John: Debería ayudarla?
Se pregunto viendo a la mujer en guardia frente al Ghoul, ignorando por completo a John.
Ghoul: Hmmm [moviendo un poco a la derecha su cabeza para ver a John]
Entrecerrando los ojos mientras analizaba al mencionado, podía sentir que no era alguien normal, no como la mujer enfrente.
Ghoul: Oye tú chico.
John solo se quedaba callado ante la llamada del Ghoul, ya estaba atento desde hace mucho, la mujer abriendo los ojos, dándose cuenta que olvido por completo a John, quien solo estaba quieto tranquilamente.
Ghoul: ¿Quien eres tu?
John: Eso no importa.
Ghoul: Tu eres el que estaba peleando con ella hace unos minutos.
John: En efecto, pero cuando iba terminar la pelea, justo llegas tu.
Ghoul: Oh, lamento haber interrumpido tu... "Hora privada"
???: (¿Que están hablando?)
John: (Creo que ya se dió cuenta de lo que soy)
Mujer: (Podría acabarlos ahora mismo, ambos tienen la guardia baja)
Ghoul: Ya se! Ya se! [Captando la atención de ambos]
El ghoul ahora dirigiéndose a la mujer quien solo estaba cansandose de "payasadas" de este solo accedería a escuchar.
Ghoul: Ya se!... mejor si...si, ese es más fuerte que tú, haz una... Llamale una alianza temporal, después de la pelea... Si me ganan... Tu haz lo que quieras hacer con tu aliada y yo ahí no me meto
Lo último le hablo a John, mientras lo señalaba a este, teniendo una sonrisa que mostraba arrogancia y malicia.
Ghoul: Pero... [Levantando sus dos manos mientras tenían una llama en cada una] No creo que eso llegue a pasar.
Sonriendo de oreja a oreja, su mirada se volvió cada vez más torcida, perturbado a la mujer pero a John solo conservaba su rostro de seriedad.
John: Te ayudaré. [Acercándose a la mujer y poniéndose a su lado]
???: No en necesario. Yo puedo derrotarlo sola.
John: Tus garras flameantes quedan chicas ante su cola en llamas. Mejor dime tú nombre [Preparándose para pelear]
???:.... Solo llámame Furia.
John: Ya sabía que no me dirías tú nombre.
???: No creas que por unir fuerzas no voy a matarte.
John: Lo platicamos amistosamente después si quieres. Porque esto se va a poner feo.
Ghouls: 3... 2... 1...
Acercándose a ellos a gran velocidad, girando en el aire, azotaria su tentáculo contra Furia, pero John se pondría enfrente y lo detendría con sus manos, que estaban en llamas oscuras.
La mujer de gabardina negra se lanzaría para darle un zarpazo en la cara, aunque su ataque quedaría bloqueado.
Furia: ¡¿...?!
Ghoul: Lento.
Antes de que responda con un golpe John tiraría una llamarada al ghoul en toda la cara, Furia daría un golpe en ella haciendo retroceder al ghoul y dejando a Jhon con los brazos libres.
Ambos lanzándose hacia el Ghoul comenzando a pelear, el enemigo comenzaría a esquivar golpes, agarrando de las manos a Furia, listo para golpear, pero sería golpeado por la espalda por John, soltandola.
ESTÁS LEYENDO
Jhon un Ghoul [Unordinary]
FanfictionJohn regresó despues de su viaje a New Bostin, reconfortado pero con el miedo a caer de nuevo, pero Seraphina, su mejor amiga, estará allí a su lado para impedir que eso pase Sin embargo a medida de que pase el tiempo, ella se estaría distanciandl d...