Capítulo 3

33 4 0
                                    

Lauder Ashford

Su cuerpo se tensa ante mi presencia y empieza a quitarse la bata aún sin voltearse, revelando la lencería roja que está pegada a su piel, resaltando voluptuosamente su cuerpo.

—No es necesario—Susurro levemente en su oído. La cubro de nuevo con su bata, rozando sutilmente su piel sedosa mientras su aroma dulce me embriaga fuertemente.

—¿Qué quieres de mí, si no es mi cuerpo? — pregunta confundida mientras se voltea lentamente, hasta quedar frente a mí y sus ojos verdes me hipnotizan por un momento.

Era ahora o nunca, no podía desaprovechar esta oportunidad para conseguir información que valiera la pena.

—Soy una detective, Rose me contó que tú eres la más cercana a Sarah y Kate, necesito información relevante que tengas sobre ellas, para resolver su caso, sé que tú también deseas justicia para que sus muertes no queden impunes—revelo ante ella. Estoy segura que cherry es una pieza muy importante para resolver este caso.

—Aunque desee justicia para ellas, me temo que nunca sucederá, usted señorita aún no sabe lo cruel que es este mundo en su máximo esplendor—. Lo mejor es que se vaya de este lugar antes de que le suceda algo peor—Los ojos de Cherry ahora mostraban ¿resignación?

—Estás subestimando mis habilidades como profesional y tampoco necesito tus precauciones, sé lo que hago, así que necesito de su ayuda para cumplir mi trabajo—. Le aseguro a la pelirroja.

Llevo años trabajando en la firma y he conocido cosas muy perturbadoras, e incluso hacer cosas raras, sé a qué abstenerme.

—No se lo repetiré más señorita, estás en un lugar muy peligroso, un paso en falso, y morirás. Por favor resígnese y no vuelva más por aquí. —Me señala la puerta.

—Volveré mañana a la misma hora, te guste o no. —Respondo decidida y voy rumbo a la puerta sin esperar a que me diga algo.

No me rendiré, algo muy raro se esconde en este caso y lo voy a desentrañar.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

—Le dije que volvería, pero aun así fue muy complicado que me diera algo de información—Miro a Melissa mientras me tomo una taza de café.

—Pero no fue complicado acostarte con una de ellas ¿No? —Dice Mel en tono de burla y me mira detalladamente.

—Sabes que es por trabajo ¡Y no me acosté con ella! Solo la seduje un poco, pero la chica estaba muy ebria—Respondo indulgente.

—Lo sé Lau ¡solo bromeaba! —Se ríe mi tonta mejor amiga.

—En fin, ¿Cuéntame tú que tienes con Harvey? —Pregunto curiosa esperando resolver mis dudas.

—Lo mismo que tengo contigo—Responde directa mientras agarra mi mano y me lleva al sofá.

—¿Qué? —La miro confusa.

—Una amistad y compañeros de trabajo, tonta ¿Que pensabas? —Me mira enarcando una ceja.

—Son cosas mías supongo—digo como si nada. Agarro el control y pongo una película mientras nos acomodamos en el sofá.

Estoy segura que algo se traen, en algún momento los voy atrapar con las manos en la masa.

Los minutos pasan y en ningún momento he puesto un ojo en la película, mi mente empieza a divagar de nuevo en el pasado.

Flashback – 22 años atrás

—¿Mami me escuchas? — Alzo la mano hacia el cielo.

—Papi me contó de ti, me dijo que eras una linda mujer que me amaba muchísimo—digo emocionada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Caja De PandoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora