Luego de un camino corto pero desesperado por la calentura de ambos, llegaron a la casa de hyunjin.
Hyunjin se bajo del auto y se dio la vuelta para abrirle la puerta a felix, Félix pensó que hyunjin a parte de todo también era Caballeroso, algo que le gusto.
Hyunjin abrió la puerta principal con rapidez, Félix entro a la casa, no era muy grande como pensaba y se veía muy acogedora.
Hyunjin cerro la puerta y agarró a felix y lo alzó y se subieron a la habitacion,hyunjin bajo a felix.
Luego agarró su cintura y lo empezó a besar desesperadamente, como si no hubiera fin sus lenguas peleaban entre si por quien entraba más en la boca del otro todo era perfecto hyunjin al fin se sentía completo se sentía feliz, sentía que había encontrado a su alma gemela.
El beso fue interrumpido por felix quien le dijo
-jefe, lo siento por interrumpir pero hoy sude mucho en el trabajo y realmente me quisiera duchar un rato - dijo felix
- Esta bien lix por cierto ya no me digas jefe no estamos en el trabajo para que me llames así - dijo hyunjin.
- Ok me bañare un rato - dijo felix.
Félix se metió a bañar y pensó en todo lo que había pasado, pensó que estaba loco por hacer eso con su jefe pero en verdad su jefe le gustaba y mucho, pero el solo era su empleado y tal vez solo lo quería, para divertirse y ya eso fue lo que felix pensó.
Luego de unos minutos felix salió con una toalla al rededor de su cintura, hyunjin se quedó perplejo, el amor de su vida que resulta ser su empleado estaba enfrente de él con una toalla en medio de su cintura, se veía jodidamente sexy.
- Oh lixi eres muy tierno pero, así te ves jodidamente sexy - dijo hyunjin levantandose y agarrando a felix de la cintura para luego llevarlo hacia la gran cama.
Félix no sabía que decir se quedó en blanco.
Hyunjin se subió encima de felix y lo empezó a besar los labios, succionandolos y mordiendolos,luego se separaron por falta de aire.
Hyunjin empezó a besar su cuello menton cachetes y labios chupandolos y dejando marcas rojas por todo el bello cuello de felix, luego empezó a apretar sus pezones, y poco a poco empezó a bajar hasta esos botones rosados.
Empezó a succionar esos bonitos botones los empezó a mordisquear a juguetear, Félix no pudo evitar soltar leves gemidos por este acto el era muy sensible en esa zona.
Hyunjin se dio cuenta de esto y sonrió, empezó mordisquear esos botones que ahora ya puntiagudos por las mordidas y succiones constantes de hyunjin.
-Estas listo para abrirte lixie - dijo hyunjin
-si hyun ya puedes prepararme - dijo felix
- Esta bien, abre las piernas lixie - dijo hyunjin
Félix obedeció y empezó a abrir lentamente sus Piernas dejando a la vista su hermoso y rosado agujero.
-Meteré un dedo primero, sí - dijo hyunjin
Félix asintió, luego empezó a sentir como el dedo de hyunjin empezó a penetrarlo, haciendo embestidas y frotandolo al rededor de su entrada,felix no pudo evitar gemir.
- Meteré el segundo dedo lixie - dijo hyunjin
Félix sintió como otro dedo lo penetraba tan profundo que no se pudo controlar y empezó a gemir.
-AAAHH~HYUN M-MÁS DESPACIO AAHH~ - Dijo felix agarrando el brazo de hyunjin.
-Perdón seré más cuidadoso- dijo hyunjin
Empezando a hacer embestidas a felix quien gemia desesperadamente.
- Meteré el tercer dedo - advirtio hyunjin.
Félix sintió como se abria más su agujero con el tercer dedo, Hyunjin empezó a embestirlo con sus dedos y luego empezó a hacer movimiento como el de una tijera(no se si lo explico bien pero abria y cerraba sus dedos algo así) felix sintio ese movimiento, sintio como su interior se encogia y se extendia con ese movimiento no pudo evitar gemir el nombre de su jefe.
Ahhh~hyun...Aahhhh~mas rápido, más rápido Aaaahhh~Más-dijo felix dando saltitos en los dedos de hyunjin.
-Tranquilo lixie recién estoy empezando hoy estaremos toda la noche cogiendo - dijo Hyunjin con una pequeña sonrisa, notando la desesperacion de felix
-Hyun... Metelo, ya estoy listo, por favor Metelo ya - dijo felix mirando a hyunjin con desesperacion.
-estas seguro lix todavía no te abrí del todo, te va a doler si entro Ahora - dijo hyunjin.
-No, no me va a doler, apurate aslo ya o lo hare yo - dijo felix,totalmemte desesperado.
-Esta bien entonces hazlo, hazlo a tu ritmo quiero ver como lo haces - dijo hyunjin levantando la ceja un poco sorprendido por la actitud del menor.
-Esta bien lo hare yo entonces - dijo felix
Félix se subió encima de hyunjin y empezó a meter su pene en su agujero despacio cuando lo metió todo, se quedó ahí un rato para que se acostumbre al gran tamaño de su pene.
Luego empezó a dar pequeños saltitos encima de hyunjin, empezó a dar saltitos un poco más rápido, Félix gemia descontroladamente.
Hyunjin no pudo evitar querer tomar el control sobre el, se veía tan sexy montandolo y haciendo muecas de placer, hyunjin lo agarró y lo puso boca abajo.
-lix levanta un poco la cadera - dijo hyunjin
Félix obedeció y levanto su cadera, luego de levantarla sintió como hyunjin le agarraba de las nalgas y las abría para dar paso a su gran pene hyunjin empezó a embestirlo tan fuerte que felix gritaba y lloraba de placer.
-Aahh~ Aaaahh~hyun más rápido Aahh~ hyunjin te amo - dijo felix.
-Yo también lixie quiero estar contigo el resto de mi vida - dijo hyunjin dandole embestidas más fuertes y penetrandolo por completo.
-AAHHH~AHÍ HYUN AAHH~AHÍ ME GUSTA MAS FUERTE AAAHHH - Dijo felix enterrando su cara en su brazo empezandolo a mordisquearse, no quería que lo escuchen tan fuerte a este paso felix ya estaba gritando y gimiendo.
-No muerdas tus brazos lixie yo si te quiero escuchar, quiero escuchar como gimes mi nombre-dijo hyunjin
Félix obedeció a hyunjin y gimio en vos alta.
Hyunjin había llegado a ese punto en donde a felix le gustaba había llegando a su prostata.
-Ahhh~hyun me vengo-dijo felix jadeando
-Espera vengamonos juntos-respondió hyunjin.
Hyunjin empezó a embestirlo con más fuerza,sentía como el estrecho culo de felix lo apretaba.
-Ohh mierda, lix ni por mas que te halla preparado para resivirme, igual me aprietas Aaahhh~~ lixie- dijo hyunjin jadeando.
Hasta que al fin ambos se vinieron llegando al orgasmo.
Hyunjin se acosto al lado de felix y lo miro.
-Félix te amo tanto, recién te conozco y siento que te amo demasiado - dijo hyunjin.
-yo también hyun, vamos a dormir estoy muy cansado-dijo felix.
-Okey durmamos- respondió hyunjin.....
HOLA ESPERO QUE LE HALLA GUSTADO ESTE NUEVO CAPÍTULO. 💕
ESTUVIERON MUY HOT FÉLIX Y HYUNJIN 😏
DISCULPEN SI HAY FALLAS ORTOGRAFICASS^_^
BESITO EN SUS PUSEYS Y PITES 😽💕
ESTÁS LEYENDO
AYUDAME [HYUNLIX]
FantasyFélix un joven humilde que consiguió trabajo en una de las empresas más importantes, Su jefe Hwang Hyunjin quien era muy solitario y prefería trabajar, conoce a Félix en una reunión de empleados, Hyunjin le pide ayuda para "Algo".... °HYUNLIX °HIST...