Capitulo único

1.6K 124 90
                                    

Eran las dos de la tarde y a pesar que se dijo así misma que iba a dormir todo el día, su estómago traicionero y lleno de ganas por un arroz frito, la levantó.

~

Habían pasado casi dos años desde que recobró sus recuerdos y además habían pasado casi dos años desde que se dijo a si misma que si Izuku estaba a su lado, ella simplemente podía hacer lo que quisiese.

Sin embargo la verdad era que ahora estaba al borde del desmayo por todas las cosas que hacía y la dejaban totalmente exhausta.

Para su tercer año en la UA, todo se redujo a qué tenía que hacer pasantías casi a diario, además que tenía seguir con los poquísimos cursos que tenía que llevar. Sin embargo lo que más la fastidiaba, eran las pasantías que tuvo que hacer Edgeshot, el mentor de Kaminari, ya que a pesar que el héroe número cuatro era un experto en combate, también era un experto espiando y Kyoka se especializaba en eso.

Así que por mejorar y sobre todo por tener buenos contactos, ella tuvo que sacrificarse y hacer la pasantía con el héroe ninja, que a pesar que se veía tranquilo ante cámaras, era muy exigente con sus pasantes.

Además que ahora cantaba, había sacado un disco e incluso salió de gira por insistencia de su amada Eri.

Kyoka simplemente no podía con todo y a veces solo dormía unas horas, ya que Izuku y su deseo por ella, hacía que esté despierta hasta las 4 o 5 de la mañana cuando el por fin estaba satisfecho y la dejaba descansar.

Además que Kyoka amaba cuando Izuku estaba en ese estado, ya que aunque ella estaba totalmente agotada por su su día cargado, él simplemente la satisfacía tanto, que incluso perdía la noción del tiempo y se quedaba despierta hasta tan tarde. Cosa que le pasaba factura al día siguiente.

Por eso es que ahora que Izuku estaba en Norteamérica por una misión y ella ya había acabado su gira por el país, simplemente se encerró en su habitación y fue presa de sus sábanas mientras dormía como si no lo hubiera hecho en años.

-Luego sí... Más tarde te doy algo... Solo un par de horas más... - Kyoka le hablaba a su estómago mientras lo sujetaba cuando este comenzó a sonar de nuevo

Estaba a nada de volverse a dormír, sin embargo un sonido peculiar la despertó de nuevo.

-Esto debe ser una maldita broma! - dijo casi en un grito la peli corta mirando su mesa de noche, donde se encontraba su celular que sonaba y sonaba

Estiró la mano y trató de sujetarlo, pero por más que se estiró no lo alcanzó. Así que en un movimiento brusco pudo sujetar un pedazo de él y al hablarlo cayó junto con él al suelo.

-Carajo! - gritó la rockera estando en el suelo

Miró la pantalla y el sueño y la molestia se le fueron al instante.

~Hola Inko-san... Buenas tardes... - Kyoka se puso totalmente nerviosa y trató de sonar como si hubiera estado ocupada o algo por el estilo

~Kyoka, cariño, buenas tardes... Disculpa que te moleste en estos momentos...

~Para nada Inko-san. Dígame... ¿Qué pasó? ¿Necesita ayuda en algo? ¿Para que soy buena?...

La relación que tenía Kyoka con su suegra era la definición perfecta de una madre con su hija.

~

Inko cuando conoció a la novia de su hijo, ella simplemente lloró a mares sabiendo que Izuku pronto dejaría el nido. Y al mismo tiempo se emocionó muchísimo al ver que Kyoka era una chica exageradamente hermosa y sobre todo era muy amable y se notaba que venía de una buena familia.

Cuando sepas de mí ∆ After History ∆ ~IzuJirou One Shot~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora