10

6 3 0
                                    

Zarel: señor a pasado algo es urgente!! (Agitado).

Me suelta y se levanta para dirigirse asia la puerta q estaba con seguro por supuesto.

Nat: q pasa (abre la puerta)
Zarel: lamento interrumpir pero señor los vampiros tienen pensado atacar en la noche.

Nat no dice nada solo asiente ya q se dio cuenta de mi respiración agitada y mi cara de panico Zarel parece entender y se va Nat sierra la puerta y se dirige asia mi y yo aun en pánico osea había oído las historias q contaban todos de cuando los vampiros nos atacaban constantemente y eso me aterraba.

Nat: mi lobita esta asustada?
Ferie: no me dejes (lo abrazo)
Nat: antes muerto.

Me abraza y yo dolo lo miro llorando y sin intenciones de alejarme de el xq no quiero q le agan daño y no lo permitiré jamas.

Nat: las manadas y las tribus necesitan de mi guía y protección también al igual q tu mi lobita hermosa
Ferie: puedo ir con tigo (digo llorando)por favor
Nat: no mi lobita eso es muy peligrosos y no quiero q te pase nada
Ferie: no me quiero quedar sola
Nat: no estarás sola mandare a alguien para q traiga a tus amigos no tengas miedo
Ferie: bale (me siento a su lado) pero prometeme algo
Nat: lo q quieras
Ferie: q volverás
Nat: te lo prometo.

Lo abrazo como despedida y el corresponde antes de irse y dejar un suave beso en mis labios no puedo hacer nada mas y empieso a llorar nuevamente.

"1 hora mas tarde"

Baje hacia la cosina todos estaban agitados manteniendo ocultas algunas armas y suministros en caso de tener q uir, me siento en el sofá todo estaba solitario cuando de pronto.

Eli: Ferie!! (las puertas se abren dejándolos entrar).
Oreon: enana!!
Ferie: chicos (lágrimas de mis ojos brotaban).

Estaba todo lluvioso y habían muchos truenos y relámpagos abraze a mis amigos con mucho miedo y tristeza.

Eli: q pasa no estas feliz de vernos Fer
Ferie: no es eso claro q estoy feliz pero no le gusta estar separada de Nat y menos por esto (digo llorando a lo q ambos amigos me abrazan muy fuerte).

De pronto las puertas se abren y entran un montón de guardias y junto con ellos entra Zarel y entonces paso algo raro Eli se quedo perpleja y Zarel solo la miraba a ella y de un minuto a otro dice.

Zarel: mate mía
Ferie: q de q ablas
Eli: mate? Ablas de destinado
Zarel: si preciosa (Eli se puso peor q un tomate y yo y Oreon no aguantamos la risa)
Ferie: bien q lindo es el amor pero q pasa xq estas aquí le paso algo a Nat (pregunto asustada)
Zarel: no señorita el señor me mando a traer hombres aquí para q cuiden la casa y a usted y sus amigos claro
Ferie: q alivio q este bien y sale las gracias
Zarel: bien lo are devo irme.

Antes de irse pasa a hablar con uno de los guardias creo q es el q esta al mando y me da risa lo q dice.

Guardia: q desea señor
Zarel: nadie y repito nadie puede poner un dedo encima de ninguno de ellos
Guardia: si señor!!!.

Todos los presentes sabían q yo era la luna y q debían protegerme pero todos se dieron cuenta q lo q dijo lo dijo en especial por Eli ya q a ningún hombre lobo le gusta dejar sola a su mate y menos cuando la conoce pero bueno es lo q hay nos pucimos a jugar un juego de mesa para matar el tienpo.

Ferie: y bueno Orion te toca
Orion: no llevo
Eli: bien pos yp tampoco
Ferie: pues gane otra vez.

Estábamos aburridisimos y preocupados por lo q estaba pasando fuera de estas paredes iba a buscar algo para tomar cuando un fuerte temblor me detiene y los guardias nos rodean para protegernos y las enormes puertas son tiradas como si no pesaran nada y junto con ellas los dos guardias de la puerta muertos cubiertos de sangre y los sirvientes hacían un puro con sus cuerpos y todos repetían "protejan a nuestra luna con sus vidas"
Todos caían uno por uno y el suelo estaba literalmente cubrido por sangre y vi una silueta asercarce muy rápido y matar a todos los guardias de una sola ves y así se acercaba a nosotros q estábamos abrazados y de pronto Eli y Orion se pusieron en frente de mi de forma tal q niciquiera me veía aterrada comencé a llorar y recordé lo q Nat me había dicho q cuando lo nesecitara solo dijera su nombre entre labrimas sale.

Ferie: Nat porfabor te nesecito (llorando)

Nat

Estaba matando algunos chupasangre q entraban por la puertas principales cuando de pronto una voz resuena en mi cabeza "Nat porfabor te nesecito".

Nat: Ferie.

Dejo lo q hacia indicándole a mis hombres q sigan en lo q estaban y me dirijo a Zarel.

Nat: vamos
Zarel: a donde mi señor (ya corría detras de mi)
Nat: Ferie esta en peligro
Zarel: se refiere a q lograron entrar
Nat: si.

Me sorprendo al ver como sus hijos cambian de color dando a saber q se estaba transformando a lo q yohice lo mismo para hací ir mas rapido por el camino se nos unieron unos guardias junto con Fran mi delta osea el 3ro al mando el sabía a donde nos dirihiamos y sabia q estábamos enfadados por la forma de lobo q traíamos y nos siguió la corriente transformándose también a lo q los demas lo siguen llegamos a casa y las puertas principales estaban tiradas y los guardias de la entrada muertos Zarel entra corriendo cuando entra se queda paralizado estaba lleno de vampiros q rodeaban a los dos chic@s y a mi luna Zarel ve como uno de ellos toca el cabello de la amiga de mi luna en forma de coqueteo a lo q ya entendí lo q pasaba Ella es su mate Zarel se tira hacia ese vampiro y lo destrosa con sus dientes y colmillos yo y Fran lo seguimos atacando a todo vampiro q se asercara al llegar a mi luna veo como esta aterrada.

Nat: ya estoy con tigo mi lobita bella

Tu Eres Mía Where stories live. Discover now