Capitulo 6 | Primera temporada.

120 16 11
                                    

-Presente -

Hoseok está en la casa de Yoongi, esperando que su amigo termine de bañarse, está mirando un estante en la habitación de Yoongi y vio un libro que más bien es un álbum de fotos. Lo agarró, lo abrió y vio muchas fotos de Yoongi de cuando era pequeño─.¡Vaya! Realmente era muy lindo cuando era niño, ¿qué le pasó?─dice, y se queda mirando la foto de Yoongi─. Ahora es lindo, lo admito, pero es muy gruñón y últimamente frunce mucho el ceño y eso lo hace ver raro y nada lindo─dice, y escuchó la puerta del baño abrirse y se giró y vio a Yoongi acercándose a él con una toalla alrededor del cuello mientras secaba su cabello.

─¿Qué estás haciendo?─Pregunta Yoongi y Hoseok le muestra el álbum de fotos─.Entonces estás mirando mis recuerdos, ¿quién te dio permiso?─dice y Hoseok sonríe.

─Realmente eras lindo cuando eras niño, ¿qué te pasó?─Dice Hoseok, y Yoongi le quita el álbum de fotos.

─Bueno, este chico ha crecido y ya no es lindo, es sexy─dice Yoongi, y hace un baile sensual.

Hoseok lo miró fijamente con la boca abierta ya que nunca había visto a Yoongi hacer ese tipo de bailes. Sacudió la cabeza, cerró la boca y luego agarró el álbum de fotos que Yoongi le había quitado─.¿Hay fotos de Taehyung aquí?─pregunta, algo emocionado, y comenzó a buscar y encontró una foto de Taehyung pero en esta foto Taehyung estaba abrazando con mucho cariño a un niño─.¿Y quién es este niño?─pregunta, muy curioso.

─El primer amor de Taehyung─responde Yoongi, sentándose en su cama y Hoseok se sorprendió.

─¿Qué? ¿Su primer amor?─Pregunta Hoseok, y Yoongi asintió─.¡Whoaa! ¿Y qué pasó con este niño?─pregunta, y Yoongi se encoge de hombros─.Vamos, dímelo, no se lo diré a nadie.

Yoongi miró a Hoseok que suplicaba con las manos─.Te lo diré, pero no deberías decirle nada a ese niño, ¿de acuerdo?

─Por supuesto, no puedo retroceder en el tiempo y decírselo─dice Hoseok, agarrando la silla del escritorio que Yoongi tiene en su habitación y sentándose en la silla frente a Yoongi.

─Claro, pero lo conoces y no deberías decírselo─dice Yoongi, y Hoseok no entiende.

─¿Lo conozco?─Pregunta Hoseok, muy confundido─.¿Quién es él?

─Es el más popular en la preparatoria, es rapero y hoy es su cumpleaños, le dicen de cariño Namu─dice Yoongi, y Hoseok abrió mucho la boca y luego la cubrió con la mano.

─¡¿Qué?!─Exclamó Hoseok, y Yoongi sonríe─.Es Namjoon, no lo puedo creer, ¡Wow!─Dice, y Yoongi suspira y luego comienza a contar.

-Hace diez años -

Yoongi está en el parque, con su hermano Vante jugando Ludo, pero Vante estaba mirando al pequeño Namjoon que estaba jugando en el columpio. Hoy es el último día que Vante estará con Namjoon y su hermano. Hace dos meses en la escuela no quiso decírselo a sus compañeros que se iba porque seguramente las niñas le harán muchas preguntas sobre por qué se va y él no quiere dar explicaciones.

Yoongi se puso triste porque Vante no jugaba con él y solo pasaba su tiempo mirando a ese niño en el columpio─.Vante, deja de mirar a Namjoon y juega conmigo, hoy es nuestro último juego─dice Yoongi, haciendo pucheros.

Vante dejó de mirar a Namjoon para mirar a su hermano Yoongi─.Lo siento, pero quiero verlo hoy por última vez─confeso y Yoongi tiene una idea.

─Entonces no te vayas y podrás verlo todos los días y durante todos estos años hasta que crezcamos─dice Yoongi y sonríe muy feliz.

─Olvídalo─dice Vante, y Yoongi hace pucheros.

─Lo intenté, aunque tengo curiosidad, ¿cuál es la verdadera razón por la que quieres irte?─Dijo Yoongi, y su hermano lo negó─.Vamos, dime, sé que no es por la abuela, y es por otra razón, el problema es que no conozco otra razón─dice haciendo pucheros y cruzándose de brazos y se dio cuenta que Vante seguía mirando a ese niño. "No puede ser, ese niño, te...Por supuesto que no", pensó.

Desde ese día, y al pasar el tiempo, sólo te ame a tí. © TaeNam / JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora