6

8 3 0
                                    

Ami: quizás sea xq esta llegando tu celo y estoy segura de q si le haces algo a Ferie antes de q pase, tu celo se adelantara y durara mas eso quiere decir y de seguro ella pensara q solo la querías para pasar tu celo lo se muy bien xq la conozco soy su loba después de todo.

Nat

En sierta forma tiene razón debería esperar a q pace mi celo pero es q no se q me pasa q no puedo controlarme es q ella es como mi droga.

Nat: bien tienes razón pero antes de q Ferie regrece quiero saber algo
Ami: si pregunta lo q quieras
Nat: a ella alguien la a tocado en el sentido( me interrumpe es q las dos son de personalidades diferentes pero tienen los mismos abitos)
Ami: si te refieres a lo q yo creo si claro después de todo Ferie tiene 17 y tiene celos igual q tu
Nat: eso quiere decir q ya no es( vuelve a interrumpir como odio eso)
Ami: ella si sigue siendo virgen lo q no quiere decir q no sigan jugado con su cuerno y eso ( gruño al oír eso ya q no me puedo imaginar q mi lobita ahiga sido de alguien mas )
Ami: ya tranquilo q tu le gustas y no es de juego bueno a mi me gustas a ella la vas a tener q enamora con ese curpulento y sexi cuerpo tullo
Nat:jajjaj q linda ( le acaricio el pelo)
Ami: bueno hasta pronto q ya Ferie no me deja quedarme
Nat: vale.

Cuando veo q sus ojos vuelven a su color natural le digo molesto y con los brazos crusados.

Nat: xq me mentiste cachorrita?
Ferie: esa Ami es una chismosa
Nat: no ella fue mas sinsera q tu señorita ( la regaño)
Ferie: es q sabia q si te decía te enojarias o te pondrías celoso lo ciento (me iso un puchero)
Nat: bien pos enojado ya estoy y no por eso si no xq me mentiste.

Me voy del lugar para dirigirme a la sala común con mi laptop a trabajar ya q aunque este aquí por mi celo no quiere decir q el mundo de afuera no existe.

4 horas despues

(Pensamientos de Nat)

Diosa luna dame fuerza para poder acabar esto, estoy muy cansado.

Ferie

Bueno ahora tenia q pensar en q hacer para q me perdonara xq estar peliada con mi mate no es exactamente lo q quiero en lo primero q pienso es en ducharme xq me siento sucia y mientras me preparó la tina voy a buscar algo para ponerme, cojo un pulober tamaño gigante bueno es de Nat q mas podría veo q esta atardeciendo y en cuestión de segundos entro a la tina y me tomo el mas delicioso baño del mundo y me quedo pensando q el no estaría enojado si Ami no uviera abierto su bocota, bueno salgo de la tina me seco, me visto y salgo para ver q esta haciendo Nat lo veo sentado en el sofá creo q esta trabajando y creo q termino xq ya iba a cerrar la laptop pero al notar mi presencia concentra su vista de nuevo en esta me dirijo hacia el y me siento a su espalda quedando muy pegada a el y le empieso a hacer masajes hasta q quita mis manos y me carga como una muñeca hasta quedar sentada al lado de el lo q no me disgusta xq me mira y me presta atención cosa q no hacia entes.

Ferie: todavía estas enojado (ago pocherito)
Na: q crea tu (dice con tono muy serio)
Ferie: ya no estés enojado con migo no me gusta porfa
Nat: q te hace pensar de q diciendo solo eso te perdonaré
Ferie: vale p-er-o te que-ria dar una cosa
Nat: haber q quieres darme?.

Me aserco a su rostro y le doi un beso ya se q podría haber echo otra cosa y ya pero fue lo primero q se me ocurrió empezó siendo un beso normal pero luego el mordió mi labio inferior a lo q yo me quege y abrí la boca dándole paso a su lengua q entro sin previo aviso me sentía como en la luna hasta q puse los pies en la tierra y me dije a mi misma q era muy joben para tener un cachorro y me separo de el a lo q el responde haciendo un puchero de lo mas lindo.

Nat: eres mala
Ferie: mala no solo q no quiero tener cachorros tan pronto
Nat: a xq asumes q sera mas de uno no?
Ferie: no quise decir eso ( me sonrrojo)
Nat: q linda te ves asi mi cachorrita (ma abraza).

Al poco rato empecé a dormitar a lo q el me llevó en sus brazos a la cama y me pregunto...

Nat: puedo acostarme también
Ferie: si ven porfa
Nat:jajajj quien diría
Ferie: no te rías y ven.

Se acostó y me abrazo yo le correspondi el abrazo y nos quedamos hay un rato ablandó de comida y de mis amigos cuando me empecé a quedar dormida senti como el tocaba mi cabello suavemente para q me durmiera y el me siguio el paso xq también se quedo dormido.A la mañana siguiente me desperté primero e intente levantarme pero estaba tan calentita y tan cómoda q lo q hice fue acurrucarme mas a el pecho de Nat q de pronto me abla.

Nat: no te muevas tanto cochorrita q si no no podre controlarme
Ferie: Pervertido
Nat: mira quien habla la reina de los pensamientos sucios
Ferie: no digas eso si no leyeras mi mente no sabrías nada y no me digeras q tengo pensamientos sucios por lo cual todo es tu culpa
Nat: vale vale podemos dormir un ratito más porfa
Ferie: vale pero solo un ratito mas vale
Nat: vale mi lobita hermosa.

Nos volvemos a acurrucar para caer en un profundo sueño q fue el mas satisfactorio de toda mi vida.

Tu Eres Mía Where stories live. Discover now