Estaba siendo difícil, sobre todo porque cada día de alguna manera veía a Edward. Sin embargo Mateo lo había convencido para ir a hablar con los Cullen, aunque más bien parecía sólo su acompañante, se quedo a un lado de su amigo y por supuesto ahí estaba frente a todos los Cullen pero su vista estaba fija en Edward.No estaba prestando atención a lo que Mateo estaba diciendo pero al parecer la conversación era más entre su amigo y Carlisle, los demás solo se limitaban a escuchar aunque podía observar una mirada molesta de cierta rubia y miradas curiosas ante él; posiblemente por ser hermano de Bella, aunque también sorprendidos por ver a un Van Helsing.
Por un momento se concentro en la conversación viendo como Mateo dejaba en claro que no permitiría ataques de vampiro en Forks o cualquier otro ser sobrenatural.
Recordó como Bella le había mencionado a James, Laurent y Victoria aunque dos de ellos ya estaban muertos se pregunto que había pasado con Victoria.
-¿Y Victoria no va ser un problema?.-inquirió Noah mirando a Carlisle. No quería que su hermana corriera algún riesgo alguno de ser atacada.
-Alice se mantiene al tanto si Victoria quisiera acercarse a hacerle algún daño a Bella.-habló Edward antes de que Carlisle respondiera, la familia Cullen estaban un poco confundidos por como Noah y él cobrizo se miraban fijamente.
-Mi hija Alice, tiene el don de ver el futuro por lo que nos mantendremos al tanto.-aclaró Carlisle.
-Bien, solo me gustaría hablar con Edward por algunas cosas relacionadas con mi hermana.-dijo Noah acercándose al vampiro, quien solo se encontraba inexpresivo ante la presencia de él, solo se limitó a mover su cabeza afirmativamente.
Ambos caminaron alejados de la casa Cullen y Edward podía jurar que la escena le era un poco familiar a la vez que abandono a Bella.
-¿De qué quieres hablar conmigo?.-inquirió él vampiro mirando a Noah.
-No te preocupes por lo del pasado no pienso contárselo a Bella.-habló Noah levantando la vista y cruzándose de brazos.
-No te creería.-repuso Edward haciendo que Noah riera amargamente.
-Lo haría.-afirmó Noah con seguridad.-ni siquiera sabes como es nuestra relación de hermanos o ¿si?. Solo por eso no le diré nada a menos que tú me des motivos para decírselo.
Edward apretó sus manos en puño, se encontraba en un completo dilema por primera vez en su vida por supuesto con Noah las cosas habían sido completamente diferentes, pero ¿Qué le había impedido seguir con él?.
Dos cosas: Qué descubriera su secreto y lo que diría su familia, probablemente la segunda razón era estúpida pero él había crecido en una época en donde la relación de dos hombres era considerada una aberración.
Y ahora estaba en una relación con Bella Swan.
-¿Qué es lo que quieres?.-inquirió Edward acorralando a Noah entre un árbol.
Él castaño se mantuvo serio.
-Te diría que te alejarás de mi hermana pero lo veo imposible por lo que pido tres cosas: uno, no la presiones para hacer cosas que no quiere hacer. Dos, no la conviertas en vampiro y tampoco te cases con ella si mi hermana no quiere y tres, no te quiero cerca de mi.-dijo Noah empujando a Edward para que se quitará de su camino.
-Lamentó decepcionarte pero dudo en cumplir todas tus exigencias.-murmuró Edward antes de que Noah se alejara enojado de ahí.
De camino a casa Mateo tuvo que soportar el mal humor de Noah. Sin embargo no dijo nada en cambio se detuvo frente a la casa de los Swan, Mateo había rentado un auto mientras estuviera en Forks.
-Amigo, se que es difícil para ti pero tienes que olvidarlo y estoy seguro que lo de tu hermana con esa imitación de dracula no funcionara de eso me encargo yo.-hablo Mateo guiñándole un ojo.
Noah rió entre dientes por el apodo que le puso Mateo a Edward.
-¿En serio te gusta mi hermana?. No me lo tomes a mal pero pensé que Bella no era tu tipo.-expreso Noah esperando que su amigo sólo estuviera jugando ya que de lo contrario estaba seguro que tendría que dejarle en claro que no lastimara a su hermana... Si una relación entre ellos se daban.
Pero para ser sinceros Noah lo dudaba Bella y Edward parecían ir en serio, le dolía admitirlo, pero hasta que las cosas no se que concretarán Noah se encargaría de separarlos.
Antes de que Mateo contestará Bella toco la ventana del auto, su hermano bajo la ventanilla y le sonrió.
-¿Necesitas algo, Bella?.-inquirió Noah viendo como su hermana se mordía el labio indecisa.
-Quería ir a la Push, más bien a la reserva pero mi camioneta se descompuso.-contestó la castaña.
Sin embargo Noah le pareció algo raro el como su hermana estaba ansiosa por ir a la reserva.
-Te podemos llevar y mañana reviso tu camioneta.-ofreció Mateo con una leve sonrisa, Bella asintió y agradeció al cazador por el gesto. Se subió en la parte trasera y mantuvo una conversación con su hermano en todo el camino hacía la reserva.
Noah no quería bajar del auto, honestamente su ánimo era bajo solo quería llegar a la casa y acostarse en su cama pero Bella le insistió para que también viera a Jacob Black, su amigo de la infancia.
-Dudo que me recuerde.-expreso Noah intentando animarse un poco.
-Estoy seguro que si lo hará.-pronunció Bella sin embargo Noah la detuvo.
-Tengo una duda, ¿Sientes algo por Jacob?. Se que fue una gran ayuda para ti pero cuando hablas de él...
-Solo es mi amigo.-repuso Bella poniendo los ojos en blanco, Mateo los alcanzó y observó a su alrededor.
-Solo espero que no me quite a mi mejor amigo.-bromeó Mateo mirando a Noah, quien solo sonrió.
Bella tocó la puerta de la casa de los Black siendo abierta por Jacob, quien de inmediato abrazo a la castaña al verla.
-Jake, mira quien vino conmigo.-dijo Bella jalando a Noah con ella para que se pusiera a su lado.
Observo como era él mismo joven que estaba en la playa aquel día, su cabello castaño y esa complexión definitivamente era él. Pero no lo reconocía por completo cuando sus ojos azules de él se encontraron con los suyos.
Supo que estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
KARMA | E.C J.B
FanficDonde Noah Swan esta dispuesto a alejar a su hermana del Vampiro y Lobo o Donde Edward y Jacob tienen que afrontar la idea de tener él mismo compañero -Hermosa portada hecha por: @Lynnmoony de la @Music_Editorial. -Edward Cullen x OC masculino x Ja...