✧˖°ʚ「 Happy Ending 」️ɞ♡୨
Habían pasado seis meses ya y la princesa Miyeon no volvió a ver a aquel adorado príncipe.
La coronación se acercaba cada vez más para todos los príncipes y princesas de todos los reinos y ella aún no había conocido a su futuro compañero de vida.
Sí. Sus padres, el rey y la reina, la habían comprometido con un príncipe de otro reino, que aún no pudo conocer, al día siguiente del gran festival; fue sorpresivo para ella y su consejero oír aquello.
-Miyeon, quizás deberías olvidarte de él, ya tienes a alguien más en quién debes pensar. Aunque duela ese príncipe será tu futuro esposo.
Las palabras de su consejero hicieron eco en su cabeza y dolieron en su corazón pero ella aún mantenía una sonrisa de labios cerrados.
-No, él lo prometió y yo siento que lo va a cumplir.
Su consejero suspiró rendido. Jamás podría convencer a su preciada princesa, a la cual quería como una hermanita, que Yuta quizás solo se lo prometió de la boca para afuera y no porque lo sintió con el corazón.
Le dolía pensar eso pero más le dolía ver a su Miyeon con esperanzas que tal vez no servirían de nada en el futuro. Sus padres ya la habían comprometido y eso no podría cambiarse; eso le dolería mucho más.
[...]
-Princesa, su carruaje espera por usted.
-Ahora voy... Gracias.
La joven princesa veía su reflejo en el gran espejo de su gran habitación.
Portaba un vestido de novia extravagante con pequeñas flores por toda la falta del mismo y un ramo de tulipanes de color pastel; amaba los tulipanes.
En su cabeza portaba una pequeña tiara que, en menos de lo que creyó, será reemplazada por una corona más grande; aquella que la denominaría reina...
Miró por última vez su reflejo para luego voltearse y salir de la habitación. Caminó por el pasillo hasta las escaleras, allí la esperaba su consejero, quien al verla extendió su mano para que ella la tomara y así lo hizo.
-Te ves hermosa, Miyeon -halagó Dojoon con una sonrisa que ocultaba mucha preocupación al recibir solo una mini sonrisa de su parte-. Anímate, estaré contigo todo el tiempo, Yeon.
-Lo sé -fue lo único que respondió comenzando a bajar junto a él
En la entrada del castillo un gran carruaje real esperaba por ella; la llevaría a la iglesia donde se realizaría la unión de ambas realezas.
El viaje duró unos treinta minutos pero para ella fue muy corto al no querer hacerlo realmente.
Decir qué no le importaba casarse con ese extraño príncipe sería una vil y cruel mentira. Detestaba esa idea pero eran las reglas y ella siempre las seguía al pie de la letra.
Trompetas se oyeron por toda la iglesia al ver bajar a la princesa del carruaje, acompañada de su fiel consejero, su hermano y amigo; Dojoon.
-¡De pié para recibir a nuestra futura reina!
La voz del guardia real de su padre se oyó fuerte y clara cuando Miyeon puso un pie dentro del lugar.
Todos los presentes, entre ellos su amigo Hyunjin y, para su sorpresa tambien el príncipe Zhong Chenle, se pusieron de pie sonrientes y alegres para hacer una gran reverencia hacia la chica que caminaba del brazo de su consejero.
ESTÁS LEYENDO
✧˖°ʚ「HANAMI MATSURI 」️ɞ♡୨ | Nakamoto Yuta
Romansa࣪ ⊹ 🍥 . . ݁ ࣪ ࣪ ⊹ 🍣 . . ݁ ࣪ ࣪ ⊹ 🍥 . . ݁ ࣪ 🍣 ‧ . ♡𝅼🍡͡ ׅ° Hanami Matsuri ° ۟ ָ֢ ֹ 🍡͡ ♡. ‧ El Festival de la Primavera... Fue allí mismo dónde cupido hizo de las suyas y el hilo rojo unió a dos almas destinadas a pasar el...