Jenna se encontraba revolviendo la comida de su plato sin mucho interés cuando Michael tomó asiento junto a ella con una gran sonrisa en el rostro pero la chica se reusaba a mirarlo, él sabía que Jenna estaba mal emocionalmente así que dejó escapar un lento suspiro antes de hablar con la voz más amable que pudo.
—Hey, Jenna –comenzó intentando buscar las palabras correctas. No quería lastimarla de nuevo. —Lamento lo de ayer, sé que fui un idiota, ¿de acuerdo? Lamento también lo sucedido con tu hermana, no tenía la menor idea.
Los ojos azules de Jenna se posaron en los del chico y ella le regaló la sombra de una sonrisa porque estaba consciente de que si él hubiera sabido sobre su hermana no habría tocado el tema, sin embargo eso fue suficiente para que el corazón de Clifford comenzara a latir aceleradamente.
—Está bien.
—Soy un idiota –él dijo arrepentido y Jenna asintió.
—Por supuesto que lo eres –estuvo de acuerdo, pero a pesar de todo una pequeña risa por parte de ambos se hizo presente. —Aunque debo admitir que tu idiotez me agrada.
—No sé cómo sentirme respecto a eso –Michael bromeo y Jenna sonrió de nuevo.
—¿Michael? –lo llamó ella mientras trataba de calmar su nerviosismo mordiendo el interior de su mejilla. —¿Te gustaría ir a mi casa después de la escuela?
La pregunta tomó por sorpresa a Michael y eso hizo que él tardara un poco en responder. Él había creído que después de lo sucedido la tarde anterior Jenna le dejaría de hablar por el resto de la vida pero ahora ella lo estaba invitando a su casa.
Al ver que Michael no decía nada, Jenna se arrepintió de siquiera haber preguntado pero entonces la risa del chico con cabello de colores inundó sus oídos.
—Por supuesto que quiero ir.
Algo en el interior de Jenna se revolvió y ella deseó no estarse equivocando al mostrarle una parte muy importante de su vida a Michael.
omg, gracias por todo el apoyo a la historia, sin duda es la que más me gusta de todo lo que he escrito antes, las amo(:
ESTÁS LEYENDO
Runaways »m.c.
Fanfic»¿Por qué 'Runaways'? »Es una canción de All Time Low, ¿no la has escuchado? »Sí pero, ¿qué tiene que ver con nosotros? »Es nuestro turno de correr lejos. NOTA: Hay una fuerte influencia de All Time Low en esta historia.