Capítulo 3

364 21 4
                                    

Narra Rivers:

No me puedo sacar de la cabeza lo que sucedió ayer... Me sorprendió mucho la charla que tuve con la profesora..., no pensaba que me iba a proponer eso.

Ari y Juan no asistieron, estoy sentada en un banco junto a Rocío. Le estoy contando sobre lo que pasó.

-Wow, que loco Rivers... -Dice Rocío. —¿Le dijiste que sí?

—Pues..., no me dejó decidir. —Dice Rivers.

—¿Cómo? —Dice Rocío confundida.

Rivers asiente. —Ella solo dijo “No le estoy preguntando” y ya.—Dice Rivers.

—Oh... —Dice Rocío sorprendida.

—Fue raro..., ella no se notaba enojada en ningún momento, no lo sé... —Dice Rivers.

—Pues que bueno, Rivers. —Dice Rocío.

Luego siguieron hablando de varias cosas, Rocío en un momento recostó su cabeza en el hombro de Rivers.

—Tengo mucho sueño... —Dice Rocío.

—¿No dormiste bien? —Dice Rivers y Rocío niega.

Rivers inconcientemente comienza a acariciar el cabello de Rocío.

—Me voy a dormir si me haces así... —Dice Rocío casi quedándose dormida.

—Aún falta una hora, si quieres nos vamos al patio y te duermes un rato. —Dice Rivers, Rocío la mira y asiente. Ambas se levantan y van al patio. Al llegar se sientan en el césped y Rocío recuesta su cabeza en las piernas de Rivers mientras que ella seguía acariciando su cabello. Rocío se quedó dormida.

Rivers sonríe al ver a Rocío. —Que bonita se ve... —Dice Rivers por lo bajo.

Rivers se queda mirando su teléfono hasta que siente que alguien la está mirando muy fijamente. Levanta la mirada y comienza a buscar a la persona.

Rivers mira para el lado en donde están los profesores y nota que Ama voltea rápidamente hacia otro lado.

—Mm... —Rivers solo volvió a ver su teléfono.

Ya había pasado la hora del receso, Rocío se despertó con el ruido del timbre.

—Mmm..., ¿qué clase nos toca ahora? —Dice Rocío sentándose junto a Rivers.

—Literatura... —Dice Rivers.

—Okey... —Dice Rocío aún algo dormida. —Yo iré al baño a mojarme la cara. —Dice Rocío

—Te acompaño. —Dice Rivers y ambas se levantan.

—No te preocupes, voy rápido. Tu ve al salón de mientras. —Dice Rocío y Rivers asiente.

—Está bien, te veo ahí. —Dice Rivers.

Rocío y Rivers entran a la universidad pero Rocío se va al baño y Rivers al salón.

Rivers entró bastante temprano pues no había nadie aún, solo estaban la profesora.

—Buenos días. —Dice Ama mirando a Rivers.

—Buen día. —Dice Rivers mirándola también.

—¿Lista para el exámen? —Dice Ama. A Rivers le cambia completamente el rostro, se veía asustada.

—¿Qué? ¿C-Cuál exámen? —Dice Rivers preocupada.

Ama ríe. —Es broma, no hay ningún exámen. —Dice Ama.

"Mí profesora favorita" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora