Fuutarou:No esperaba reencuentrarme contigo *Fuutarou se encontraba sentado en la banca de un parque y a su lado se encontraba la chica de antes. Su nombre Mutsumi *
Mutsumi:Lo mismo digo....espera que le paso a tu cabello antes lo tenias rubio. Acaso te lo teñiste?
Fuutarou:Más bien este es mi color natural, Y dime que te trae por aquí? *Mutsumi se quedo unos minutos en silencio*Mutsumi?
Mutsumi:Oh yo solo vengo para resolver unos asuntos familiares.
Fuutarou:Algún problema con tus padres?
Mutsumi:Podría decirse.... Pero basta de mi dime que a pasado últimamente? *Fuutarou recordaría todo lo que había pasado desde el día en que había regresado, De manera resumida le contaría a Mutsumi todo, Bueno saltando se algunas cosas *Ya veo si que haz estado ocupado..
Fuutarou:Si algo... Pero que puedo hacer, Yo mismo me gane esto con mis propias decisiones.
Mutsumi:No te equivocas, Aun así me alegra ver que estas bien viejo amigo.
Fuutarou:Si te mudaste aquí, Me imagino que te inscribirás a la preparatoria Hoshu no?
Mutsumi:Eso no lose aun,Como te dije solo e venido a resolver algunos asuntos pendientes..
Fuutarou:Ya veo y tienes donde quedarte?
Mutsumi:Enserio ya tienes a dos chicas metidas en tu departamento y ahora quieres una tercera, Y yo que creía que eras diferente... *Dijo Mutsumi con un tono que demostraba su decepcion hacia Fuutarou*
Fuutarou:No me refería a eso!!!!!, En donde vivo están rentando algunos cuartos.
Mutsumi:Tranquilo eso ya lo tengo resuelto, Actualmente ya tengo un departamento. A todo esto no me dijiste el nombre de tus enamoradas.
Fuutarou:Ellas no.... Sabes ni se porque lo intento jamás e podido esconderte nada. Se llaman Itsuki Nakano y Ichika Nakano *Mutsumi se quedo paralizada al oír esos nombres..*
Mutsumi:Itsuki y Ichika..... Nakano *Mutsumi se podía ver que estaba algo inquietante*Tienen el mismo apellido acaso son hermanas?
Fuutarou:Si aunque en realidad tienen otras tres hermanas.
Mutsumi:Mmm es bueno saberlo
Fuutarou:Mutsumi estas bien? Pareces algo ansiosa.
Mutsumi:Tranquilo estoy bien es solo que recordé algo.... Talvez deberías volver con ellas.
Fuutarou:Nose si quiero hacerlo.
Mutsumi:Si dejas un problema para después tarde o temprano te alcanzara, y será peor así que no ignores esto. Mientras más rápido soluciones esto todo regresará a la normalidad igual de rápido.
Fuutarou:Tienes razón pero eso no soluciona lo que tengo que hacer.
Mutsumi:Bueno es tu departamento , Así que tu puedes decidir sobre el sin importarte lo demás, Además la solución es muy simple seguro que ya habías pensado en eso.
Fuutarou:Bien lo haré *Fuutarou se levantó de la banca *Y que hay de ti?
Mutsumi:Iré a comprar unas cosas que necesito y me volveré a casa.
ESTÁS LEYENDO
5 Formas de Vengarse
Fiksi PenggemarUesugi Futaro después de ser rechazado en su infancia por las hermanas Nakano a tomado la decisión de volver después de 10 años con un plan de 5 pasos para Vengarse de ellas hacer que se enamoren de él y rechazarlas, También planeando romper sus laz...