Capítulo 4

340 20 1
                                    

Narradora:

Es un día muy nublado y lluvioso. Rivers está hablando con Ari, ambas están en el salón completamente solas. Rocío no asistió ya que se resfrió.

-¿Es neta, Rivers? -Dice Ari con cara de pocos amigos y Rivers se queda callada. -Rivers, tú sabes que eso no te hace bien pero lo sigues haciendo. Nuvia no es buena para ti, serán muy buenas amigas y todo pero ella no es alguien con quién tú tendrías que tener una relación, y lo sabes. -Dice Ari.

Ama llega al salón, deja sus cosas en el escritorio y se sienta. Rivers y Ari no notan su presencia.

-Lo sé, lo sé... -Dice Rivers y Ari suspira. -Pero yo sigo teniendo sentimientos por ella, Ari. ¿Y si ella también los siente? -Dice Rivers.

-¿Y si no, Rivers? ¿Qué te va a pasar? Te va a ilusionar de nuevo y vas a volver a llorar por esa pendeja. Yo por supuesto que voy a estar para ti en todo momento pero no quiero que vuelvas a pasar por eso. -Dice Ari.

Ama está escuchando toda la conversación ya que las chicas están hablando algo fuerte.

-Está bien, voy a tratar de que no vuelva a pasar. -Dice Rivers.

-Prometémelo. -Dice Ari.

-Te lo prometo... -Dice Rivers dudosamente.

Ari abraza a Rivers. -Todo lo que te digo es por tu bien, bebé. No quiero que sufras y menos por alguien así. ¿Sí me entiendes? -Dice Ari.

Rivers suspira y asiente. -Te entiendo... -Dice Rivers.

Ari se percata de la presencia de Ama, ella justo las miró y Ari solo le sonrió.

Ari deja de abrazar a Rivers para mirarla. -Te amo. -Dice Ari para luego dejar un tierno beso en la cabeza de Rivers.

—Yo igual. —Dice Rivers sonriendo.

—Abril. —Dice Ama mirando a Ari.

—¿Si? —Dice Ari levantándose de su silla y caminando hacia el escritorio de Ama. 

—¿Usted sabe el por qué sus compañeros no asistieron? Ya pasaron 5 minutos. —Dice Ama.

—Oh.., todos están con la profesora de teatro. Pensé que le habían dicho a usted. _Dice Ari.

—Mm, okey. Pues no, la verdad no me comentaron nada acerca de eso. Pero, ¿por qué ustedes no están allí? —Dice Ama.

—Porque no nos anotamos en la clase. —Dice Ari.

—Okey. Puede ir a sentarse, muchas gracias. —Dice Ama, Ari asiente y vuelve a su lugar. —Y no se preocupen que tendrán clase libre.

—A huevo... —Susurra Rivers.

Luego, Juan entra al salón. —Disculpe, ¿puedo dejarle algo a Abril? —Dice Juan mirando a Ama.

Ama lo mira. —Claro. —Dice Ama.

—Gracias. —Dice Juan y se acerca a las chicas.

—Hola mí amor. —Dice Ari sonriendo para luego levantarse de su asiento para acercarse a Juan y poner sus manos en su mejilla para posteriormente dejarle un pico en los labios.

—Hola bebé preciosa. —Dice Juan sonriendo.

—¿Qué quieres? —Dice Rivers.

—Vine a ver a mí novia, no a ti. —Dice Juan abrazando a Ari por la cintura.

Rivers le saca la lengua a Juan.

—Te traje esto. —Dice Juan sacando los dos chocolates favoritos de Ari.

"Mí profesora favorita" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora