Me adentré a casa despidiendo a ambos chicos. Suspirando di los primeros pasos dentro de la casa, aún con miedo de encontrarme a mi madre.
Creyendo que mí misión se realizaría con mucho éxito, escuché una voz...── ¿A dónde crees que vas, Lee Mi-suk? - habló mí madre con un tono demandante -
Carajo.
── Mamá, jajaja. Voy a mi habitación, por qué preguntas? Jaj ¿No es obvio? - respondí intentando distraerla -
── Se muy bien lo que intentas hacer, Mi-suk. No trates de engañarme.
Me doy por vencida.
Solo me quedaba hacer una pequeña mentira blanca.
── Tranquila ma, dormí en casa de Yuna. No te preocupes, ya desayuné y todo.
── ¿Y por qué entraste a la casa asi?
──¿Así cómo?
── Como si quisieras no encontrarte conmigo, te conozco más de lo que crees Mi-suk.
── Ya estoy por hacer para el almuerzo más delicioso que comerás en tu vida - habló nuevamente -
Me sorprendió el cambió radical que tuvo de un segundo a otro.
── Am, esta bien. Bajo en unos minutos, gracias ma. Te quiero
Finalicé para poder subir las escaleras de una vez por todas.
Cuándo entre a mi habitación y me vi reflejada en el espejo me di cuenta que tenia puesta ropa de Ni-ki, me sorprendió que mamá no se haya dado cuenta. Pero no le di importancia y segui en lo mío.No sabía que era de Yuna, por lo que decidí mandarle un mensaje.
─────────────────────────
Yuna 💖Hey! Vas al instituto mañana?
Hola mimiiii 😋
No iré, mamá se enfermó y me quedaré en casa hasta que se recuperé.Ay
No sabia que tu mamá enfermó 😭😭
Dile que le deseo una pronta recuperación.
Mañana iré a verte y llevaré algo para ella.Esta bien, gracias mimi.
te quiero muxoooo 🤧🤧💖🔥
uy ese último no ibaJAJAJA
yo también te quiero 💕
──────────────────────────Amanecí en un Lunes temprano a la mañana, pensando en si había realizado toda la tarea que tenia para hoy.
Estaba sumergida en mis pensamientos hasta que un grito de Minho me volvió a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙍𝙐𝙉𝙆 𝘿𝘼𝙕𝙀𝘿 - enhypen
De TodoMe encontraba tan ebria y aturdida, me quejaba por haber aceptado la invitacion y no haberme quedado en casa. ... - Mierda, sabia que no era buena idea - pensé al despertarme en una habitación desconocida -. - ¿Te encuentras bien? - preguntó un ch...