1

28 4 1
                                    

Yo estaba saliendo de mi casa cuando una vos me hace cambiar de dirección era mi tía la cual estaba de mal humor como de costumbre cosa q odio ya q siempre pago yo pero bueno no importa, rápidamente salgo corriendo xq se q si regreso no podre ir a la universidad por los moretones q seguro me deja ya q mi piel es muy sencible.

-Ami: no deberías correr,me dice mi loba ella se llama Ami
-Ferie: si corro seguro estropiaria mi aspecto y no quiero eso
-Ami: vale vale pero no te enfades.

Al llegar a la universidad veo a Eli y a Orión mis mejores amigos, si ya se q no somos de las mismas especies y todo eso pero sin ellos no tuviera llegado a la universidad, bueno me aserco a ellos tomándolos por sorpreza abrazandolos por detrás.

-Ferie:holisss
Orion da un brinco por el susto
-Orion: Feri no me asustes así sabes q no me gusta por favor
-Eli:Feriii
Da un brinco asta quedar abrazada a mi y yo le correspondo el abrazo obviamente
Eli: xq tardaste tanto te estábamos esperando y te perdiste como un chico ligaba con Oreon de la forma mas rara posible y como otro se burlaba de como vestía tanto así q se cambio de ropa
Ferie: como así quien fue dime q nadie tiene derecho a burlarce de mis amigos no se lo permito a nadie.

Estaba tan entretenida ablando cuando de pronto un olor a tierra mojada me llego y mi loba grita.

Ami: MATE

Yo me quedo como embobada buscándolo con la vista asta q una voz me interrumpe.

Tifani: wao creo q el mar trajo más basura impura.

Aclaro ella es una beta y todo el q no sea beta o alfa para ella es escoria.

Ferie: quien te cres tu para decir eso
Tifani:no te as dado cuenta voy a ser la mate de el alfa entre los alfas.

Ella abla del alfa supremo.

Ferie:jaja (me carcajeó de sus palabras absurdas)

De pronto una vos gruesa resuena en el lugar.

Nat: xq hacen tanta bulla no ven q molestan
Ami:MIO
Ferie: es el (digo en vos alta sin darme cuenta)
Tifani: es acto niña el es el alfa entre los alfas y va ser mi mate.

Ella salta sobre el a abrazarlo a lo q yo no reaxiono muy bien la agarró por el pelo jalandola hacia atras

Ami:no lo toques es mio (digo sin darme cuenta)

Tifani:zorra como osas tocarme y decir eso.

Todos se sorprenden al oír mis palabras menos el q mira a la otra chica.

Nat: quien te crees q eres para tocarme sin mi permiso y quien te cres q eres para decirle zorra a mi mate.

Me quede perpleja al oírlo pence q no se había dado cuenta de q yo era su mate.

Italia: como q esta escoria es tu mate no puede ser
Ferie:tu no eres nadie para llamarme escoria ya te lo dije si de escoria hablamos eso eres tu
Nat: tranquila mi lobita q ella no le volverá a hablar así a la luna de su manada al no ser q no quiera ser parte de ella nunca mas.

Lo miro sorprendida por lo q dijo mientras Ami da princos por q nos dijo mi lobita, mis amigos se van al ver como me mira Nat y lo mismo con Tifani y sus acompañantes y nos dejan solos.
Nat: te llamas Feroe no ? (Me pregunta agachándose para estar a la misma altura)
Ferie:si( le digo en vos vajita y tímida osea chicos es el alfa de los alfas y es la mas poderosa criatura q existe)
Nat:bien pues es un placer conocerte mi Ferie (me dice con una vos picara)
Ferie: no pence q fuera usted mi mate (le digo bajando la cabeza )
Nat:mientras estés con migo jamas nadie te insultara o te ara daño y no tienes q vajar tu cabeza ante mi eres mi mate y la luna de mi manada la persona mas importante de mi vida.
Ferie:y esa chica de antes dijiste q esta en tu manada pero nunca e oído de tu manada
Nat: eso es xq mi manada es muy grande y solo los vampiros y demás enemigos saben su nombre ya q esta la conforman todas las manadas y tribus q existen.
Ferie:aaa ok y xq me dijiste mi lobita solo soy unos años menor
Nat:para mi siempre seras mi lobita y siempre estaré cuando me nececites solo debes decir mi nombre y allí estaré
Ferie: vale

Aaa se me había olvidado decir q la univercidad no abre hasta las 9 pos yo llegue muy temprano lo q soy un poquito exagerada al igual q mis amigos.

Ferie: deberíamos entrar antes de q suene la campana o llegaremos tsrde
Nat:jajaja (se carcajea a lo q yo miro confundida)mi lobita es muy inteligente mero no se da cuenta q asta el director tiene q obedecer a su alfa.

Lo miro sorprendida y obviamente mi loba no puede faltar de pronto esta entra de metida mis ojos cojen un tono de azul claro y sale ella

Ami: hola papacito escuchame y no ables q Ferie no me dejara estar por mucho tu eres mio y solo mio ninguna otra chica puede tocarte, besarte o abrasarte

Recupero el control indignada por lo q acaba de hacer Ami ya q es un poco bastante atrevida al ordenarle eso al alfa de los alfas de pronto una risa me saca de mi indignación absoluta.

Ferie:xq ries
Nat: quisas ría por lo colorada q estas supongo q de vergüenza por lo q dijo tu loba
Ferie:no rías q no es gracioso (le grito )
Nat:mi lobo quiere decirte
Ferie:ok lo escucho
Erik:hola hermosa lobita tu loba y yo ya nos abismos visto antes recuerdo ese carácter y en respuesta a lo q esta dijo somos solo de ustedes y ustedes solo de nosotros y a pesar de todo eso Nat debe contarte algo.

*el amor se siente en el aire y solo es el primer cap esperen en unos mas no se recistiran a tanta ternura 😍😍😍*

Tu Eres Mía Where stories live. Discover now