8.1K 702 14
                                    

Despierto, desconcertada sin saber donde estoy. Miro alrededor y miro a mi lado la tipa con la que eh dormido se encuentra totalmente dormida, compruebo la hora son las 5:30 de la mañana, lo que significa que no eh dormido mas de 2 horas Dios esta chica es incansable sin embargo tengo que salir de aqui, me levanto y busco mis cosas y mi ropa busco las llaves de mi coche y recuerdo que las tengo en mi cartera me debato entre dejarle una nota o no, de todas formas no me enterare de su reaccion. Asi que tomo un papel y boli de mi bolso

"Gracias por la increible noche extraña, no te olvidare jamas"

R.A

Dejo el pequeño papel con mis iniciales marcadas en el, salgo del departamento con direccion a mi auto y voy rumbo a mi casa.

...............

Freen pov:

Despierto de lo mas feliz y relajada hace tiempo que no me sentia tan bien como en este momento, los recuerdos de la noche anterior vuelven a mi y sonrio no puedo creer que después de 4 años eh vuelto a tener relaciones con alguien la pequeña chica de anoche era increible a pesar de que era su primera vez. Y no, no me arrepiento de haberme quedado con su inocencia, estiro mi brazo tratando de encontrarla no siento nada y ese lado de la cama esta frio, como si no hubiera estado nadie de ese lado, me levanto y si efectivamente no hay nadie ahi.

Me levanto y empiezo a buscarla por todo el lugar no hay nadie, y si fue un sueño?. No imposible los arañazos en mi espalda confirman que ella es real, me dirijo a la sala y en la mesa de noche hay una nota, la tomo y leo.

"Gracias por la increible noche extraña, no te olvidare jamas"

Con 2 iniciales en ella una R y una A, que significa? Su nombre? y recuerdo que, ni siquiera le pregunte su nombre maldicion freen como se te pudo pasar por alto! Me digo a mi misma ahora me tendre que conformar con imaginarmela todas las noches?, quien eres pequeño angel? que estaras haciendo en este momento? Estar con ella fue... volver a vivir.

.....................

Becky pov:

El lunes a llegado otra vez y con el una nueva semana a llegado también.

C - aaahhh! Becky! - dice Chai - ahora si vas a contarme con quien te fuiste el viernes por la noche del bar? y no me digas que no fue nadie o que solo te acompaño a tu casa, por que no te creo nada eh - dice ella

B - Chai te cuento luego - digo cuando veo venir a nuestro jefe

- Rebecca - dice el - ncesito que lleves estos papeles a presidencia - dice él y yo no puedo creer mi mala suerte, últimamente nadie quiere crusarse con la ceo, segun rumores la ultima semana a estado insoportable un pequeño error y estare en la calle. Y yo necesito este trabajo despues de todo quiero empezar a independizarme y salir de casa de mis padres y poder comprarme mi propio departamento. Trago el nudo en mi garaganta y me trago mis palabras no puedo negarme él es mi jefe miro a Chai y ella murmura un - suerte - maldicion! Suspiro y me preparo, aqui voy tomo los papeles y me dirijo al ultimo piso del edificio, las puertas del acensor se abren la señora Chamkimha tiene un piso para ella sola aqui arriba, solo hay algunos guardias y su secretaria la cuál es una señora, me sorprendo por que siempre imagine a una señorita guapa y delicada como su secretaria. en la Entrada de de su despacho me acerco y digo.

B - buenas tardes traigo unos papeles muy importantes para la sr. Chamkimha -
- de acuerdo, solo dejame informarle a la Sr. y vere si te puede atender cariño - dice de seguro vio el nerviosismo en mi,  me siento la veo hablar mientras tomo asiento luego de un momento dice - puedes pasar - dice suspiro profundo me levanto y me dirijo a la enorme puerta toco antes de entrar y luego empujo la puerta la oficina es impresionante la pared de atrás es de vidrio asi que la ciudad desde aqui se ve inpresionante, hay un enorme escritorio de roble y una silla tras el, hay un estante con libros y otros tipos de trofeos seguramente por sus campeonatos de algunos deportes que practico mas joven, y otros logros mas. Ella se encuentra de espaldas observando la ciudad parece pensativa y se ve mucho mas joven de lo que pense su saco se encuentra en la silla vestida con una camisa blanca de vestir y pantalon negro.

- piensas quedarte ahi parada? - dice sin darse la vuelta con su voz ronca y por un momento siento que eh escuchado esa voz antes y parece que hoy tampoco esta de humor asi que digo

B - l-lo siento - tartamudeo un poco y rezo para que no se de cuenta de mi nerviosismo, pero no corro con tanta suerte y sonrie con burla luego añade

- por que ultimamente todos parecen ser tan incompetentes? Acaso no se les paga lo suficiente? - dice amargamente y la molestia inmediatamente sube a mi cuerpo

B - dejeme decirle que como pasante no, no se me paga lo suficiente - digo mi voz sonando un poco diferente debido a la furia

F - asi que eres una respostona! deja los papeles ahi y vete! - dice gruñendo puedo escuchar su molestia en su voz, y me regaño internamente por lo tonta que soy al responderle de esa manera. Me apresuro hacia su escritorio y dejo los papeles, ella se da la vuelta en ese momento y mi respiracion falla y siento el color abandonar mi cara, ella abre sus ojos sorprendida por un momento, al igual que yo abro los mios quedando igual de sorprendida, las 2 nos quedamos en silencio, sin saber que decir no puede ser esta es la tipa que me coji la semana pasada, no puede ser no, ella no. Ella es la jodida ceo de esta empresa probablemente deberia decir adios a mi trabajo. Ella dice.

- Tú! Volviste a mi... - dice y empieza a formarsele una sonrisa en sus labios sin embargo yo no se como actuar me doy la vuelta y salgo como alma en pena, ella me persigue y dice - espera! No te puedes ir asi! - tratando de ir tras de mi entro en el acensor y cierra antes de que ella llegue y lo ultimo que alcanzo a escuchar es cuando dice - detengan el maldito acensor! - trato de normalizar mi respiracion agitada y me digo
- No puede ser becky, esto debe ser una mala broma - me digo a mi misma - como es posible que te acostaras con tú jefa - cierro mis ojos con pesar.

esa mujer es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora