Episodio especial del Minsung.
Les recomiendo que escuchen la canción i ser red para lee la historia
Han y Félix estaban bailando en la pista del bar en el que se encontraban,hasta que llegaron Hyunjin y Minho,para las horas en las que llegaron ellos dos,los chicos(Han y Félix)ya estaban pasadísimos de copas no sabían ni su nombre.
Minho ingresó al lugar en busca de solamente una persona,su novio,estos días había sido demasiado rebelde,cosa que a él no le gustaba para nada,él quería dominarlo quería volver a hacerlo suyo,quería hacerlo saber que no podía ir yendo a bares y dejar que otros lo vean con esa ropa tan descubierta,Minho era un hombre demasiado posesivo y no le agradaba la idea de que alguien se le acerque a Han borracho.
Después de un tiempo de buscarlo en el lugar que estaba demasiado aglomerado,pudo encontrarlo bailando y moviendo sus caderas,se acercó con muchísima furia y lo tomó del brazo.
-Nos vamos ahora Han Jisung-
-Que!! Minho que haces aquí,no me iré a ningún lado quiero bailaaaaaaaaarrrrrrrrrr,ven bailemos juntos- dijo han agarrando a su pareja y bailándole.
-No,ahora nos vamos- dijo Minho para agarrarlo de la muñeca y llevándolo en la salida
Han se quedó callado,no sabía que decir esta vez Minho se veía demasiado enojado.
Minho le había pedido a uno de su hombres que le traiga su lamborghini,cuando salieron ya estaba esperando el auto allí,luego abrió la puerta del auto para han y el menor entró sin decir nada y luego Minho cerró la puerta con fuerza.
Ambos se dirigieron a la casa del mayor y no dijeron nada en el camino hasta que han hablo.
-Cariño discúlpame por mentirte lo siento mucho -Dijo han jugueteando con sus manos.
-No es ningún lo siento Han,me saca de quicio que desobedezcan mis órdenes,y lo que más me molesta es que estabas bailando ahí moviendo tus caderas mientras todos te miraban,tu sabes muy bien con quien viniste a meterte y estos días me haz estado buscando, me haz estado desobedeciendo - Dijo Minho con el seño fruncido.
- Lo siento no volverá a pasar -Dijo han con la mirada hacia abajo.
-no es ningún lo siento ni nada,tienes un castigo pendiente,hoy no te haré nada solo por que ya es tarde y te ves muy cansado,pero no vuelvas a hacer esto cariño, lo digo solo por que me preocupo mucho por ti -Dijo Minho agarrándolo de la mano
Han estaba aliviado de que su novio no esté tan enojado,pero él si quería el castigo,el alcohol lo ponía muy caliente y él necesitaba en estos momentos que su novio lo toque,cuando ya llegaron Lee bajó del auto y se dirigió a abrirle la puerta a Han.
-Bien Cariño,ve a cambiarte y vamos a dormír -Dijo Minho.
Han obedeció y fue a cambiarse,pero se puso un pijama muy provocador,obvio que lo hizo a propósito,el quería la atención de su novio,pero le daba un poco de pena pedir pues su novio estaba enojado por lo que pasó.
Cuando Han se estaba preparando para acostarse,Minho ingreso en la habitación y por Dios ,su novio se había puesto unos shorts muy cortitos que hasta se le podía apreciar bien los cachetes de sus glúteos y un mini de algodón color rosado,pero Minho no iba a hacer nada,su novio estaba borracho y aparte estaba enojado.
-Bien,vamos a dormir ya apagaré las luces -Dijo Minho.
Han se quedó sorprendido ya que su novio no había reaccionado de la manera que él quería,pero tampoco quería pedirle eso,llevaban pocos meses de noviazgo y aún le daba pena algunas cosas,pero tampoco se quería quedar con las ganas.
ESTÁS LEYENDO
AYUDAME [HYUNLIX]
FantasyFélix un joven humilde que consiguió trabajo en una de las empresas más importantes, Su jefe Hwang Hyunjin quien era muy solitario y prefería trabajar, conoce a Félix en una reunión de empleados, Hyunjin le pide ayuda para "Algo".... °HYUNLIX °HIST...