Capítulo 7: Los malvados planes de Manipulance fluyen malignamente

6 4 1
                                    

En el último episodio

Continuemos

En la guarida de Manipulance.
En las tierras oscuras.

Con Manipulance.

Manipulance: ¡Poder y necesito más poder!. Y si necesito derrotar a ellos. ¡Y esto es la guerra!.

Manipulance: Ahh!, rayos!¡Maldición!. Y no puedo concentrarme. Y como sea, y yo me vengaré de ellos.

Y Manipulance era una mala semilla o sea malvado o sin principios por naturaleza : una mala persona por naturaleza.

Manipulance: Papi, se un niño bueno. Y yo siempre voy a ser malo!.

Manipulance: Ok. Y la venganza va ser genial. Y ahora mis verdaderos tipos malos míos o sea mis cómplices malos y mis gaviotas robots mías preparánse es momento de dar una visita a ese lobito antropomórtico adolescente. Jajaja

Manipulance: Y la venganza mía apenas empieza.

Entonces Manipulance caminó vestido con su ropa casual listo para sus planes de venganza.

Y entonces Wiley Lobo y sus amigos con sus nuevos amigos a su lado presintien que algo no iba nada bien.

Wiley Lobo: Chicos llegó la hora.

Violeta Loba: ¿Estás seguro?.

Sammy Ardilla: Si. Y completamente.

Brinley Oso y Oliver Mapache: Ok. Y andando.

Tee Yang, Min, Niño Fisgón, Hiro Hao y Julie: Esperen chicos. Y en cualquier momento. Y no hagamos una tontería. O no perder a nadie nuestro equipo. Y no hay vuelta atrás.

Sammy Ardilla: Entonces Manipulance la atacó y Manipulance la tomó del cuello y luego Manipulance le dijo, vendrás conmigo, linda princesa. Y Violet Loba hizo, shh, shh, no soy tu princesita torpe.

Brinley Oso: Y luego Manipulance dijo: "¡Vienes conmigo, princesita!".

Oliver Mapache: Y Violet Loba estaba como... (Imitando patadas y puñetazos) "¡No soy tu princesa! ¡Déjame en paz!" Y yo estaba como, "¡¿Qué ?!".

Wiley Lobo: Hombre y solo díganme que pasó?.

Los tres: El se la llevó carnal, al las Tierras Oscuras.

Tee Yang: Descuida. Y juntos la vamos a rescatar.

Min y Niño Fisgón: Si. Y hasta el final.

Hiro Hao y Julie: Entonces, no hay tiempo que perder. Muy bien, andando chicos!.

Continuará.

Tales of Kung Fu Wa! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora