10 meses después
Félix y Hyunjin vivían en una casa más grande, y más lujosa Félix dejo de trabajar, Hyunjin lo obligo a dejar el trabajo pues el no quería que Félix trabaje el lo hiba a mantener, le compraba las mejores ropas los mejores autos tenía una muy buena vida, Hyunjin siempre quiso invertir todo su dinero comprandole cosas a alguien que en verdad ame.
Pero Hyunjin se hiba horas y horas a trabajar, hiba por la mañana, y volví por la noche, dejaba todo el día a Félix solo en esa gigante casa "de que sirve mudarnos en una casa más grande si no tengo a mi Hyunjin aquí" pensaba Félix. Se sentía solo pues estaba allí todo el día, Hyunjin no le prestaba mucha atención como antes, Y no es que solo lo buscaba para follar, Hyunjin siempre venía cansado del trabajo, había mucho movimiento en la empresa, debía asistir a innumerables reuniones.
El sábado por la tarde.....
Félix estaba muy entusiasmado, hiba a verse con su mejor amigo después de mucho tiempo y se hiba a divertir un poco, pero había un problema...... Y ese era Hyunjin, a él no es que le gustaba tanto que tome, decía que no tenía que tomar por que Félix era de esos que se dormia en cualquier lado o hablaba con cualquiera.
Pensó y pensó en que excusa ponerle a Hyunjin, hasta que se le ocurrio una brillante idea. Le diria a Hyunjin que iría a la casa de han.
Félix estaba calentando la comida para su amado cuando escucho el portón abrirse.
-¡ya llegó!!! - Dijo entusiasmado Félix, hace mucho ya no venía a comer.
Hyunjin entro en la casa y Félix lo recibio con un fuerte abrazo y unos besos.
-wou, creo que voy a venir todos los días a comer, si así te reciben quien no quisiera venir - Dijo Hyunjin riendo sarcásticamente.
-Deja de decir boberias y ven a comer, que se va a enfriar - Dijo Félix.
Hyunjin se sento en la mesa y noto un plato con fideos al pesto y había también ensalada cesar,su comida favorita.
-Que delicioso se ve todo esto - Dijo Hyunjin probando la comida del pecoso - MMMM y sabe rico también en verdad cada día me impresionas más, eres perfecto - Dijo Hyunjin dandole una hermosa sonrisa a Felix.
ESTÁS LEYENDO
AYUDAME [HYUNLIX]
FantasyFélix un joven humilde que consiguió trabajo en una de las empresas más importantes, Su jefe Hwang Hyunjin quien era muy solitario y prefería trabajar, conoce a Félix en una reunión de empleados, Hyunjin le pide ayuda para "Algo".... °HYUNLIX °HIST...