Ante el comentario de mi padre, diciendo que todos estábamos listos para cenar, me opuse.
—Soo-ho está ocupado, vino únicamente para saludar.— hablé.
Mi padre me miró, conociendo mis intenciones. Sin embargo, se permitió preguntarle a Soo-ho.— ¿Es así, Soo-ho?
El nombrado me tocó ligeramente el brazo desde detrás mío, provocandome un escalofrío.
—Es así, pero puedo hacer a un lado mis planes por única vez.— respondió y rodeó uno de mis brazos con su mano, pidiéndome que lo dejara estar.
—¿Ves, Min-hae? Es simple cuestión de preguntar.— habló él.
Miré a mi tía, quien aún estaba sentada con semblante serio y disgustado con la situación, sabía que ella siempre se ponía de mi lado, pero esta vez no podía decir nada.
Asentí con una sonrisa a labios cerrados, cediendo.
Acto seguido, me di cuenta del pequeño detalle de que ambos estábamos aún empapados. Necesitaríamos un baño y ropa
seca para esto.Mi padre justo habló.— Lleva a Soo-ho a mi armario. Dúchate y ponte el traje que más te guste, tómalo como un favor de suegro.— continuó.
Asentí y me limité a caminar, Soo-ho agradeció y me siguió.
Pero, sabiendo que mi padre era el tipo de hombre que pondría cámaras o micrófonos en su habitación, decidí que lo mejor era que Soo-ho entrara a mi habitación.
Cerré la puerta detrás de él, dejándolo una vez más contra la puerta.
—Esto haremos, ¿Bien? Lo siento por meterte en todo esto pero no tenía otra opción, creo que es la única razón por la que aún sigo viva.— hablé.
Él tomó mi muñeca, alejándome de él con delicadeza.— Estás incluso más preocupada que yo. Ni siquiera me quejé.
... Verdad, ¿Por qué no se quejaba?
— Es que.. te metí en todo esto de repente, estás todo empapado, eres mi novio— no quise argumentar la palabra falso por si acasl.— y además estás por cenar con la familia de mi padre que se supone que es mi familia.
Él asintió, notando todo lo que estaba pasando. Creí que diría algo más, pero únicamente preguntó:— ¿Dónde me ducho, entonces?
Sonreí, él me aliviaba.— Iré a buscar un traje y toallas a la habitación de mi padre, usa.. el baño del cuarto de invitados.
Él asintió. Lo acompañé a tal cuarto y le llevé tres opciones de trajes, los que más me gustaban, definitivamente moriría al verlo con uno de esos, también le lleve un par de medias y los zapatos, que por suerte eran de su talla.
Él entró a bañarse y yo me dirigí rápidamente a mi baño, duchándome en diez minutos y saliendo. Tenía dos opciones, un vestido corto azul oscuro con volados en la falta y tirantes o un vestido celeste sin tirantes celeste con pequeños detalles de florcitas, pero según mis gustos, elegí el azul oscuro, que me parecía realmente hermoso.
Me sequé el pelo, me lo peiné y arreglé mi cabello lo más rápido posible.
De inmediato, mi teléfono vibró, osea que Soo-ho ya estaba listo, le respondí que saliera del cuarto y me esperara junto a mi familia, luego saldría yo para aliviando el ambiente y que todo saliera de acuerdo a lo planeado.
Mediante mensajes anotamos algunas pautas para que nuestro "noviazgo" pareciera más real. Por ejemplo, él sonreiría, cosa que no solía ser muy común en él, pero era necesario. Si alguno de los dos no estaba de acuerdo con algún comentario que el otro decía, nos tomaríamos dos veces la pierna delicadamente sin que nadie lo notase. Yo me tocaría el cabello si quisiese que dijera que sí en alguna pregunta capciosa o que no si me acomodaba la falda.
ESTÁS LEYENDO
PROMISES AND DEBTS - EWFSOO
Fanfiction[ A LEE SOO-HO FF: 𝗛𝗲𝗲 𝗠𝗶𝗻-𝗵𝗮𝗲 tuvo problemas en su anterior escuela, por lo que es expulsada y transferida a Saebom High School. Todo parece ir bien, excepto por el hecho de que sus problemas vuelven a atormentarla y cada vez se siente más...