5

943 49 13
                                    

Hyunjin estaba frente a la casa de minho esperando a que salga,cuando minho salió se fueron al bar que esa noche tenía una pista de baile.

- Y que paso con han y tu - dijo hyunjin mirando a su amigo un poco triste.

- El me dijo que ya no le gustaba tener sexo todos los días, y digamos que yo le respondí un poco mal y por eso se enojo y nos peleamos - dijo Minho - y tu, que paso con el chico que te gusta - pregunto minho.

-El me dijo que tenía que salir con un amigo que hiban a ir a una fiesta, siento que no le gustó lo que hicimos ayer, no quiero que piense que solo soy su jefe, quisiera que fuera diferente - dijo hyunjin.

- Debes de invitarlo a salir y a pasear, para después dar el segundo paso, eso de tener sexo fue muy rápido - dijo Minho.

-Bien ya llegamos - dijo Hyunjin.

Minho y Hyunjin se bajaron del auto y entraron al lugar se sentaron en la barra del bar y pidieron dos tragos,se sentaron cerca de la pista de baile, y empezaron a beber después de unos minutos se precataron de la presencia de dos personas, ahí en la pista de baile, eran Félix y Han bailando muy, muy pegaditos con dos hombres.

Minho y Hyunjin se quedaron helados.

-Ey Minho ese no es Han - pregunto hyunjin.

- Si es y esta bailando con otro maldito tipo, me dijo que hiba a salir con su amigo Félix pero no me dijo que era en un bar - dijo Minho con un tono enojado, se le sobre salían las venas del cuello de tan enojado que estaba

-F-Felix - Dijo hyunjin confundido.

-Si su amigo, espera no me digas que es el tipo del que me estabas hablando hace rato.

Derrepente ambos chicos se pusieron muy celosos, al notar que esos chicos estaban apretando fuerte la cintura de Han y Félix.

Minho ni Hyunjin no se pudieron controlar y se dirigieron rapidamente hacia donde estaban Félix y Han.

-Han Jisung vamonos de aquí ahora mismo-dijo Minho jalandolo del brazo.

-Hyunjin que haces aquí, y con Minho - Dijo felix confundido.

-Minho es mi amigo Félix, y que hacías con ese tipo bailando muy pegado - Dijo hyunjin enojado.

- Que tiene que estee con ese muchacho, bailando soy una persona soltera - Dijo Félix confundido.

- Soltera, Ja, Y lo que pasó ayer que fue entonces no significo nada para ti - Dijo Hyunjin enojado.

- Lo que pasó ayer fue solo una aventura, no? - dijo Félix.

-¡QUE! Encerio crees eso, ven vallamos ahora mismo - dijo un hyunjin muy celoso.

Hyunjin lo agarró del brazo y salieron de ahí.

-AY hyunjin me estas lástimando el brazo, SUELTAME-Dijo Félix.

Hyunjin no dijo nada y agarró más fuerte el brazo de felix, y lo metió en la parte trasera del auto.

-Que haces por que me metes aquí - dijo Félix confundido.

-Te voy a demostrar lo que en verdad siento, te arrepentiras de aver bailado con ese chico ahí en ese lugar - Dijo hyunjin.

Hyunjin entro en el auto y cerro la puerta, empezó a besar bruscamente a Felix, luego empezó a quitarle la ropa,noto que llevava esa remera de encaje que transparentaba su Abdomen y esos botones rosas tan bonitos.

Hyunjin no pudo evitar sonreír por esa imagen tan preciosa, cuando empezó a quitarle esa prenda y empezó a succionar su pecho y a mordisquearlo y al otro pecho lo masajeaba y lo apretaba, Hyunjin le dejaba chupones a felix por todo su fino y blanco cuello.

-Hyun por que haces esto, aquí no, y si nos descubren- dijo felix.

-Que acaso no te gusta - Dijo Hyunjin.

-No es eso, y si viene alguien y nos ve que haremos-dijo felix.

-No va a venir nadie lo estacione en un lugar con poca gente, y todas las ventanas tienen laminas de pvc-dijo hyunjin.

-Si hyun pero no podemos hacer-

Hyunjin lo calló con un beso largo y apasionado, se besaron un gran tiempo hasta que la falta de aire los separó, Hyunjin empezó a chupar su pezones más fuerte y empezó a morderlos con más fuerza.

-AAHH~ Hyun más despacio AAAHHH ~AAHH~HYUNJIN AAHHHH - Dijo felix agarrando del pelo a hyunjin acariciandolo y apretandolo.

-Calmate Lix todavía no empecé y ya estás así - Dijo Hyunjin continuando con lo que estaba haciendo.

-AAAHHH~HYUNJIN VAYAMOS A TU CASA - Dijo felix desesperado.

-Esta bien vamos, pero déjame decirte que esta noche no vas a dormir, tu fuiste quien me puso así, aste cargo, de lo que provocaste...-dijo hyunjin sacando del auto a felix y sentandolo en el asiento del copiloto.

Huinjin arranco y se dirigieron a la casa del nombrado, después de unos minutos llegaron y hyunjin cargo a felix hasta su habitación.

-Ahora si Lee Félix, te demostrare que, si somos más que halgo, y que lo que hicimos anoche no era solo una AVENTURA,esta noche me rogaras para que pare - dijo hyunjin alzando a felix y colocandolo cuidadosamente en la cama.......









Hola espero que les halla gustado este capítulo, quería hacer este capítulo con las escenas de sex... Pero sentía que hiba a ser muy largo, así que en el otro capítulo, les espesificare más esas escenas. ❤️

Quieren un extra del MINSUNG De lo que pasó después de que minho halla llevado a han? Haganmelo saber y se los hago💕

Disculpenme si hay fallas ortografícass, trato de releer para ver si no hay fallas, 💕

Chauu beso en sus puseys y pites💕❤️💞

AYUDAME [HYUNLIX] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora