✦ CH🄰PTER | 04 ✦

16 2 6
                                    

✧˖°ʚ「 Promise 」️ɞ♡୨

—¡Damas y Caballeros!

La voz del anfitrión se hizo presente en el gran salón de baile.

—¡Preparence, el baile final está por comenzar!

Finalizó recibiendo aplausos pero también sonidos de desánimo al saber que el final de la noche se acababa lentamente.

—¡Nuestro momento está llegando! —dijo Hyunjin a su amiga

—¡Lo espero con ansias! —respondió ella sonriendo igual de emocionada

Ambos se encontraban emocionados por el baile final.

Si hay algo que Miyeon ama de la realeza son los bailes. A ella siempre le gustó bailar y más aún acompañada de alguien.

Agradece a Dios por haber puesto en su vida a su mejor amigo, que al igual que ella, ama bailar y ambos esperan cada año el festival para poder lucirse como ellos bien saben.

De repente una canción, ya demasiado conocida para todos, comenzó a hacerse oír por todo el castillo, provocando un mini gritito por parte de los mejores amigos.

—¡Que el baile final comience!

Todas las familias reales se abrieron paso hacia la gran pista de baile para comenzar el baile.

«Matzuri» sonaba a todo volumen y de seguro por todo el reino. Esa noche, todos se conectaban a través de ese festival para dar inicio a la hermosa primavera.

Miyeon y Hyunjin se movían de un lado a otro disfrutando de la bella canción, esa que les demuestra lo libres y felices que pueden ser con solo una canción.

Extendiendo sus brazos hacia el cielo y meneandolos de lado a lado al ritmo de Fujii Kaze, cantante japonés, y su hermosa voz.

La flauta, el piano y demás instrumentos marcaban el ritmo de tan bella melodía.

Miyeon mantenía una gran sonrisa en su rostro que provocaba una sonrisa en los demás al contagiar la gran felicidad que la joven princesa irradiaba.

De repente, en el momento en que todos debían tomarse de las manos, Miyeon sintió una mano (que no era la de su amigo) entrelazarse con la suya.

Volteó su rostro y su corazón comenzó a latir rápidamente, las mariposas en su estómago cobraron vida nuevamente y una sonrisa se instaló en sus labios, más grande que la que ya tenía, al ver la hermosa sonrisa que aquél príncipe le regalaba.

Yuta...

Aquél chico de cabellos color rojo y de sonrisa sanadora enloquecía el corazón de Miyeon y quizás, solo quizás, no era la única que se sentía de esa forma.

Yuta sonreía encantado al ver los brillosos ojos de la princesa a su lado. Ni siquiera puede entender de donde salió el valor de acercarse a ella y tomar su mano.

Era obvio. El amor estaba en el aire y él, aunque no fue esa noche, quedó flechazo por aquella chica de ojos encantadores.

La misma chica que conoció hace muchos años atrás en ese mismo festival, la misma chica que lo enamoró perdidamente sin siquiera esforzarse.

Ambos salieron de su burbuja cuando la canción finalizó y fueron rodeados por sus amigos en un gran abrazo grupal. Dejándolos a ambos justo en medio del grupo, muy cerca del otro.

—¡Amo esa canción! —dijo Haechan saltando de alegría

—¡Es maravillosa y encaja a la perfección con la ocasión! —dijo Hyunjin sacudiendo a su amiga por sus hombros—. Es nuestra favorita ¿verdad Miyeon? —salió de su shock al oír su nombre

—Sí, lo es —respondió apenada por haber estado distraída

Un suave tintineo llamó la atención de todos aquellos herederos.

—¡Con éste gran baile damos por finalizado el festival de la primavera! —pronunció el Rey

—¡Les damos gracias por acompañarnos ésta noche y esperamos verlos el próximo festival! —finalizó la Reina con una sonrisa

—Ouh~ odio esta parte —se quejó Jungwoo haciendo un puchero con sus labios

—Sí, también yo —murmuró Miyeon sonriendo levemente

—Bueno, nos veremos en algún otro momento. Fue un placer conocerte, Miyeon —se dirigió Johnny a la chica—. También fue un placer conocerte, Hyunjin —saludó al chico

—El placer fue nuestro —dijo ella sonriendo cálidamente

—Esperamos poder verlos pronto —habló está vez Hyunjin

—¡Obviamente que nos volveremos a ver! —dijo Doyoung dramatizando y todos rieron

Con eso, el gran grupo de nuevos amigos se encaminó hacia la salida del lugar y allí se despidieron finalmente.

—Principe Nakamoto —llamó Miyeon al chico que giró rápidamente a verla para acercarse mientras que Hyunjin le daba su espacio

—Ya te dije que me llamaras Yuta —le recordó sonriendo

—Ah sí, Yuta —asintió sonriendo con timidez

—Lamento interrumpir —dijo una voz tras ellos—. Joven Nakamoto, ya tenemos que irnos —informó Yunho, el guardian del príncipe

—Lo siento, debo irme ahora —dijo apenado Yuta para luego tomar la mano de la chica y depositar un beso justo en el dorso de ésta—. Nos veremos pronto —sonrió

Se volteó para irse, soltando lentamente la mano de la chica pero ésta no se lo permitió.

—Espera... —murmuró apenada por lo que iba a decir, aunque no era nada fuera de lugar—. ¿Cuando podremos volvernos a ver?

El príncipe sonrió enternecido por aquella actitud y se acercó a ella para acercarla a él y depositar un suave beso en la comisura de sus labios que la sorprendió por completo.

—Más pronto de lo que crees, lo prometo...

Dicho eso se alejó para subir a su auto y marcharse del lugar, dejando aún más enamorada a la pobre Miyeon.

—Ya huelo el amor~ —canturreó Hyunjin al subirse a su auto

—Solo está siendo amable —dijo la joven avergonzado pero sin poder evitar sonreír al recordar las recientes palabras del peli-rojo

—Sí claro y yo soy el hombre araña —dijo con sarcasmos su amigo—. A mí no me engañan Miyeon, ambos se quieren y yo seré el padrino de sus hijos~

—¡Hyunjin! —lo regañó haciendo reír a todos en el auto

Su amigo si que tenía una gran imaginación que viajaba más allá de todo lo real.

Pero sin duda alguna, debía aceptar que el solo pensar que algún dia eso llegara a pasar la hacía la chica más feliz de mundo.

Me gustas mucho Yuta...

─────── ♡̷̸⁩  ───────
✧C🄰NDYF🄻OSS✧
─────── ♡̷̸⁩  ───────

✧˖°ʚ「HANAMI MATSURI 」️ɞ♡୨ | Nakamoto Yuta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora