Narra Seraphina
Caminaba por los pasillos de la preparatoria, pensando en la reunión que tuve con los ejecutivos de la organización secreta que ahora yo formó parte, Spectre.
Escuché el timbre de mi celular, sabía que era un mensaje de mi hermana, ya habia hablado con ella y me dijo que me iba a mensajear cuando ya esté en la preparatoria.
"¿Estás segura de hacer eso?" Leí el mensaje de mi hermana.
Seraphina: (Es la única manera....)
"Totalmente, es la única manera de mantener a mis amigos seguros" contesté.
Una ves contestado el mensaje guarde el teléfono y seguí caminando, tenía mucho que pensar y prepararme.
Una vez hecho todo esto, hablaré con Arlo y John, les diré que todo podría calmarse después de esto y podrían estar tranquilos.
.
.
.
.
.
.
.John: Ya no me siento tranquilo.
Observando desde el banco de un parque, estaría reflexionando acerca de todo lo que ah sucedido en estos últimos días.
Desde el reencuentro con su madre hasta la revelación de Seraphina sobre Spectre, soltaría un gran suspiro de pesadez y trataría de al menos predecir cómo serían las cosas de hoy en adelante.
Tal vez con la molestia de que su madre se le acerque a pedir perdón cada rato arruinando sus momentos tranquilos, o tener un constante enfrentamiento entre esos tipos de Spectre, si lo emboscaron más de una vez ¿Porque no lo haría ahora que sabe acerca que ellos? Y ahora más que es una amenaza a su estado secreto.
John: (¿Cómo estará mi padre? ¿Estará bien?) [Se pregunto en su mente]
Estar alejado de el es lo más seguro ahora, podría ponerlo en peligro con tan solo estar cerca de el, si lo han estado investigando e incluso tratar de reclutarlo una vez...
¿Por que no sabrían de su padre?
John: Ahora me siento peor... [Tratando de acomodarse en su asiento] mejor regreso a los dormitorios de una buena vez.
Levantándose del banco, John tomaría rumbo a los dormitorios de los chicos tratando de dejar en el tema de su padre que lo dejo preocupado.
.
.
.
.
.Día siguiente
John: creo que fue suficiente.
Había terminado de hacer un poco de ejercicios hoy en día.
John: ¿Podría hacer algo hoy?... Tal vez...
Con eso agarre mi toalla y camine hacia el baño...
*snif* *snif*
Me detuve en seco... Pude olfatear un aroma... Cómo si el mejor platillo del mundo estuviera acechandome, es raro decir eso.
Pero sabía a que podía pertenecer ese aroma, una persona.
Alguien estaba cerca a mi casa, no sé porque, pero algo me decía que no era Remi.
Pase por la puerta de la habitación de Blyke y camine lentamente a la puerta principal, la que llevaba a los pasillos.
Aún ese aroma estaba allí, no podía sentir su aura porque no estaba activa, pero podía sentirlo por el olfato muy desarrollado que tengo, estaría ahorita haciéndome la boca agua pero se que ahora mis gustos han cambiado, por eso trato de controlarme.
Agarre la perilla de la puerta y lentamente comienze a abrirlo, justo en ese momento sentí un aura al otro lado, la cual se hecho a correr y yo abrí la puerta rápidamente, pero cuando salí a los pasillo este ya estaba metros lejos de mi, si que era bueno para correr.
ESTÁS LEYENDO
Jhon un Ghoul [Unordinary]
FanficJohn regresó despues de su viaje a New Bostin, reconfortado pero con el miedo a caer de nuevo, pero Seraphina, su mejor amiga, estará allí a su lado para impedir que eso pase Sin embargo a medida de que pase el tiempo, ella se estaría distanciandl d...