Me desperté en plena madrugada, podrían fácil ser las 5. En mi mente apareció la imagen de Heeseung.
Heeseung. Lo olvidé por completo
En ningun momento él se apareció en lo que fue la pijamada. Decidí subir las escaleras sigilosamente y me adentre al interminable pasillo, sin embargo, no tenia ni una puta idea de cual era la habitación de Heeseung. Asi que entre a todas y a cada una de ellas.
Entré a la primera habitacion que tenia una puerta blanca básica, todo estaba demasiado ordenado y junto a los colores que adornaban el lugar me daba una sensación de paz, pero no habia ningun Heeseung.
Seguí a la que estaba al lado también una puerta blanca y básica pero esta tenia detalles de color azules, parecían estar hechos a mano. Miré toda la habitación, un poco desordenada y habia una PC prendida, me acerqué a la pantalla para ver un poco más.
── ¿Qué buscas? -preguntó con una voz ronca-
Me sobresalte al escuchar esa voz, aparte teniendo en cuenta la hora casi me meo encima del miedo
── ¡Heeseung! Me asustaste mierda -lo miré- ¿Cómo éstas? Me dijo Jay que te encontrabas enfermo
── Perdón, no todos los días te encuentras a alguien en tu habitacion mirando tu PC a las 4 de la madrugada -rodó los ojos y sonrío- Puedo estar mejor, tengo mucha fiebre.
Agarró mi mano y la colocó en su frente, asi sienta lo caliente que estaba.
── Si que ardes -reí- Te traeré un paño y agua, acuestate -lo lleve hacia su cama, lo acosté y lo cubrí con su colcha- No tardo
Bajé rapidamente, pero aun teniendo cuidado con el ruido, y me fui a la cocina, agarré un boul y lo llené de agua. Busqué un paño o algo que cumpla la función de uno, luego de eso fui a la habitacion de Heeseung.
Me arrodille al lado de su cama y moje el paño en el agua, lo escurrí y lo coloqué en la frente Heeseung. Así cambie el paño unas 5 veces más, en el 3 cambió Heeseung estaba plenamente dormido, por lo que baje y me fui a dormir nuevamente con Jungwon y Ni-ki.
[Al día siguiente]
Amanecía. Con un sol que no podia brillar más. Justamente por eso desperte, un rayo del sol alumbraba toda mi cara. Miré a mi alrededor, seguían esos dos chicos en la misma posición de anoche, y los demás chicos estaban por tosa la sala. Los conte para comprobar si es que estaban todos.
Jungwon y Ni-ki al lado mio, Jake tirado en la alfombra, Sunghoon y Heeseung abrazados en un puff, Sunoo con una mascarilla puesta y... ¿Jay?
Al pronunciar su nombre en un susurro logré escuchar un ruido en la cocina, me asusté un poco pero igualmente decidi ir a ver de que se trataba.
Con todo mi esfuerzo logre bajar a Ni-ki de encima mio y dejarlo seguir descansando, mientras tanto a Jungwon lo cubrí con una manta.
Me dirigí hacia la cocina rápidamente para ver a un Jay cocinando lo que parecía ser el desayuno.
── ¿Jay? -llame su atención-
Él, al escuchar su nombre, volteó.
── Buenos días princesa -saludó- ¿Qué tal dormiste? No pude llevarte a mi cuarto para que estés más cómoda por culpa de esos niños.
── Esta bien, no te preocupes. A decir verdad, dormi bastante bien, los chicos son cómodos - respondí refiriéndome a Jungwon y Ni-ki-
── Ven, sientate a comer. Te hice el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙍𝙐𝙉𝙆 𝘿𝘼𝙕𝙀𝘿 - enhypen
AcakMe encontraba tan ebria y aturdida, me quejaba por haber aceptado la invitacion y no haberme quedado en casa. ... - Mierda, sabia que no era buena idea - pensé al despertarme en una habitación desconocida -. - ¿Te encuentras bien? - preguntó un ch...