La situación estaba muy tensa en la casa de las afueras de la preparatoria, William estaba frente a su hijo realmente molesto, John no podía hacer otra cosa más que quedarse callado y evitar hacer contacto visual con el mayor.
John: Pu-puedo explicarlo [Trato de calmar la situación]
William: Oh, por supuesto que me lo vas a explicar ¡Todo! Y es una orden.
John:...
El pelinegro solo estaba en silencio, mientras no decía una palabra por miedo a agravar su situación ¿Que podría ya ser peor? Se pregunto, mientras solo veía a su padre esperar una explicación.
William: ¿Y? Estoy esperando... [Le dijo] Me vas a decir ¿Como es que estuviste internado en el hospital, al borde de la muerte?
Jane: ¿Que?
Esa voz para desgracia de John y sorpresa para su padre harían que ambos fijen sus ojos en ella, quien estaba en la puerta, con una cara de horror y sorpresa.
William: ¿Jane?
John: Te dije que no quería verte [Viendo a su madre] No deberías estar aquí.
William: ¿Que más me has estado ocultando? [Viendo ahora a su hijo] Enserio que quiero saber.
John:.....
.
.
.El pelinegro solo estaba en el sofá, mientras que William estaba parado enfrente suyo, y Jane a un lado, cómo si ella para ambos hombres no existiese.
William: ¿Vas a empezar? [Con una ceja levantada]
John: B-bueno... Si... Estuve internado en el hospital... Pero no te lo dije porque no quería preocuparte.
William: No me hiciste preocuparme, me hiciste alterarme hasta casi saltar de la silla al momento de que leí ese mensaje en mi correo... *Sigh* [Suspirando] Debiste habermelo dicho.
John: Lo se... Pero no era algo que pueda decírselo a todo el mundo con mucha simpleza.
William: Pero yo no soy todo el mundo [Sentándose a su lado] Soy tu padre, y estare para escucharte y cuidarte, siempre.
John: Lo siento mucho, papá.
William: Pero no quita que este enojado... Ahora me puedes decir ¿Desde cuándo sabes de ella? [Señalando a Jane]
John: Ella aparecio hace poco tiempo... Pero siempre la evito.
William: [Suspirando]... Voy a descansar un rato ¿Okey? Desde que me enteré de tu "secreto" no eh tomado un descanso.
John: Está bien...
Con esa respuesta de John, William saldría de la sala y se dirigiría a descansar un rato, dejando a la mujer y a su hijo, solos.
John había estado tanto en sus pensamientos, que cuando volvió a la realidad, la cara de este cambiaría a una de seriedad al momento de ver a la persona no deseada para el.
John: No tienes nada que hacer aquí.
Jane: Te equivocas... Si lo tengo. No estuve nada bien que ocultases algo tan grave.
John: Ja ¿Ahora resulta que te importo? Ojalá hubiera sido igual hace años.
Jane:...
John: Quiero estar solo... Si no te vas tú, me voy yo.
Esas fueron las últimas palabras de John para después el lugar quedarse en silencio, su madre por su parte solo accedería a la petición de su hijo, caminando hacia la puerta para abrirla, no sin antes ver una vez más a John.
ESTÁS LEYENDO
Jhon un Ghoul [Unordinary]
FanfictionJohn regresó despues de su viaje a New Bostin, reconfortado pero con el miedo a caer de nuevo, pero Seraphina, su mejor amiga, estará allí a su lado para impedir que eso pase Sin embargo a medida de que pase el tiempo, ella se estaría distanciandl d...