Los autos pararon enfrente de una casa gigante creo q esta es la casa de Nat fuera de ella esta parada una sirvienta creo todos los guardias se bajan de sus autos y se dirigen al q nosotros estamos y nos abren la puerta Nat sale primero y me presta la mano y yo la aceptó con gusto seguimos caminando la cirbienta en realidad es la ama de llaves nos hace una reverencia y le dice a Nat q todo esta listo a lo q el asiente no parece ser el mismo es q esta serio no a sonrreido ni una sola ves desde q salimos ni tampoco me a hablado solo se q me esta sosteniendo la mano y estoy muy nerviosa solo por sentir su tacto.
Zarel: mi señor ubieron algunos contratiempos con los vampiro
Nat: ablarepos de eso en cuanto deje a mi luna en la habitación.Lo miro preocupada no me gusta verlo de esta formame gusta cuando estamos solo los dos y el no se comporta como un robot me llevo a una habitación al final de un largo pacillo lleno de pueryas.
Nat: vendré en un rato
Ferie: espera
Nat: dime q pasa necesitas algo
Ferie: no solo q... (Lo besa)
Nat: y esto
Ferie: no quiero quedarme sola (lo abraza)
Nat: quieres ver a tus amigos?
Ferie: puedo?
Nat: are q los traigan esperalos abajo
Ferie: puedo preguntarte algo
Nat: ya lo isiste
Ferie: olle
Nat: vale dime
Ferie: un lobo puede tener por mate a una ada?
Nat: xq preguntas
Ferie: es q el día antes de q te conociera fui de compras con Eli y Orión y cuando estábamos entrando a una tienda Eli percibió a un lobo lo q es raro xq dice q las adas solo pueden percibir a su alma gemela y eso quiere decir q ella es la mate de un hombre lobo no?
Nat: q curioso pero si es posible
Ferie: gracias por dejarme ver a mis amigos (lo abraza fuerte)
Nat: pequeña
Ferie: puedo ablar con tu lobo?
Nat: para q quieres ablar con Erik
Ferie: quiero preguntarle algo
Nat: no me lo puedes preguntar a mi?
Ferie: no
Nat: vale.Sus ojos cambiaron de color lentamente al igual q los mios y entonces una voz grueza me dijo
Erik: q quieres?
Ami: tu eres el causante de q Nat no sea el mismo veradad?
Erik: no era Ferie la q quería hablar con migo?
Ami: si pero yo soy mas directa q ella y además...
Erik: además q ?
Ami: además estas muy gruñón
Erik: dejame en paz
Ami: hay un viejo libro q dice q cuando un hombre lobo esta de mal humor con su mate es xq sus lobos están en conflicto pero yo no te e echo nada
Erik: no seas tonta
Ami: no me digas así cabeza hueca
Erik: a si (la agarra de la sintura y comienza a hacerle cosquillas)
Ami: es-per-a n-o pa-ra y-a
Erik: me detengo solo si (se pone a pensar) vuelve Ferie
Ami: vale vale pero para ya jajajajjaajjja
Erik: bien(se detiene y mis ojos vuelven a la normalidad)
Ferie: ya se lo q te pasa
Erik: a si
Ferie: si y por cierto yo si te amo.Se queda perplejo y se nota q le esta devolviendo el mando a Nat por el color de sus ojos pero no se va sin antes tener una sonrisa en su rostro.
Nat: devo ir a ver q esta pasando pero en cuanto termine vendré con tigo vale? (le ago un puchero)
Ferie: vale pero termina pronto
Nat: are lo posible."6 HORAS DESPUES"
Ferie: xq demora tanto.
Salgo de la habitación y en el paxillo veo a muchos guardias los cuales en cuanto salgo hacen reverencia les pregunto.
Ferie: saben donde esta Nat?
Guardia: esta en su oficina señorita
Ferie: y en donde es?
Guardia: quiere q la acompañe asta allí
Ferie: si por favor.Seguimas un gran pacillo la ultima y mas elegante de todas las puertas era a la q nos dirigiamos unos guardias estaban en frente de esta.
Guardia#1: la señorita decea ver al alfa
Guardia#2: se lo comunicare de inmediato (entra a la gran oficina y sale al poco rato)Guardia#2: adelante señorita (le abre la puerta)
Ferie: gracias
Nat: te dije q me esperaras o no
Ferie: si pero es q a pasado mucho y me aburría además prefiero mirarlo trabajar q estar sola
Nat: esta bien asercate.Me extiende una mano y yo la tomo rápidamente el me jala y quedo sentada en sus piernas y mis manos entrelazando su cuello.
Nat: bien pues lo voy a dejar por hoy
Ferie: bien por mi
Nat: jajjajaj (me toca el pelo suabemente)
Ferie: podemos ir a la habitación tengo mucho sueño.Señalo son las 12:23pm.
Nat: claro q si mi lobita( me carga tipo princesa)
Ferie: tengo una pregunta
Nat: adelante asla
Ferie: es verdad q te alimentas de sangre?
Nat: a q viene eso
Ferie: nada solo recordé lo q dijo la babosa de Tifani
Nat: q buena memoria pues te explico si me alimento de sangre xq mi organismo lo necesita pero sólo la vevo cada dos meses
Ferie: aaaa (sollosando casi dormida).Siento q me deja en la cama y q me tapa con una manta en cuanto lo siento alejarse lo llamo con un pequeño quegido y le ago espacio en la cama en señal de q quiero q se acueste a lo q el entiende y se acuesta al sentirlo me escondo en su pecho ya dormida solo siento paz y calma. Al otro día por primera ves soy la primera en despertarme y me pongo a gastar mi tiempo mirando su tan perfecto rostro y me ago una pregunta.
Ferie: el me quiere?
Nat: no (sollozando)
Ferie: a no
Nat: no xq te ama (la abraza y se acurruca con ella).Hay estaba tan cómoda q creía q me iba a quedar hay todo el día pero para mi desgracia tenia q pasar algo como siempre q estamos los dos.
YOU ARE READING
Tu Eres Mía
Science FictionEsta historia trata de Ferie una chica dulce aunque algo tímida, se pasaba los días estudiando, sus padres habían muerto y ella vivía con su tía, la chica iba a comenzar la universidad en unos días estaba tan feliz lo q no sabia era q esto le cambia...