Cierta pelirroja camina animada por el pasillo sin despegar su mirada de su celular. Resulta que William, el capitán de nación de la escuela, la estaba invitando a una cita al cine para conocerse mejor. Por fin dejaria de ser salada en el amor y tendría algo hermoso como Dicky y Wally.
Mensaje:
William💘
-Nos vemos a las tres preciosa ♥️
-Ali estaré
Roya suspiro encantada, confiaba a qué todo saldría bien.
Cómo se lamentaba de haber aceptado dicha cita.
Resulta que William no era el chico encantador y respetuoso que espera, era un completo idiota. Desde que llegaron al mall no dejaba de voltear a mirar a las chicas que consideraba como buenas mujeres, ya que cuando pasa una chica con ropa deportivo o "poco femenina" la asimilaba como marimacha o poca mujer, lo cual molesto bastante a Roya que prefirió ignorar su absurdo pensamiento para no empeorar mas la dichosa cita.
Una vez que por fin fueron al cine William de frente eligió una película sin consultarle a Roya si le agradaba o no, no le molestaría si la pelicula no hubiera sido una de canibalismo sin censura. Si William le hubiera contado antes de ingresar al cine que de esa se trataba la película no hubiera entrado, creo que está demas decir que vomito mas de una vez.
¿A cuánto Roya califica la actitud y gustos de William?, está demas decir que ni se merece media estrella.
Con esto está más que claro que ni loca piensa en volverle a dirigirle la mirada a William, y mucho menos hablarle.
Pero si algo le enseño Oliver a Roya es que si iniciaste algo debes terminarlo, asi que con duda subió al auto de William y fueron a su ultima parada, a comer. Roya pensó que tal vez irían a un restaurante común, tranquilo y romántico pero fue todo lo contrario.
-¡¿Te estás divirtiendo?!- dijo William ebrio con una cerveza en la mano
-¡Para nada!- dijo Roya molesta sentada en una silla, no le molestan las fiestas, pero William le habia prometido una cita romantica, solo el y ella
-¡No seas aburrida! ¡Bien que te encantan estas cosas!
-¡No soy aburrida! ¡Lo único que haz hecho desde que llegamos aquí es bailar y tomar con varias chicas!
-¿Y cuál es el problema?- miro serio a Roya- Toda la escuela sabe que lo único que quieres de un chico es sexo y dinero
-En eso te equivocas- dijo Roya ofendida y enojada- podré haber tenido varias parejas pero a ninguno engañe y menos me acosté con alguno de ellos
-Hay por favor- rio- ¿Sabes? Eres muy linda, pero aún así ningún chico le toma enserio, ¿Enserio esperaste una cita romantica? Primero mírate, solo sirves para coger
(Golpe)
Toda la discoteca quedó en silencio, Roya había golpeado tan fuerte a William que este cayo encima de una mesa, la cual se rompió por culpa de su peso.
Roya noto como todos la miraban, ella no estaba bien, las palabras de William en cierto modo tienen razón, todas las parejas con las cuales estuvo siempre la tomaban como un chiste, después de una semana o más de salir siempre le pedían sexo y cuando está se negaba siempre la dejaban, o sino era eso era su forma de ser o de vestir, ya estaba cansada de todo, solo queria a un hombre que la ame.
La pelirroja salió corriendo de la discoteca con los ojos llorosos y rojos, ni loca volvería a pisar esa discoteca y mucho menos se acercaría a la piscina de la escuela.
(Notificación)
Mensaje:
Dicky🐦🥀
-¿Cómo te fue en tu cita? 😻
-No quiero hablar de eso
Una vez que Roya llegó a su casa se dirigió a su habitación con pasos lentos y cansados, después de todo Oliver estaba en Rusia en un viaje de negocios por lo cual la casa estaba sola y silenciosa.
Se tiró en su cama y sin pensarlo bloqueo y elimino el número de William, no pensaba tener nada que tenga que ver con ese idiota, solo le recordaba que nunca podrá encontrar a ese hombre que en tanto sueña.
-¿Estás bien?
Roya volteo asustada hacia donde provenía esa voz tan conocida.
-Oh...- suspiro aliviada- eres tu Jason
-Lamento haber venido sin avisar- dijo el niño sentándose al lado de la mayor-¿Sucede algo?
-Nada, solo... Tuve la peor cita de mi vida
-¿Cita? ¿Con quién? ¿Con el dentista?
Roya soltó una pequeña risa-No, fue una cita "Romántica"- dijo entre comillas- hoy no fue mi día
-¿Te hizo daño?- pregunto molesto
-No tanto como el golpe que le di- dijo con una pequeña sonrisa
- Yo no sé nada de amor- dijo mirando a Roya- pero lo que si se es que ese imbécil de perdió a la chica mas hermosa y fantástica del mundo
Al escuchar esas lindas palabras Roya se sonrojo de inmediato, ni un chico le había dicho algo tan lindo y tan sincero.
Jason se quitó la mochila que traía en su espalda y de ella saco un hermoso ramo de rosas y se la extendió a la pelirroja.
-Son para ti, yo mismo las corte y arme el ramo
Roya sabía que Jason no mentía, podía ver que el corto las espinas de las rosas para que ella no se lastime, y la prueba de ello eran las manos del pequeño que tenian algunas heridas.
-Me encantan- dijo encantada al tomar el hermoso ramo entre sus manos- te prometo que las cuidare mucho
Jason sonrió con inocencia, al menos quería hacer feliz a la mujer que ama aunque sabía que está no lo correspondía, por qué el es solo un niño y ella es una mujer. Pero sin darse cuenta ya había enamorado a la mujer de sus sueños por un ramo de rosas.
Ambos están enamorados de la persona equivocada, pero a la vez indicada.
°•°•°•°•°•°•
Bueno, no se lo que hice pero espero que les haya gustado
Aclaro que me demorare en subir capitulos por qué tengo una agenda apretada pero haré lo que pueda para poder publicar nuevos capítulos.
Muchas gracias por su apoyo 💐💕✨
ESTÁS LEYENDO
Mayor (JayRoy)
FanficJason se enamoro de la mejor amiga de Dicky ,Roya, el único problema es que la mujer es cinco años mayor que el. Dicky-15 Roya-15 Jason-10 Wally-17 Mientras la historia avance se irá agregando más personajes