23 -

400 54 16
                                    

P A P A R A Z Z I -
- Slipping throungh my finger
- THE END
━━━━━━━━━━━━━━━━━

El tiempo fue difícil, después de todo cuando amas a alguien y esa persona desaparece el tiempo se percibe más lento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo fue difícil, después de todo cuando amas a alguien y esa persona desaparece el tiempo se percibe más lento.

Sieun lo experimento, amo a alguien tanto que cuando esa persona se fue su corazón se partió, lo amo tanto que sintió como parte de él se fue con esa persona, sin embargo sigue están ahí, en una parte de él, en sus recuerdos, se dice que cuando amas tanto a alguien sinceramente aun más con la inocencia de un niño, no superas la pérdida, solo la expresar de otra manera, recordando cada parte, teniéndolo dentro de ti, esforzándote para seguir con tu vida, hasta que la vida los junte de nuevo.

Aun así sieun seguía sintiendo el dolor cada vez que recordaba a ese chico, zhang Yu, apareció de la nada un día y después entro descaradamente a su corazón y un día solo decidió irse, desapareció, los años pasaron, tanto tiempo aún así sieun podía recordar con detalle cada parte de aquel chico, cada detalle en su rostro, sus ojos negros, su cabello liso, sus lunares o aquella hermosa sonrisa que lo hacía sentir tan bien, era frustrante, desapareció de la nada, sieun nunca pudo decírselo, zhang Yu nunca supo cuando le gustaba.
Aquel día después de calmarse sieun corrió hasta la casa de Garam, el hombre también se desvaneció en el aire ¿por que? Parecía algún tipo de alucinación, lo único que quedaban eran los recuerdos, aquellos que lo mantuvieron vivo por tanto tiempo.
No tanto, solo fue cuestión de tres años que pasaron como una eternidad.

La partida de zhang Yu dolió tanto, no solo para sieun si no para suho y beomseok también, fue algo tan desconcertante, aquella carta era tan desgarradora ¿en cerio estaba sufriendo tanto? ¿Por que nunca se los contó? Siempre estuvieron junto a él, siempre sonreía y se mostraba como alguien tan optimista ¿como? Nadie pensaría que de verdad estaba muriendo, estaba sufriendo hasta querer acabar con su vida, su embargo seguía luchando.

El auto paro frente al aeropuerto dejando bajar a sieun junto a su madre, el chico con esos ojos lagrimosos camino hasta la entrada y antes de cruzar el lumbral sus ojos captaron la silueta de su antiguo amor.

El tiempo paro, se congeló, se había vuelto mucho más brillante de lo que recordaba, sosteniendo aún aquella vieja cámara, con ese abrigo color beige, su cabello desarreglado y esa sonrisa, su corazón latió tan rápido que sintió como se mareaba.

Aquel día cuando zhang dejó la carta adjunto un pequeño archivo que posteriormente el grupo pasó a una computadora, videos que zhang había grabado todos los que su cámara guardaba, el nunca se llevó ninguno, los dejo todos a manos de aquel pequeño grupo así nunca moriría.

La sonrisa del chico se mostró en su rostro pálido de mejillas carmesí, alumbrado por los brillos de sol su cabello se movía junto a la brisa causando un escenario hermoso, digno de un cuento de hadas, sieun no lo soporto más y sin detenerse a pensarlo camino a pasos lentos hasta el chico, al chocar con un hombre se levantó viendo solo la silueta qué desaparecía entre las personas fuera del aeropuerto, sus pies se movieron lo más rápido que pudieron corriendo lo más que podía, la brisa movía su cabello, el tiempo no parecía seguir, estaba congelado, las personas caminaban de un lado a otro mientras el sonido de los autos se escuchaba a su alrededor, palabras sonaban en su mente de aquella vez que el chico de origen chino le había declarado su amor, su corazón palpito y sus ojos brillaron al encontrarse con la silueta de aquel chico de gran altura, el chico se encontraba parado a la orilla de la acera esperando al semaforo cambiar de color.

Sieun paro en seco con la respiración agitada, tomo una respiración honda mientras se limpiaba la frente, con una sonrisa nunca antes marcada en su rostro preparo sus pulmones, el semaforo cambio de color, los pasos del chico se asomaron para cruzar al otro lado y entonces con voz fuerte resonó por todo el lugar.

¡ZHANG YU!

esa voz profunda, grave y dulce toco los oídos pálidos con tintes rojos del chico de abrigo beige, paro en seco mientras todos los transeuntes caminaban pasando a los lados, el chico volteo quedando de frente, el tiempo Park completamente de nuevo y ahí a una distancia considerable rodeados de personas y con la brisa y el brillo de sol pegando en el rostro, zhang Yu miro a sieun desde lejos, sus miradas lo dijeron todo, ambos sonrieron.

El semaforo estaba apunto de cambiar de color, ambos corazones latian, indeciso y sin saber que hacer sieun se quedo congelado en su lugar mientras zhang Yu solo lo miraba, las personas pararon y los autos estaban por correr, antes de hacerlo el chico tomó su bolso para no dejarlo caer y corrió hasta su primer amor.
Se envolvieron en un abrazo cálido devolviendo lo que tanto anehlaban, sieun dejo caer lágrimas al igual que zhang Yu y después de un momento se retiraron viéndose a los ojos.
"No e podido sacarte de aquí"
Hablo sieun apuntando su corazón "yo tampoco" contesto zhang "lo siento" termino, ante la vista de todos los que pasaban ambos se unieron en un beso finalizando su historia y empezando una nueva.




"¿Renacimos?" pregunto sieun en el hombro de zhang mientras miraba las manos de ambos entrelazadas.
"seguimos siendo los mismos" contesto zhang con una sonrísa apreciando la luz lunar y las estrellas que hacían brillar aun más los ojos de su amado, su rey.

Entonces, pudo verse así mismo en el mismo mundo.


- THE END -

━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝙋𝘼𝙋𝘼𝙍𝘼𝙕𝙕𝙄 ━ Weak hero class 1 ━ Yeon Sieun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora