Primer Día

15.2K 677 8
                                    

Becky pov:

- Becky llegaras tarde a tu primer día de trabajo! - grita mi madre desde la cocina me arreglo lo mas rapido que puedo tomo mis cosas y bajo.

B - adios mamá! - digo dandole un beso

- que? No comeras nada becky - dice mi madre

B - no mamá voy tarde, solo guardame algo para la cena - digo y salgo, agradesco al cielo por el regalo que mi padre con tanto sacrificio me dio. Mi pequeño Nissan, me subo y salgo con direccion hacia la empresa.

B - hola - digo llegando a recepcion - soy Rebecca Armstrong la nueva pasante - digo

- un gusto señorita Armstrong y vienvenida a las empresas petroleras chamkimha - dice con una sonrisa amable mientras me entrega mi carnet - por favor dirigete al piso 3 ahí recibiras tus indicaciones

B - gracias - digo la chica es realmente amable me dirijo al tercer piso en cuanto el ascensor se abre puedo ver a un grupo de personas pero hay una en especial que se dirije hacia a mi es una rubia de ojos azules que dice.

- Hola tu debes ser rebecca la nueva pasante, un gusto soy Chai- dice

B - un gusto Chai y si yo soy Rebecca, pero puedes llamarme becky.

C - de acuerdo becky, ven te presento a nuestros compañeros - haber atencion todos! - dice ella - esta es Rebecca nuestra nueva compañera.

-Hola Rebecca - dicen todos al unisono

B - por favor pueden llamarme solo becky.

Un tipo se acerca a mi y dice - hola hermosa yo soy Michael - mientras me da una mirada coqueta toma mi mano y la besa. Sin embargo Chai golpea su mano y dice - largo de aqui Michael -

C - no caigas en su juego Becky Mike es el tipico rompecorazones y un Tonto.

B - oh no te preocupes por eso, estoy acostumbrada a lidiar con tipos como èl

C - bien, becky este sera tú escritorio, tenemos suerte, nos toco a la par - dice emocionada

B - la Jefa no viene seguido por estos lugares verda? - pregunto

C - oh becky no te preocupes la jefa, casi nunca viene aqui. De seguro as escuchado lo despiadada que es - dice y si eh escuchado que la señora sarocha suele ser muy cruel y se a convertido en el tipo de persona que no quiero toparme en la empresa, sin embargo sera dificil después de todo ella es la dueña. Asi que are todo lo posible por mantenerme bajo perfil.

......................

Freen pov

Me encuentro preparandome un día mas para el trabajo a sido una semana dura pero bueno es para esto para lo que me eh preparado durante 15 años. Dejame presentarme soy Freen Sarocha Chamkimha ceo de las empresas petroleras mas importante de este país tengo 30 años y tengo 2 hermanos menores Ethan de 26 años y Alana de 20, y si tengo todo lo que un ser humano en esta tierra puede desear, sin embargo no todo es perfecto hace 4 años fui obligada a casarme con la hija del socio de mi padre, un hombre muy podero ellos dijeron con el tiempo te enamoraras de ella, sin embargo hasta el momento ese tiempo no a llegado, asi que ahora tengo que cargar con una niña mimada, ruidosa y malcriada que tuvo que recurrir al alcohol para que durmiera con ella en nuestra noche de bodas es insoportable una esposa trofeo le gusta ser el Centro de atencion.

Yo por el contrario trato de mantener todo bajo perfil. Muchos me catalogan como la mujer de hielo, una persona sin alma, pueden pensar lo que quieran no me interesan sus opiniones, aunque si pueda que tengan razón suelo ser muy cruel. Nunca voy tras nadie, ni nada en este Mundo todos estan por debajo de mi y para servirme a mi. Llego a mi empresa, inmediatamente los empleados toman su lugar ahi por donde paso todos, van quedando en silencio no dicen ninguna palabra, ni siquiera se atreven a mirarme a los ojos y eso me gusta estamos aqui para trabajar no para ser amigos.

...............

esa mujer es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora