20 -

283 45 1
                                    

P A P A R A Z Z I -
Cigarettes out the Window
━ Birthday
━━━━━━━━━━━━━━━━━

El día de cumpleaños se acerco, la habitación estas decorada de arriba abajo, globos, dibujos y muchos colores entre ellos el rosa, las personas suelen asociar el rosa con algo radiante, algo feliz e incluso relajante.

Una sonrisa se pintaba entre los chicos dentro de aquella habitación, yeongI, sieun y zhang se encontraban colocando algunas cosas más antes de llamar a suho, su cumpleaños número 16 era ese mismo día y todos le habían preparado una fiesta, el chico nunca había tenido amigos tan cercanos como estos, eran más que sus amigos, eran su familia entera, a pesar de todo beomseok ya no, no lo era, había desaparecido, se desvaneció en el aire.

Sieun dejó entrar a suho a la habitación y junto a yeongi se tomaron fotos junto al tablero que tenía escrito "feliz cumpleaños" detrás de ellos, zhang tomo las foros felizmente hasta que yeongi lo regaño por no salir en ellas, se acomodaron se nuevo y tomaron una foto de nuevo.
Zhang miro su lado, estaba vacío, ahí debía estar beomseok pero no, no lo estaba, se había ido.
Siguieron festejando, todo feliz, suho se desespero queriendo comer, sieun jugaba junto a él mientras zhang calentaba la comida.

Iré por algunas cosas que se me olvidaron, volveré enseguida

Nombró yeongi después de ver su teléfono, zhang se sintió mareado pero decidió ignorarlo, el tiempo pasó entre juegos y discusiones de broma pero yeongi nunca volvió, zhang miro el teléfono de suho el cual se encendió dejando ver un mensaje, era beomseok, el corazón del chico tembló al igual que si cuerpo entero, se alejo tomando el teléfono sin que nadie se diera cuenta, sieun y suho seguían jugando, vio el mensaje y sintió que su vista se volvía borrosa.

[ven si no quieres que
Le pase algo]

Se adjuntaba al mensaje una foto de la chica sentada con molestia expresada en su rostro, zhang se acerco dejando el teléfono sin ser visto, saco su teléfono y fingió recibir un mensaje, guardo el teléfono y se coloco bien los zapatos, ambos chicos lo vieron curiosos.

¿Que pasa?

─ yeongi tuvo un problema cuando venía, me dijo que fuera

─ Espera iremos también

─ Esta bien, no hace falta iré rápido y volveremos

Despues de un rato ambos chicos aceptaron dejando ir a zhang Yu, sieun miro al chico alejarse, cuando cruzó completamente la puerta sieun sintió que algo pasaría, devolvió la mirada al frente y suho insistió en seguir jugando, acepto dejando la incomodidad de ver a zhang Yu alejarse.

Salió del lugar tomando la bicicleta en la que había llegado, subió a ella y mientras el aire frío tocaba su rostro y veía el sol apagarse a cada minutos que pasaba suspiro pesadamente ¿por que? ¿Por que no podía llevar una vida normal? Sintió que las lágrimas se asomaban a su rostro queriendo salir de sus ojos y solo los cerró fuertemente, quería regresar, regresar al día en que suho ofreció acercarse, el día en que todo empezó, aquel día donde suho y beomseok le sonrieron aceptando lo en el pequeño grupo, quería regresar a las charlas sin sentido, las risas, las bromas, aquellos momentos en los que se juntaban para salir y aún cuando se separaban se aseguraba de que cada uno hubiera llegado a casa bien, quería volver pero no podía, era tarde, el tiempo avanza, avanza a cada segundo, miles de cosas pueden pasar en un segundo, cosas que no pueden devolverse, el tiempo avanza y no puede detenerse, por más que alguien lo desee no puede devolver el tiempo, lo perdido se perdió, por que así es la vida, las cosas suceden y se imprimen en el tiempo, por más que lo deseas no puedes volver atrás y cambiar las cosas.

Bajo de la bicicleta y entro al lugar, era oscuro, la tarde ya había llegado, el sol se había ocultado y el corazón de zhang Yu latía rápidamente sabiendo que algo estaba por suceder, algo posiblemente malo, miro a si alrededor y vio una silueta, esperanzado de que fuera beomseok se acerco a él pero solo recibió un golpe, cayó al suelo siendo golpeado por un chico que nunca había visto, su nariz empezó a sangrar y su rostro se veía borroso, desvío la mirada y vio a beomseok parado de un lado, una lagrima cayó por su rostro, no se resistió a ser golpeado y solo se quedó ahí, dejando que su Nariz sangrara, cerró los ojos y solo pudo escuchar un "Dije que pares idiota, dejalo" abrió los ojos y vio a beomseok con lágrimas inundando sus ojos, su rostro era de preocupación y sus manos temblaban mientras tocaban su rostro lleno de sangre.

¿Estas bien? Zhang lo siento ¿te duele mucho? Por favor responde

La vista del chico era débil al recibir muchos golpes, su mano paro tocando la de beomseok, una calidez se sintió en el ambiente, las lágrimas se derrumbaron en el rostro de beomseok cayendo en zhang Yu, sus ojos se cerraron y no volvieron a abrirse, beomseok miro preocupado al chico y sintió que su vida había acabado.

Zhang Yu, mirame por favor, lo siento

Hablo entre sollozos viendo y sacaudendieno al chico el cual no reaccionaba, yeongi llego al sitio poco después, beomseok no la tenía amarrada o algo así solo estaba sentada sin hacer nada, tenía miedo de ser golpeada, pero al ver que nadie regresaba corrió tanto como pudo, cuando llegó vio a zhang siendo sostenido por beomseok quien lloraba sin consuelo.

ayudame por favor, zhang no responde

Hablo el chico con desesperación, yeongi lo miro y por un momento recordó que beomseok también era un humano, también era un adolescente que sufría.

El pasillo era silencioso, pasos rápidos hicieron eco a los oídos de los presentes, sieun y suho llegaron al hospital viendo a beomseok con rabia, sintiéndose tan mal, preocupado, sieun se avalanzo a beomseok golpeandolo, su nariz derramó sangre y sin em cambio lo único que hizo fue llorar, sus lágrimas se mezclaron con la sangre en su rostro, sieun se levantó y sin expresión en su rostro camino hasta la habitación donde zhang se encontraba, lo vio desde la puerta, el chico estaba molido, recostado en una cama conectado y con varias vendas en el rostro, lágrimas cayeron por todo su rostro y su respiración se corto, su corazón latía tan rápido, su cuerpo temblaba y se sentía terriblemente vacío, beomseok miro a los presentes, sintió las miradas que le daban, ya no eran amigos, ya no lo veía como un humano, solo era un  estúpido que estaba arruinando sus vidas, sin decir nada solo paso las manos por su rostro intentando limpiar la sangre y lágrimas y camino por el pasillo hasta la salida, suho suspiro y yeongi solo dejo salir un seco "no entiendo por que pasa esto" suho la miro, miro al suelo y solo pudo recordar la mirada de zhang Yu antes de irse,  "sabía que su mirada era preocupante, pero lo ignore"  dejó salir sintiéndose culpable.







𝙋𝘼𝙋𝘼𝙍𝘼𝙕𝙕𝙄 ━ Weak hero class 1 ━ Yeon Sieun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora