2

15 4 1
                                    

Ferie: si le escucho.

De pronto se escucho un horrible e incomodo silencio q se me iso eterno pero termina al poco rato cuando cojo fuerza para romperlo.

Ferie:y q tenias q decirme (le digo al ver q sus ojos vuelven a su hermoso color negro como la noche y destellan como estrellas al verme).
Nat:lo siento creo q devi decirte antes q...(lo dejan con la palabra en la boca cuando llega creo q es su guardaespaldas o algo así)
Guardaespaldas: señor la señorita Merie lo a mandado a llamar y parecía importante dijo q había q ablar del bebé.
Ferie: q esta pasando ?
Nat: dile ya voy, mi lobita tengo q irme ( me dice tocando mi cabeza a lo q yo golpeo esta para q así no me toque)
Ferie: q quizo decir con el bebé (le digo entre lágrimas)
Nat:no es lo q cres es q yo es...( lo vuelven a interrumpir y el asiente con la cabeza sin terminar lo q decia )
Nat:mi lobita me ten...

Lo dejo con la palabra en la boca y salgo corriendo mientras lloraba no sabia q hacer y por supuesto no iba a entrar a la clase ya q también por su culpa había perdido la primera clase por tanto hablar y hablar al final me fui para mi casa lo cual no me fue major ya q mi tía estaba borracha normal.

"Nat"

Yo no quería q esto sucediera así pero no me dio tiempo de esplicarle bueno me tube q ir ya q me llamaban con mucha prisa.

Merie: hermano estoy muy asustada alludame (me dice mi pequeña hermana q no están pequeña con los ojos llorosos y mi sobrino en manos)
Nat:no deberías estar con tu esposo o algo asi?
Merie:hermano mi esposo desapareció hace ya mas de dos semanas y parece q tenia deodas y...( la interrumpo)
Nat: q pasa me vienés a pedir dinero hermanita ( digo burlón)
Merie:callate! Q no ves como estoy gracias a esos estúpidos vampiros
Nat:como q vampiros (digo sorprendido por la palabra q acaba de salir de su boca)
Merie: si vampiros entraron a tu territorio mientras te acostabas con dios sabe quien y entraron nada más y nada menos q a la casa de tu hermana, la hirieron asustaron a tu sobrino y le dijeron q te dijera q si no les dabas el mando matarían a tu cuñado osea su padre!
Nat:esto les va a costar muy caro a esos chupasangres

Estaba solucionando este problema pero en lo único q pensaba era en como mi lobita se había ido corriendo y yo sabia q esto iba a tardar mucho y no podía soportar la idea de no poder tenerla con migo y q cualquiera se le pudiera asercar se q le dije q cuando me necesitará solo dijera mi nombre pero no lo dijo y lo espere con tanto anhelo como si eso fuera bueno osea q ella este en peligro y asi pasaron meses algún tiempo después del enfrentamiento q uvo para q nos devolvieran a mi cuñado uvieron algunos problemas en la manada así q decidí cancelas los estudios deenseñansa básica para arriba los q ya estaban en la universidad tenían derecho a trabajar no importa si eran de primer año podrían trabajar en lo q quisieran según lo q llegara.

Nat: estos fueron los peores meses de toda mi vida
Erik: lo se no fuiste el único en pasarla mal sin ella aunque tan mal no la pasaste digo te tiaste un montón de chicas a pesar de lo q le dijiste a ella q uvas a hacer recuerdas
Nat:Erik sabes mejor q nadie q cuando nuestro celo llega es lo peor q emos sentido y tenemos q aliviar ese dolor
Erik:si ya se solo te recordaba tan solo espero q llegue el día en q ella este aquí con nosotros recuerda q a pasado mucho y q puede q alquien más la haiga tocado sin nuestro permiso
Nat:no me lo recuerdes si no uniera sido por esto ella ya estuviera aquí con nosotros
Erik:si bueno pero no podemos hacer nada.

Luego de q acabe con el papeleo fui a ver q estaba pasando abajo xq había ruido y veo q hay una persona q no distingo creo q es una mujer pero huele a sangre y algo en el holor me parece conocido

Nat:quien es ella?(pregunto serio).

Zarel es mi beta el q me informa de todo etc..

Zarel:señor ella dise q debe hablar con usted de su mate a lo q yo le...(no lo deje terminar)
Nat: q paso con ella

Resulta q la mujer es la tía de Ferie Ester la conocía bastante por todos los líos y las grandes deudas en q estaba metida pero no sabia q ella era su tía cuando la conocí asta q empese a estudiar a Ferie.

Ester:mi señor (me dice asiendo reverencia)me e enterado q mi linda sobrina es su mate y también de q usted no quiere q nadie mas la tenga por eso le traigo una propuesta (me dice con cara de q tiene un plan)
Nat: vamos a mi oficina y hablemos allí (le digo ya caminando y ella siguiendome)
...
Nat:bien q propones
Ester:le propongo tener a mi sobrina a cambio de un poco de su dinero
Nat: estas vendiendo a tu sobrina es lo q quieres decir no (le digo relajado ya q se como es este tipo de personas)
Ester:si y como toda venta se lo dareal mejor postor si usted no la compra se la propondré en matrimonio al conde de Ganspolco
Nat:como te atreves a amenasarme a tu alfa soberano
Ester:lo siento mi señor pero los negocios son negocios sin importar quien sea usted, entonces estas interesado
Nat: tengo un mejor plan la traeré a vivir con migo y te desterrare a ti de mi manada ya as causado muchos problemas y le as echo demasiado daño a mi luna (le digo con mi vos de alfa)
Ester:a q se refiere mi señor con el daño q le e echo a su luna (dice asustada)
Nat: crea q no se q labastes tus manos antes de venir xq estaban cubiertas de su sangre por los golpes q le as dado (le grito ya enojado)
Ester lo siento mi señor le prometo...

La interrumpo dándole una bofetada sin fuerza casi para no lastimarla no quiero parecerme a ella.

Nat:yo Nataniel Fexor te espulso a ti Ester Billanso de mi manada para q vivas fuera de los confines de mis territorios.

Tu Eres Mía Where stories live. Discover now