adios mi amor

6.6K 629 35
                                    

Becky pov:

E tratado todo lo posible por mantenerme fuerte, pero freen esta poniendo a prueba mi fortaleza sali de su casa y de su empresa hace un mes e intentado buscar trabajo en casi toda la ciudad, pero los contactos de freen estan en todo este pais e intentado hablar con ella pero es imposible aparentemente a puesto seguridad para que no me acerque a ella sus acciones lastiman mi corazon ahora la veo cada fin de semana en las portadas de la mano de su esposa, ambas dando declaraciones de lo feliz que estan y que pronto estaran buscando su primer hijo.

En parte creo que me merezco mi desgracia por haberme metido con una mujer casada, lo se me lo merezco y no soporto mas esta situacion e tomado u a decision es lo mejor para mi.

B - mamá - ella me mira con especial atencion mi silencio y mi tristeza se Han echo notar en mi este ultimo mes y ella esta preocupada por mi y por mi hijo

M - que pasa cariño? - dice dulcemente

B - mamá e tomado una decision con respecto a mi situacion

M - se puede saber que decision es esa cielo - dice mientras acaricia mi rostro - quiero que sepas que tomes la decision que tomes tu padre y yo te apoyaremos y no cuestionaremos nada de acuerdo?

B - gracias mamá, tus palabras significan mucho para mi, y creo que te as dado cuenta de que esta ciudad me esta ahogando cada vez mas - digo con tristeza - mamá eh decidido que me mudare a tailandia - digo

M - tan lejos?

B - si lo necesito o me terminare volviendo loca

M - de acuerdo cariño, pero no te iras sola tu padre y yo iremos contigo - dice ella

B - mamá no quiero obligarte a dejar tu vida aqui, no es necesario.

M - becky eres nuestra unica hija, si no estas aqui cariño que sentido tendra vivir aqui, ademas quiero conocer nieto, hagamos esas maletas cielo - dice motivandome yo la abrazo y digo

B - gracias mamá, esto significa mucho para mi. - no se que aria si no tuviera a mis padres en mi vida.

M - hagamos esto - dice ella.

......................

Freen pov:

Me encuentro en mi oficina y mi estado de animo no es el mejor desde hace unos meses por que becky no viene a mi? Por que no viene suplicando mi perdon? No se cuanto mas podre soportar sin ir a verla tengo miedo de caer en sus garras, maldicion por que no vienes! Qie tiene ese maldito que no tenga yo. Yo le piedo dar el mundo si quiere, ni siquiera mis intentos de celo con devora la hacen venir hacia mi, tengo que encontrar una manera, tengo que pensar en algo para que vuelva a mi, ni siquiera haciendo que no la contraten en ningun lugar a funcionado, en algun momento tendra que venir yo se que si lo ara, no enloquescas aun freen, ella vovera por las buenas o por las malas lo ara.

...................

Becky pov:

Y aqui vamos con mi familia abordamos el avion y me despido de todo lo que e conocido hasta ahora volveremos al lugar del cual mis padres salieron hace años y me despido de esta increible ciudad, de mi primer amor, de mi primer trabajo, de muchas primeras veces y claro de mi primera gran decepcion amorosa.

Adios mi amor espero en lo mas profundo de mi corazon que enserio seas feliz, a pesar de todo nunca podre desearte el mal. Y llevo conmigo una pequeña parte de ti. Sonrio por primera vez en dias al pensar en mi bebé aunque ella lo negara esta es una parte de ella y se quedara conmigo. Mi bebé me asegurare de que no te falte nada en esta vida, aunque no tendras el amor de tu otra Madre con el mio siempre podras contar.

...............

Freen pov:

Me encuentro afuera de la casa de becky intentando verla, quiero saber de ella saber como esta, para este tuempo ya tendra 8 meses de embarazo. Maldicion por que es tan orgullosa, decido esperar por su llegada pero no aparece nunca decido bajarme del carro y ir a ver la casa esta oscura como casi siempre hasta que alguien enciende la luz, sin embargo no es becky es alguien diferente.

Me acerco al portero y pregunto

F - disculpe la chica que vivia en este departamento? Sabe donde esta?

- te refieres a becky?

F - si a ella - digo rapidamente

- oh tuvo algunos problemas y tuvo que abandonar el lugar - dice el y eso me pone alerta

F - problemas le paso algo? - pregunto preocupada

- muchacha tu no eres parte de esos tipos que quieren hacerle daño cierto?

F - hacerle daño? - trago en que estaras metida becky? - por que lo dice, no soy una mala persona es mas quiero ayudarla - digo

- te creere ven conmigo - dice el y yo lo sigo entramos en un cuarto y puedo ver todas las camaras, es el cuarto de vigilancia de todo el lugar - quiero que veas esto - dice mientras me muestra un video

En el puedo observar a becky llegando al parking del lugar cuando tras de ella viene un tipo y pone un paño en su nariz inmediatamente ella cae dormida y me fijo en el tipo es el mismo tipo que aparece con ella en las fotos que me fueron enviadas.

Un escalofrio horrible recorre mi cuerpo siento mi respiracio desfallecer no puede ser, nos tendieron una trampa? Por que si es asi maldita sea mi desgracia por que Cai en ella, la ansiedad embarga mi cuerpo y la desesperacion por encontrar a becky se vuelve casi agonia. En la pantalla aparece Audrey el hermano de devora aparece en la pantalla

esa mujer es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora