── Capítulo 4

146 16 0
                                    

Nos quedaba bastante el lugar de la fiesta para ser sincera, asi que no tardamos mucho en llegar.

Como ya el nerviosismo se había ido, baje del auto con total seguridad y confianza en mi misma.

── ¿Estás lista para divertirte, Lee Mi-suk? - musitó divertida mientras sonreía -

── Que se vaya todo al carajo.

En la entrada habian 2 tipos, que al parecer eran como guardaespaldas, que nos pidieron nuestras invitaciones para poder ingresar

¿por qué tienen una casa tan grande?

Entramos y Yuna me tomo de la mano para no perdernos en la multitud, la música me traía un poco aturdida, pero era algo que podía soportar.

Habia mucha gente, algunas personas bailando, otras tomando y otras simplemente hablando.

── Voy a buscar bebidas, Yuna. Ya vengo, quédate aquí.

Fui a la cocina a ver que habia de beber, era un líquido rojo y otro transparente, algo asi como agua. Me preguntaba que era que.

── Uno es ponche con alcohol y otro es vodka - me habló ¿Heeseung? -

No esperaba verlo tan pronto.

── Oh, gracias Heeseung - le respondí mientras sonreía -

Agarró dos vasos y sirvió algo de ponche. Un vaso me lo dió a mi y al otro se lo quedó él. Obviamente le agradecí nuevamente.

── ¿Quieres ir arriba? Están mis amigos y otras personas.

── Uhm, me encantaría pero estoy con Yuna y no la quiero dejar sola.

── En ese caso puede ir con nosotros, mientras yo lo permita esta perfecto.

── Bien, ¿me acompañas a buscarla?

Nos fuimos de la cocina para ir al salon principal donde estaba la gran mayoria de la gente, la encontramos pero estaba con un chico.

── Yuna, ¿quieres ir conmigo y con Heeseung arriba?

Yuna me hizo una seña con sus manos señalando al chico para después darme LA mirada.

── Ah, está bien. Que se diviertan - me despedí -

Mientras caminábamos para poder llegar hasta las escaleras le pregunte a Heeseung;

── Oye, ¿sabés quién era ese tipo que estaba con Yuna?

── Choi Yeonjun. Lo sé porque es mi compañero de salón - me respondió amablemente -

Por fin habíamos encontrado las escaleras y empezamos a subir, y como no mis nervios aparecieron y muy fuertes.

── ¿Heeseung crees qué le agrade a tus amigos? - pregunté muy nerviosa -

── Claro, ¿por qué no? Estoy seguro de que les caerás bastante bien.

Heeseung me guió hasta una puerta que se distinguía un poco más que las demás.

Entramos y lo primero que note es que era bastante grande, lo segundo era la poca cantidad de gente que habia a comparacion de lo que era abajo. No pasaba de 15 personas.

En el centro habia un sofá en el cual se encontraban 6 personas bebiendo, hablando y riendo. Heeseung me llevó directamente hacia ese sofa.

── Hola chicos, llegamos. - habló no muy fuerte, pues aqui la música no se escuchaba tanto, dicho eso empezó a saludarse con todos. El típico saludo entre amigos, un choque de puños de mano.

𝘿𝙍𝙐𝙉𝙆 𝘿𝘼𝙕𝙀𝘿 - enhypen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora