La boda y la luna de miel

288 11 25
                                    

Hora de dejar de hacerce la loca y actualizar esta cagada.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

2 semanas desde aquel suceso.

2 semanas desde que tuvo que lidiar con el celo de su pareja, y ahora ambos estaban a punto de contraer matrimonio.

¿Qué rápido pasan las cosas no?.

Beowulf quería una pequeña boda, apenas habían pasado 2 semanas desde ese suceso y ya tenían pensado casarse.

Adam quería demostrarle el inmenso amor que sentía por él, costeando los salones, bufets y atuendos más caros, según por palabras de Adam "lo mejor para mi futuro esposo".

—B:¿No te parece un poco caro?-dijo este sintiéndose mal por todo lo que Adam estaba gastando en la boda, sin siquiera permitirle aportar en algo que no sea eligiendo lo que más le gustará-

—Ad:Solo lo mejor para mi futuro esposo-dijo mientras lo abrazaba y le besaba la frente con cariño-

—B:Al menos déjame aportar algo de dinero-dijo este correspondiendo el abrazo del más alto-

—Ad:Nop, yo me encargo de todo corazón-dijo este mientras le daba un corto beso en los labios-puedes ayudarme eligiendo el pastel que más te guste-dijo sonriendole mientras el otro lo abrazaba-

—B:Te amo-dijo este mientras sentía como el peliceniza posaba ambas manos sobre sus caderas-

—Ad:Yo más corazón-dijo mientras se quedaban en aquel cálido abrazo-

Gracias a su influencia en la realeza a Adam se le facilito conseguir muchas cosas, el dinero no era problema, el tenía más que suficiente y no dudaría ni un solo segundo en gastar todo su dinero si se trataba en hacer feliz a su querida pareja.

Luego de algunos preparativos más la boda por fin dio luz verde para poder llevarse a cabo.

El día soleado, todos los invitados llegando mientras esperaban emocionados por la pareja, Adam ya se encontraba en el altar esperando a su pareja, tenía tantas ansias de por fin poder llamarlo esposo, o mejor aún  Beowulf Kapowski, el apellido le quedaba fenomenal.

La prensa tampoco podía faltar, un familiar de la princesa contraeria matrimonio, eso tendría que ser primicia.

La gente se quedó callada al ver como aquel azabache se adentraba dentro de la iglesia con un traje blanco y un pequeño velo del mismo color sobre su rostro mientras que sus manos agarraban fuertemente un pequeño ramo con flores, Adam vio con amor a su pareja, se veía tan hermoso....

El ex luchador llegó hasta el altar, conectando miradas con su prometido, ambos se sonrieron con ternura.

La pequeña Umbrella ingreso a la iglesia llevando los anillos con entusiasmo hasta donde se encontraba la pareja.

El cura empezó a hablar, ambos dieron sus votos matrimoniales y ambos se colocaron los anillos, ahora, oficialmente ya eran esposos.

La pequeña fiesta transcurrió con normalidad, luego de una linda cena, algunas lindas palabras dichas por amigos, familia y los propios esposos y por último un baile lento entre la pareja.

Todo terminó y la pareja se fue contenta a su nuevo hogar, algunos pequeños besos y algunas muestras de afecto llegaron, esa noche se demostraron el inmenso amor que sentían mutuamente.

————————————————————————

Una semana había pasado desde la gran boda, Adam y Beowulf ya estaban planeando donde y como pasar su luna de miel.

Nueve meses//Adam x Beowulf//SecuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora