14 -

318 52 0
                                    

P A P A R A Z Z I

Los juegos y el evento por fin terminaron, al final los principales ganadores fueron llamados al medio del campo para ser premiados por sus destacadas habilidades, suho grito como nunca cuando zhang Yu fue llamado al frente para recibir la princip...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los juegos y el evento por fin terminaron, al final los principales ganadores fueron llamados al medio del campo para ser premiados por sus destacadas habilidades, suho grito como nunca cuando zhang Yu fue llamado al frente para recibir la principal medalla del primer lugar por su destacable esfuerzo y talento en el evento y en sus estudios.

Es bueno en los deportes

Hablo sieun viendo a beomseok quien se veía perdido mirando a zhang Yu, el chico solo asintió con la mirada embobada.

"lindo"

Fue lo único en lo que pudo pensar beomseok al verlo con esa sonrisa agradeciendo a todos, al terminar los chicos caminaron hasta zhang Yu halagando sus esfuerzos.

Deberíamos ir a comer ¿qué les parece? Yo invito

Todos estuvieron de acuerdo con las palabras de beomseok, pronto todos estaban en un local de kimchi comiendo hasta saciarse, la mirada de sieun no se despegaba de zhang Yu y eso era más que evidente, su corazón se estaba acelerando cada vez más al verlo hablar alegremente con suho sobre lo que había pasado hoy.
Su teléfono empezó a sonar saliendo para contestar.

¿Que pasa? Si, acabo de salir hace un rato estoy con mis amigos comiendo ─

─ Garam ¿puedes comprar esos peluches que son en forma de gatos con bendiciones chinas? ─

Finalizó la llamada, al voltear pudo ver a sieun parado fuera del local, se acerco a el confundido.

¿Que haces afuera sieun?

─ Suho pregunto por que no regresabas

─ oh entiendo

─ fue genial ¿no te duele el cuerpo?

Olvidándose al completo de que sus amigos estaban dentro sieun y zhang Yu pasaron un rato hablando sobre el evento, cuando estaba a solas con zhang Yu, sieun podía sentir que podía hablar sin parar.

Beomseok se asomo a la puerta del local viendo como sieun sonreía hablando con zhang Yu, la mirada de ambos era de adolescentes enamorados, sintió su cuerpo temblar, empuño su ropa con molestia, no quería arruinarlo pero se sentía tan molesto de no ser el a quien zhang Yu mirara, aun así el seguía tomándolo en cuenta y se mantenía con eso.
Despues de un rato beomseok se decidió y salió llamando la atención de ambos chicos quienes entraron de nuevo al local.

𝙋𝘼𝙋𝘼𝙍𝘼𝙕𝙕𝙄 ━ Weak hero class 1 ━ Yeon Sieun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora