─────── ♡̷̸ ───────
✧˖°ʚ「 Beginning 」️ɞ♡୨
─────── ♡̷̸ ───────Por fin esa tan ansiada libertad llegaba.
Por fin esa tan ansiada época del año comenzaba.
Por fin todos se reunirían para celebrar como cada año lo hacían.
El tan ansiado "Festival de la Primavera" dió comienzo y la princesa estaba feliz por eso.
-¡Princesa!
Una voz masculina a espaldas suyas llamó a su nombre ganándose toda su atención.
-¡Príncipe Hwang! -dijo a modo de saludo la joven, sonriendo amablemente, recibiendo a cambio también una hermosa sonrisa por parte de aquel príncipe
-Ya te dije que no me llames príncipe Hwang -se quejó bromista
-Yo también te dije que no me llamaras Princesa. Si tu lo haces, yo lo hago -se defendió sacándole una risa al chico
-De acuerdo -dijo rodando sus ojos-. Buenos días, Miyeon~
-Buenos días, Hyunjin~ -saludó también-. ¿Necesitabas algo?
-El festival de la primavera ya dió inicio. Sí vas a ir ¿cierto?
-Claro que sí. ¡No me lo perdería por nada en el mundo! -sonrió feliz
-Cierto, sinó ¿como verías a tu preciado príncipe azul? -se burló de su amiga logrando que ella lo mirara con sus ojos bien abiertos
-¡No es por eso! -negó rotundamente aunque sus ojos hayan brillado con la mención de cierto príncipe
-Sí claro, repite eso hasta que te convenzas a ti misma -dijo riendo al ver a la chica apenada
-Cállate, alguien puede oirte -dijo golpeando levemente el brazo de su amigo que solo reía por verla avergonzada
-Está bien, está bien -levantó sus manos a modo de rendición-. Pasaré por tí a las 20:00 y no quiero que aún no estés lista ¿oíste?
-¡Oye! Dime alguna vez que te haya hecho esperarme -exigió ofendida
-¡Ups! Ya debo irme, te veo luego. ¡Adiós!
La princesa Miyeon solo pudo reír al ganar la pequeña batalla con su amigo. Pues sí, Miyeon jamás a hecho esperar a nadie; siempre ha sido puntual en todo.
Se quedó aún de pie bajo el gran árbol de cerezos que había por todo el jardín del castillo y sonrió al pensar en las palabras de Hyunjin.
Su preciado príncipe azul...
Su amigo la conocía como si fuera la palma de su mano. Son amigos desde que usaban pañales así que prácticamente crecieron juntos.
Y sobre el príncipe mencionado por aquel peli-negro, ese era un tema que solo algunos conocían...
Miyeon está enamorada de un príncipe que conoció en el dichoso Festival de la Primavera al que ella y su amigo siempre van. Ese día quedó flechada por aquel chico de cabellera roja, que era muy hermosa y llamativa, y de esa sonrisa brillante que le roba miles suspiros al pobre corazón de Miyeon.
ESTÁS LEYENDO
✧˖°ʚ「HANAMI MATSURI 」️ɞ♡୨ | Nakamoto Yuta
Romance࣪ ⊹ 🍥 . . ݁ ࣪ ࣪ ⊹ 🍣 . . ݁ ࣪ ࣪ ⊹ 🍥 . . ݁ ࣪ 🍣 ‧ . ♡𝅼🍡͡ ׅ° Hanami Matsuri ° ۟ ָ֢ ֹ 🍡͡ ♡. ‧ El Festival de la Primavera... Fue allí mismo dónde cupido hizo de las suyas y el hilo rojo unió a dos almas destinadas a pasar el...