. Entonces decidieron cooperar con Maelstorm. Maelstorm puede ser rudo y loco, además de bastardos sedientos de sangre, pero incluso ellos saben lo difícil que es tender una emboscada a un convoy y luego luchar contra el Equipo de Trauma que vendrá tras su cliente. Esto llevó a que se estableciera una extraña alianza temporal. Combinando sus fuerzas, tendrán suficiente potencia de fuego para atrapar fácilmente al gerente y lidiar con Trauma Team. Su plan funcionó bien, excepto que nuestros colegas lograron escapar, aunque pagaron un precio sangriento por ello.
ESTÁS LEYENDO
Cyberpunk 2077- Equipo de trauma
FanfikceResumen ¡Bienvenidos a Night City 2077! Asombroso progreso tecnológico y horrible desigualdad social. Riqueza extrema y tasas de criminalidad asombrosas. Corporaciones, pandillas callejeras y corredores. ¿Qué tienen en común? Violencia. Con la viole...