-¡Dicky! ¡Ponte algo más decente! ¡Lastimas mis ojos!
-Lo siento little bird, pero si Bruce no me da permiso para hacer una pijama con Roya juro que seguiré reduciendo la tela de mi traje- dijo la única mujer de la mansión con seguridad. Está llevaba su mismo traje solo que parecía más un body que enseñaba su enorme busto, está era combinaba con unas medias garter belts junto unas botas largas con tacones.
Bruce miro a la pelinegra y suspiro cansado al recibir una mirada retadora y molesta de la mujer. No es que no le agrade la idea de que Dicky haga una pijamada, solo que aún no olvida que hace cinco años fue el muñeco de las dos niñas. Cómo olvidar cuando Dicky lo maquillo y le hizo dos coletas en ambos lados de su cabeza mientras Roya se encargaba de pintarle las uñas y dibujar en sus brazos simulando tatuajes. Desde ese día Bruce prohibió las pijamadas en la mansión y solo disfrutaba como Oliver sufría ese destino los próximos dos años ya que Dick iba seguido a dormir a la mansión Queen. Pero ahora que lo piensa las niñas ya no son más unas niñas, ya no creen en los unicornios y imitan ser adultas, no, ahora Dicky tiene novio que no es más ni menos que el hijo de Barrie y Hal, y Roya acaba de terminar con su tercer y último novio.
-Esta bien Dicky- dijo Bruce- puedes hacer una pijamada con Roya, pero solo por esta vez
-¡Gracias Bruce!- grito feliz la mujer tirándose encima del mayor para abrazarlo y llenarle la mejilla de besos
Jason se quedó pasmado con la decisión de su tutor, no conocia a la amiga de Dicky pero le aterraba la sola idea de ser el muñeco de esas chicas, solo quería morir.
ESTÁS LEYENDO
Mayor (JayRoy)
FanfictionJason se enamoro de la mejor amiga de Dicky ,Roya, el único problema es que la mujer es cinco años mayor que el. Dicky-15 Roya-15 Jason-10 Wally-17 Mientras la historia avance se irá agregando más personajes