Ya no se que hacer con la historia, verga, JAJSJSJ no la eliminaré, pero es que, se me fueron las ideas a la vrg xd.
(Edit:Volví, perras, tuve que investigar sobre lo que sucedía en el primer mes de embarazo de las mujeres JAJAJAJ).
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
La mañana era tranquila, los pájaros cantaban, el sol brillaba con intensidad.
El peliceniza se levantó con mucha energía, estirándose primeramente para luego observar a su pareja, la cual descansaba plácidamente sobre la cama matrimonial, con una sonrisa, se acercó más a su esposo, dándole un pequeño y suave beso en la frente.
—Ad:Despierta dormilón~.—dijo con cariño este—.
Beowulf gruñó con cansancio, envolviendose con las frazadas.
—B:5 minutos más...—dijo con voz somnolienta—.
Adam quedó confundido y asombrado, Beowulf era un persona sumamente energética, siempre era él el que lo despertaba.
—Ad:Cariño, ¿Te sientes bien?.—dijo este con un tono ligeramente preocupado—.
Beowulf dejó ver su rostro el cual estaba algo rojo, Beowulf negó con la cabeza.
—B:Tengo náuseas..., quiero quedarme en cama...—dijo este, volviendo a envolverse con las frazadas—.
Adam miró nuevamente a su omega, suspirando y aceptando, diciéndole que comenzaría a preparar el desayuno, dejando al omega poder descansar.
Mientras bajaba las escaleras, buscaba algo en su celular, había entrado en el navegador, buscando los síntomas comunes en los embarazos.
—Ad:Primer mes..., fatiga..., vómitos..., náuseas..., dolores en el vientre..., cambios de humor...—Adam suspiró algo más aliviado, pero aún así sin dejar de estar ligeramente preocupado por su omega, esto era muy nuevo para ambos..., Adam no estaba acostumbrado a ver a su omega tan serio y tan malhumorado, esa mañana estaba confundido y sorprendido por la reacción tan brusca y malhumorada de su pareja—.
Adam había llegado por fin a la cocina, dirigiéndose a la heladera comenzando a buscar ingredientes para realizar un desayuno liviano pero al mismo tiempo rico, mientras cortaba los ingredientes, seguía pensando en el estado de su omega, seguía pendiente a cualquier ruido u olor que pudiera salir de la habitación que ambos compartían, estaba tan metido en sus pensamientos que estuvo a punto de rebanarse un dedo, sobreslatandose un poco, dejó el cuchillo, poniendo una mano sobre su frente y suspirando.
—Ad:Maldita sea..., ¿Qué me pasa...?.—hace una pregunta al aire, ya que no sabe como sentirse en su totalidad, está experimentando muchas emociones en tan poco tiempo—.
Siente como su cuerpo se estremece al escuchar como su omega vomitaba en el baño de arriba, su Alfa gritaba con fuerza que fuera a proteger a su omega, aunque Adam no cedía a esa parte primitiva, sabía que era algo normal en el estado que estaba Beowulf, comenzó a masajear su entrecejo mientras esperaba que el desayuno estuviera listo, minutos después los vómitos cesaron, el ruido de las escaleras siendo pisadas llamó su atención, dirigiéndose hasta estas y viendo como su omega bajaba con cuidado y con una expresión más tranquila en el rostro.
—Ad:¿Te encuentras bien amor?.—dijo este acercándose hasta Beowulf y tomándolo de las caderas—.
Beowulf bostezó, asintiendo con la cabeza y dejando descansar su rostro contra el abdomen de su esposo.
—B:Estoy cansado..., quiero dormir más...—dijo bastante somnoliento este—.
Adam rió un poco, acariciando la cabeza de su omega con suavidad y delicadeza.
—Ad:Tranquilo..., es algo normal en el estado en el que estás amor...—dijo agarrando el rostro del omega para así poder darle un beso en la frente—Los vómitos y la fatiga es normal en los embarazos..., también lo son los cambios de humor y dolores en el vientre.—dijo sonriendole al azabache—.
Beowulf miró con detenimiento al Alfa.
—B:¿Cómo sabes todo esto?.—dijo entrecerrando los ojos—¿HAZ EMBARAZADO A OTRO OMEGA O COMO SABES ESTO?.—Dijo frunciendo el ceño—.
Adam miró asombrado a Beowulf para luego suspirar, no esperaba que los cambios de humor fueran tan rápidos, antes de poder hablar, su omega comenzó a llorar.
—B:¿¡QUÉ TE HICE YO!?, ¡QUÉ TIENE ESE OMEGA QUE YO NO TENGA!.—dijo sollozando ligeramente—.
Adam le dio un beso en los labios a su omega, comenzando a limpiarle las lágrimas.
—Ad:No hay nadie más amor..., tú eres el único omega que eh marcado y que eh amado..., no te cambiaría por nadie más...—dijo dándole una sonrisa—Investigue un poco sobre los síntomas de embarazo, y me salió eso, no te estoy engañando amor.—dijo riendo ligeramente—.
Beowulf miró por unos segundos más a Adam, volviendo a esconder su rostro contra el abdomen de su pareja.
—B:Lo siento..., no sé porque estoy tan sensible...—dijo lagrimeando ligeramente—.
Adam le acarició la cabeza a Beowulf, para luego darle un besito en la cabeza.
—Ad:Tranquilo..., no pasa nada mi amor..., ¿Qué tal si desayunamos?, debes tener hambre cariño.—Dijo sonriendo con suavidad—.
Beowulf miró el rostro de su pareja, asintiendo ligeramente, una vez en la mesa, comenzaron a comer, la mañana siguió con tranquilidad, la tarde..., algo más ajetreada..., Beowulf vomitando, con cambios de humor, y con fuertes dolores en el vientre, ahora mismo, se encontraba acostado en la cama que compartía con Adam, el cual, estaba entrando por la puerta con una bandeja con fruta, Adam sonrió ligeramente, aunque aún se veía preocupado, el rostro de su omega refleja dolor, mientras agarraba con algo de fuerza su vientre, como si esta acción apaciguar el dolor infernal que sufría.
—Ad:Amor..., te traje algo dulce.—dijo este con una sonrisa, acercándose hasta la cama y dejando la bandeja a un lado—.
Beowulf miró a su esposo con una sonrisa, sentándose en la cama pero dejando salir un quejido de dolor al sentir una nueva punzada en su vientre, Adam se acercó hasta Beowulf, acariciando su espalda en un intento de ayudarle con el dolor.
—Ad:Tranquilo..., respira...—dijo mientras lo seguía acariciando—.
Beowulf frunció el ceño, lagrimeando un poco.
—B:Cállate..., tú no sabes lo que duele esta mierda...—dijo con un tono hostil—.
Adam suspiró, y ahí estaban los cambios de humor nuevamente..., Adam y Beowulf tendrían que soportar todo aquello por 8 largos meses...
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
No c, C ME BAÑAN PUERCAS >:).Bais.
ESTÁS LEYENDO
Nueve meses//Adam x Beowulf//Secuela
FanfictionPortada editada culeramente por mí 😊. Luego de los sucesos ocurridos durante el celo de Adam, ambos adultos contraen matrimonio y se casan 2 semanas después del celo de Adam, días antes de tener la luna de miel, Beowulf empieza a tener malestares...