05 -

383 57 1
                                    

𝐏𝐀𝐏𝐀𝐑𝐀𝐙𝐙𝐈

𝐏𝐀𝐏𝐀𝐑𝐀𝐙𝐙𝐈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De alguna manera ahora se encontraba sacando dinero de su cuenta bancaria para pagar la deuda de aquel grupo de chicos, ellos no sabían de su existencia, el si, el sabia cada cosa de ellos ¿ellos? No, pero sieun era tan importate para el, aun más, al ver aquel pequeño grupo se imaginaba junto a ellos ¿como sería? Si pudiera tener una vida normal en la cual estuviera rodeado de amigos como lo eran ahn suho o beomseok, antes había tenido uno, uno que lo uso hasta dejarlo llorando en un callejón con la ropa mojada y sucia, un amigo que lo dejo sintiéndose asqueroso.

Desde ese momento zhang Yu había dejado todo deseo de relacionarse con los demás, se había encerrado entre libros y música proviniente de aquellos audífonos, sin embargo aquella vez que vio a sieun caminar por los pasillos en la mañana sintió como su corazón sentía de nuevo un poco de esa calidez qué había perdido hace mucho, al verlo rodeado de esos dos chicos sintió que debía hacer lo posible por mantenerlo bien, quería que él disfrutará y tuviera lo que para él era imposible.

¿alcanza con esto? ¿Debería darle más?

Se preguntó a si mismo mientras caminaba sosteníendo la mochila sobre un hombro, se había vestido particularmente de un tono oscuro qué cubriera su ser para no arrastrar problemas, ahora mismo se dirigía al lugar para interceptar a aquel narcotraficante y poder pagar la deuda de los chicos antes de que estos llegarán, sabía bien lo que planeaban y eso implicaba un gran riesgo para sieun más que nada, los otros dos chicos no le preocupaban tanto como sieun lo hacía, aun que quería me tenerlos a salvo por que sabía que ahora eran parte de la pequeña felicidad de él chico que amaba.

Antes de llegar se terminó topando con un grupo de chicos que inevitablemente terminaron queriendo asaltarlo , zhang Yu reaccionó rápidamente golpeando a cada uno ¿que haría si le quitaban el dinero? Podía pedir más pero llevaría mucho más tiempo, los cuatro chicos habían interceptado la mochila descubriendo el dinero dentro de este intentando escapar con ello, zhang Yu tuvo que hacer de todo para poder recuperar su mochila hasta dejar a los chicos en el suelo sangrando, tenía un límite, no le gustaba que las personas tocarán lo que es suyo aún más su eso implicaba interrumpir sus planes.

Camino hasta el lugar pero cuando llego solo pudo ver a sieun saliendo de manera preocupada del lugar, frustrado suspiro al saber que aquellos chicos lo habían echo tardar, ahora el problema era más grande aquel nascotraficante tenía a los amigos de sieun, eso implicaba un gran riesgo para el chico pues zhang Yu sabía bien que aquel hombre no era ningún juego.

Siguió a sieun a larga distancia hasta llegar al lugar donde pudo ver a beomseok y suho amarrados y aquel hombre y muchos más intentando lastimarlos, se mordió el labio pensando que ahora tendría que involucrarse ante la vista de sieun, se sujeto la gorra color negro a la cabeza, se abrocho el suéter qué tapaba muy bien parte de su rostro y se amarró bien los zapatos, su cámara había quedado en casa para no perderla sabiendo lo peligroso de la situación, tomo la mochila bien entre hombros y entro al escenario en cuanto vio como los hombres volvían sabiendo que aquella sirena de policía no era más que un sonido en el teléfono de sieun, pronto los tres chicos se vieron rodeados por varios hombres y ahí es cuando de la nada suho pudo ver a una persona tapada, solo podía ver sus ojos tan rasgados de un color negro intenso y unas ojeras color rojo que le daban un aspecto extrañamente hermoso.

El chico ante los ojos de el grupo de amigos peleó con varios chicos en el lugar, para beomseok fue increíble verlo pelear por que a diferencia de ellos que solían usar cosas cercanas como bloques o cubetas, aquel chico solo peleaba con los puños, solo con las manos sin usar ninguna otra parte de su cuerpo.

Boxeo, reconoció suho al ver aquellos movimientos ágiles, esquivaba cada movimiento y apuntaba a las partes más débiles en el cuerpo aún que pronto uno que otro golpe llegó a su cuerpo y rostro, resistiendo zhang Yu no se dejó intimidar algo mareado por el poco aire que estaba a su rostro al estar tan tapado logró despejar un poco el camino, cuando volteo a ver buscando a sieun, solo pudo ver a beomseok quien se mantenía en el suelo después de haber sido golpeado.
Con molestia por no ver a sieun, zhang Yu se acerco a aquel hombre dándole un gran golpe en el rostro que le dejó sangrando la nariz hasta caer, estiró la mano para ayudar a beomseok a levantarse del suelo el cual lo veía como algo maravilloso.

¿Quien eres tu?

Pregunto el chico intentando ver dentro de todo lo que tapaba el rostro del chico, zhang Yu solo bajo la mirada evitando que viera más que sus ojos, haciendo más grave su voz solo pregunto "¿Y sieun?" beomseok algo sosprendido por todo lo que había acontecido solo apuntó con la mano al lugar donde sus amigos habían corrido para atrapar al narcotraficante.
Corrió tan rápido como pudo para evitar que algo le pasara a sieun dejando a un beomseok algo confundido parado en medio de todo aquello.

¿Y ese quien es? ¿Como conoce a sieun?

Se preguntó viendo a aquella dirección para luego ir y buscar el teléfono que sieun había dejado con aquel sonido horas antes.

Al llegar vio como sieun y suho peleaban con aquel hombre, con una sonrisa observó al chico desde un lugar alejado ¿como podía ser tan lindo incluso con sangre en el rostro? Sieun era tan lindo.

Suspiro y se sacó la capucha intentando respirar mejor antes de ser captado por los ojos y esa mirada tan hipnotizante de sieun, el pánico entró a su cuerpo antes de correr pensando que aquel chico pudo verle el rostro.

¿Que haría ahora? Sieun no podía saber de su existencia.

Aun que sieun solo pudo ver la silueta de un chico de vestimenta negra, solo pensó en el chico de antes el cual le pareció más que extraño su aparición, al final del día todo terminó, seok-dae terminó yendo a la cárcel junto a aquel hombre, yeong-I quedo en manos del grupo de chicos, sieun tenía algunos rasguños en el rostro además de sangre en la ropa y suho un brazo rotó por lo cual tuvo que entrar al hospital por aquello.

Zhang Yu vio todo desde lejos y se sintió mal por los golpes que sieun había recibido, si hubiera llegado antes ahora estarían todos bien, aun que le alegraba que aquel hombre hubiera sido atrapado.

𝙋𝘼𝙋𝘼𝙍𝘼𝙕𝙕𝙄 ━ Weak hero class 1 ━ Yeon Sieun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora