Becky pov:
Me encuentro preparando mis cosas antes de salir a almorzar, cuando mi compañero Mike llega por mi
M - estas lista Becky? - dice él llegando con una enorme sonrisa Mike a insistido toda la semana para que salga con él, asi que esta vez decidi aceptar su invitacion a almorzar.
B - estoy lista Mike - digo tomo mis cosas y salimos el lugar no queda lejos de la empresa asi que es perfecto, tiene una fachada rustica al estilo tailandes y se siente bastante acojedor y la comida es increible, ahora entiendo porque a todos mis compañeros les gusta, pedimos nuestras ordenes. Y Mike inicia una conversación.
M - y Becky que te a parecido tú trabajo?
B - me gusta - digo - es lo que siempre eh querido
M - que me cuentas de tu vida? Algún novio? - pregunta queriendo indagar sobre mi vida
B - no, por el momento prefiero estar soltera - digo rotundamente, sin tantos lios, y asi iniciamos un pequeño debate, sobre lo bueno y lo malo de estar soltero, yo defiendo mi postura y él la suya.
De pronto escuchamos murmullos afuera y luego una espectacular rubia aparece, vestida con ropa de marca luce unos enormes lentes cubriendo su rostro su caminar grita prepotencia eh insolencia, todo el personal del restaurante se pone nervioso y tras ella viene nuestra increible y expectacular jefa en su traje negro, mi estomago da un vuelco, cuando la rubia se vuelve y se cuelga de su brazo. Mike se acerca a mi oido y dice - esa es la esposa de la señora Chamkimha - lo veo y asiento luego, regreso mi mirada hacia ellas freen esta mirandome y me da una mirada feroz, luego mira a Mike con... molestia?. Debora la jala hacia ella y ella se obliga a seguir su rumbo, bajo mi mirada y no volteo a verla más. Luego mi telefono suena.
"F: vienes seguido aqui?"
Que descarada su esposa esta ahi. Por Dios!
"B: ten un poco de respeto, tu esposa esta en frente de ti"
"F: sabes que no me interesa, lo unico que llama mi atencion en este lugar eres tú"
La comida llega antes de que le conteste Mike se acerca constantemente hacia mi, como si me fuera a decir algo importante y de vez en cuando coloca su mano, en mi brazo mi teléfono se vuelve loco en mi bolso, puedo sentir su vibracion alcanzo a echar un vistazo y los mensajes que puedo observar son.
"Por que te toca?"
"As iniciado algo con alguien más?"
"Mas vale que no sea asi"
"Tú eres mía"
Que imbecil, guardo mi movil y no lo cojo mas trato de comer lo mas rapido que pueda pero incluso mi hambre se a ido asi que digo a Mike que me tengo que ir, por que se me olvido que tengo que enviar algo importante antes de las 2, puras mentiras.
Llegamos a la oficina y nos encontramos con nuestro jefe y en cuanto me ve dice
- Becky podrias llevar estos papeles a la oficina de la ceo, por favor"
Es enserio?, no puedo creer mi suerte por que no mando Mike osea el lleva más tiempo aquí, que yo, pero luego recuerdo que la jefa aun esta en el restaurante con su esposa, asi que me apresuro a tomar los papeles y llevarlos a su oficina llego al piso y no hay absolutamente nadie, de seguro todos estan en su hora de almuerzo, asi que me dirijo a su oficina, entro y pongo los papeles ordenados en su escritorio de pronto siento que alguien abre la puerta, me doy la vuelta sorprendida y simplemente no puedo creer mi mala suerte, parada con una mano en el pomo de la puerta y la otra sosteniendo su teléfono esta Freen, antes de que pueda reaccionar eh intentar salir ella dice - te llamo despues en este momento tengo algo muy importante que hacer - cuelga y cierra la puerta yo reacciono y digo
B - yo ya me iba, solo venia a dejarle unos papeles - intento salir pero la puerta esta bloqueada, en que momento la cerro con seguro? - no hagas esto y desbloquea la puerta, dejame salir! - digo suplicandole
F - por que me evitas tanto? - dice y se acerca a mi
B - es en serio? no puedo creer que seas tan cinica y preguntes eso - digo molesta
F - esta situación que estoy pasando es tú culpa - dice la miro sorprendida
B - mi culpa?
F - si, tú culpa si nunca me hubieras permitido llegar tan lejos contigo, si no me hubieras dejado tenerte, tal vez si nunca hubiera probado tu dulce veneno, esta situación la hubiera podido controlar mejor.
B - tal vez si alguien me hubiera dicho que era casada, nunca le hubiera permitido entrar en mis pantalones! - digo indignada
F - rebecca por que no tienes piedad de mi? Que no ves que estoy muriendo por tenerte de Nuevo en mis brazos?. Cada noche sueño con nuestra primera vez, que fui la primera en tu vida. Dime, eso sigue siendo asi?
B - eso no es de tu imcunbencia, como te atreves a preguntarle a una mujer ese tipo de cosas. Con quien me acueste no es tú problema - digo con fastidio
F - claro que lo es - dice con seriedad - tú eres mía. Y que no me entere que estas saliendo con alguien mas porque--
B - porque Que? - digo - que se supone que harás? - le recrimino de manera retadora
F - creeme cariño no querras saberlo, asi que si no quieres al imbecil ese de tu compañero, de patitas en la calle, es mejor que se aleje de tí.
B - no puedes hacer eso - digo incrédula
F - quieres ver que si? Quieres ponerme a prueba? - dice mientras toma el telefono e intenta marcar un numero es obvio que lo puede hacer, ella es la jefa asi que arrebato su teléfono.
B - no hay una razon coerente para que lo despidas sabes? Solo por un caprichito tuyo.
F - entonces de ti depende que te alejes de ese imbécil, que a leguas se le nota que quiere algo contigo.
B - y tú no? No es eso lo que buscas también?
F - pero yo te dare todo lo que tu desees y yo sere tuya, por que no tengo relaciones con Debora.
De alguna manera a mi lado estupido y egoista, le gusta escuchar eso. Pero antes de que pueda responder algo alguien toca la puerta me sobresalto y la miro ella dice - tranquilizate no pasa nada - y si alguien piensa que estabamos haciendo algo?
Abre la puerta habla con alguien luego vuelve a entrar y dice - tengo que irme - me toma de la cintura y me planta un beso feroz me suelta y yo me siento un poco aturdida - queria hacer eso desde el segundo en el que te volvi a ver - dice - recuerda lo que hablamos - me vuelve a recordar y me deja un beso mas suave.
..........................
ESTÁS LEYENDO
esa mujer es mía
RomanceFreen sarocha es una exitosa empresaria tiene todo lo que cualquier ser humano desea en este mundo. Pero no es feliz fue obligada a casarse con la hija del mejor amigo de su padre. Hasta que en su vida aparece la hermosa pasante rebecca Armstrong. R...